Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

que genero de musica electronica es el que predomina en este foro??votemos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
jue 26-feb-2004 13:20

votemos cada uno de los foristas el genero de musica electronica que mas nos gusta para saber cual es el estilo mas escuchado por nosotros.
mi estilo preferido es el techno
dejen su voto!!


green dude

dee jay
alta:24/02/04
#2 (respuesta al #1)
jue 26-feb-2004 14:07

Bueno me pareció una buena idea lo de preguntar cuales eran los géneros más escuchados.

El preferido mío es el tech house.

salu2.......Leo

sebarex

alta:19/10/03
jue 26-feb-2004 15:12

yo: house - progressive

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
jue 26-feb-2004 15:14

Breaks - Techno - Drum n bass

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
jue 26-feb-2004 16:39

Los mios: breakz, hip hop y techno.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
jue 26-feb-2004 18:46

yo me identifico con el trance ( sacando el psychedelik) y el techno

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#7 (respuesta al #6)
jue 26-feb-2004 19:33

Drum n bass / hip hop / jazz y si es mezcla de los 3 mejor.. :)

luki

músico
alta:26/02/04
#8 (respuesta al #1)
jue 26-feb-2004 19:46

yo me quedo con el Progressive house y Progressive techno.

Skatalite

alta:12/01/04
jue 26-feb-2004 19:53

En realidad me gustan la mayoría de los generos... pero mis preferidos son el HOUSE y sus subestilos

Progressive House
Deep House
Acid House

Salu2

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#10 (respuesta al #9)
jue 26-feb-2004 20:38

Skatalites..
que paso con el gran "Return of the Big Guns Island"..
Vos tendrias que estar con el dub, dancehall, etc..
jeje

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#11 (respuesta al #10)
jue 26-feb-2004 20:55

Diria que no me gusta:

a) el deephouse
b) minimal argentino de 2,5 pesos de producción
c) tribal house, deep progressive progressive trance y sus derivados. Todo lo que tenga programación de percusión mal hecha con 2 pesos bien cuadrado. No me gusta, la musica que le ponen un bombo un bajo estupido, una perc y una minita hablando (ni cantando) bien finito con mucho reverb. 0 onda man. Ahh y un SWEEP o sonido analogico para decir GUAUU se sintesis. con mucho delay para rellenar el espectro
d) El progre que le ponen breakz sin gusto de nada, bah en realidad todo lo que le dicen progre.
e) Loop al estilo Olav Basoski o Clamaran Robbie Rivera entre otros, un loop de 8 minutos con un filtro LP en la bajada y arranca sin ganas
f) El jungle que usan el mismo loop de diferentes formas.
g) El trance de Signum, onda lead, arriba y abajo 3ra,5tas. no porfa!. Tampoco traffic de tiesto.

Que me gusta:

Toda la musica bien hecha desde el comercial hasta el underground. Donde haya un sentido, bueh el productor hizo esto porque sabe y le encuentro coherencia. Si me transmite cosas y veo que se mato programando muchisimo mejor.

Generos:

Electro, Freestyle (todo), todo lo que venga del 80, House garage, deep house con influencias de jazz, techno, drum and bass (me va mas el ambiental o el que es mas acustico onda banda tipo London Electricity), el techno aleman onda Loop Adam beyer o varela, techno que es bien para la pista 135Bpm para arriba.. Hardcore, SpeedCore, TerrorCore (no el gallego, sino el belga,holanda,alemania). El trance de lo comercial BT,PVD,MarcoV, y despues no comercial cosas de GOA.

Creo que soy bastante amplio. De cada genero rescato algo bueno.

Saludos

kokein

alta:07/01/04
jue 26-feb-2004 21:33

Acid house.
deep house.


trance tambien..

y tengo como un problema.. me gusta escuchar de todo.. drum & base, ambient, progressive, lo que hace aphex twin .. industrial.. cualkier cosa que salga de una computadora como que me atrae.. o un sampler.. no se.. creo que tengo la emfermedad de la electronika.. estoy enamorado de la musika.
saludos

timo mass

alta:07/12/03
vie 27-feb-2004 2:20

SIN DUDARLO ...todo lo que tenga que ver con ....Timo Maas...
y luego....TECHNO....:
COX
LIEBING
BEYER
KOWALSKY
UMEK
CAROLA
y algo de DAVE CLARK....
BIEN POTENTE LO MIO....NO.?

tEk-Ros

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#14 (respuesta al #13)
sáb 28-feb-2004 0:15

Ke buen nivel los chikos del techno.
coincido kon muchas opiniones!!!
adam beyer, marco bailey, chris liebing, carola, alter ego !!!
etc, me alegro ke hay gente de mi palo
salu2
karlos

Shari Vari

alta:05/02/03
sáb 28-feb-2004 0:22

Trip Hop...dentro de este estilo me quedo con Portishead

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#16 (respuesta al #15)
lun 01-mar-2004 12:44

carola,beyer,liebing,schumacher,dave clarke,hawtin,green velvet.te va??
creo que somos mas los fanaticos del techno que algun otro genero solo que no nos hacemso oir

Surco

dee jay
alta:21/10/02
lun 01-mar-2004 14:21

Hola;

Coincido con lo que posteo anteriormente COSMO.

