Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Lugares para tocar en Florianopolis?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
sáb 12-sep-2009 15:07

Buenas gente querida, quería recurrir a su sabiduría para ver si uds saben de lugares donde tengan un espacio para tocar ya que en la segunda quincena de noviembre estaré por allá
Desde ya, muchas gracias por la información que puedan aportar

http://www.myspace.com/djgustavoperalta

Boa gente que eu amei, eu queria usar a sua sabedoria para ver se eles sabem de locais onde as unidades têm um espaço para jogar, porque na segunda metade de novembro eu estarei lá
Claro, muito obrigado pela informação que pode fornecer

http://www.myspace.com/djgustavoperalta

Doko

alta:04/08/05
#2 (respuesta al #1)
mié 16-sep-2009 15:36

Estube un par de dias pensando y recorde que hay un dj que participa de techno code y tiene usuarios en foros nacionales.

Kadro se llama el vive en Floripa y creo que es la persona que mejor puede ayudarte.

Por otro lado los boliches de la isla son para el turimo y sigue sonando rodrigo.

El complejo el Divino (increible lugar) es un lugar que tiene capacidad para 7000 personas pero nose si tiene fechas regulares o se usa para eventos grandes y nada mas.

Las localias del continente no las conosco en profundidad pero son clubs interesantes estan bien puestos y apuntan a un lugar mas acojedor.

En fin pienso que lo mejor seria que te pongas en contacto con Kadro que la tiene mucho mas clara que yo.

Ojala te sirva de algo y logres el objetivo!!!!

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
#3 (respuesta al #2)
vie 18-sep-2009 1:50

Muchas gracias Doko por la data, a K-dro lo contacté en el 2005, lo tengo en myspace pero no responde :S
Igual esperaré aunque ya surgió algo con un dj de Córdoba que viajó para allá hace una semana y me dará un espacio.
Igualmente cualquier info adicional será bienvenida..
Abrazos y gracias nuevamente por tomarte un tiempo en responderme

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.