Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | recomendacion reparadores de compu porfa |
|
usuario |
mensaje |
dom 13-sep-2009 20:15
hola, estoy necesitando alguien confiable para que se encargue de que mi note funcione joya, si me pueden recomendar a alguna casa de computacion o alguien que se dedique a esto les agradeceria, ya que no conosco a nadie y me da miedo que la agarre cualquier chanta.
| |
chango2
![]() alta:12/10/07 |
lun 14-sep-2009 19:02
Lo primero que te recomendaría es instalar dos sistemas operativos con doble arranque, el que usás para todo con acceso a internet y el otro exclusivo para la sonido sin antivirus, sin muro de fuego activado y sin conexión a internet (placa de red desactivada por software), con el soft exclusivo para la producción musical, te va a andar todo joya y bien aceitado, yo tengo dos XP instalados de esa manera y todo sobre rieles. |
lun 14-sep-2009 21:43
ah, mira vos! no sabia que se podia hacer eso, es lo que necesito, que buen dato.
| |
IMAreta
![]() alta:16/03/05 |
mar 15-sep-2009 14:12
si hace eso como dice chango2! ..
|
sáb 19-sep-2009 2:14
Pasate por aca. Ademas de reparar y configurar compus, se dedican a informatica aplicada al audio.
| |
dom 20-sep-2009 17:17
Hola! Soy tecnico de pc, si queres contactate conmigo y vemos la maquina. Esta de mas decir que me dedico al audio, asique despreocupate por ese lado. Te dejo mi pagina y msn:
| |
jue 24-sep-2009 0:50
gracias Utopia y Dj shaka, voy a ver ambas sugerencias.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.