Me gusta mucho la MUSICA en todas sus formas, pero odio cuando se hace de "algo" un tema musical (lease "algo" los rmx de Soledad Pastoruti). Me gusta cuando se toma un tema viejo y se lo recompone de alguna manera al estilo del Remixer. También se que hay cosas que son asi, y que no da cambiarlas: Eurythmics - Sweet dreams, alguien escucho una mejor version que la original? Yo por lo menos no, y eso que hay varias versiones, y entre ellas rescato la de Tenaglia, aunque él use la original en sus sets.

(Sigue)

Surco

dee jay
alta:21/10/02
lun 01-mar-2004 14:21

En cuanto estilos

El tecno me gusta muchisimo, pero veo que no hay mucha difusion del genero, o por lo menos no debo conocer mucha gente del palo. Me gusta mucho el laburo de Green Velvet y Richie Hawtin.

El lo que a House se refiere:

El tech house me parece una muy buena mezcla de estilos.

El Tribal tambien me parece interesante.

Tambien me gusta cuando se mezclan los generos y se puede saborear un poco de cada cosa.

Me parece muy intreresante la inclusión de estilos como el Tango y el "Rock de verdad" a la musica electronica.

Bueno, esta es mi opinion.

Les agrego algo, que me parece piola (o hilo de coser):

Qué tema escuchan en su mente cuando dicen el genero o el artista?

Por ejemplo a mi me pasa mucho que cuando digo Green Velvet me suenan en la cabeza "The stalker"

Saludos

Surco

Skatalite

alta:12/01/04
#19 (respuesta al #10)
lun 01-mar-2004 15:50

Bueno, hablabamos de Música electrónica

Obvio que me gusta el Dub y el Ska hehehe

SALU2

tio_cosmico

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/02/04
#20 (respuesta al #1)
lun 01-mar-2004 20:44

Hola a todos
Me gusta

Techno, dub, ambient, drum and bass, experimental, glitch, idm.

Para mezclar, en definitiva techno, duro y sucio.

Saludos

tEk-Ros

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#21 (respuesta al #20)
jue 04-mar-2004 1:53

chikos,por lo ke veo, somos bastante gente del palo techno duro, pero no coincido de ke el estilo no tenga difusion, el techno no necesita pasarse en radios, en boliches masivos ni tirar una data para educar pork de esa manera lo ke hacemos es confundir mas, yo soy residente de un boliche aka en rosario, donde entran 300 personas como maximo, bien after donde lo ke baila la gente es techno,
por ke si hay muchos adeptos a la musica de este palo no hay fiestas ni nada en bs as salvo raras exepciones....
Hay ke organizar un evento y asi promocionar mas en este palo de musica
Salu2
Charles

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 04-mar-2004 9:21

Hello everybody, i´m back, bueno a responder la pregunta......como estilos, para mi todos los estilos estan muy buenos (salvo el hardhouse, trip-hop) pero si tengo que elegir uno, ese el es Trance....lastima que aca no este tan difundido, sino........l
Bueno, salu2

PEG

alta:04/12/03
jue 04-mar-2004 10:28

A mi los estilos que mas me gustan son:

House: Progressive y tribal.
Ambient
Hip Hop

Tech Child

alta:05/03/04
vie 05-mar-2004 6:53

Este va a ser mi primer message on this foro, y despues de leer detenidamente el posteo me sentí contenta de ver que somos varios los entendi2 del techno, leí nombrar a Hawtin, Carola, Clarkey otros, pero no vi a Mills ni a mi queridisimo Anthony Child aka SURGEON. Flojos ahi eh! Bueno si de estilso hablamos creo que el techno para mi se lleva todo el puntaje en este foro, ya que es el estilo que mantiene su exclusividad en el underground y las cosas que salen al overground son realmente admirables (recomiendo el Exhibitionist de Jeff Mils).
A mi dejenme con techno, tech-house, minimal tech, dtroit techno, el buen techno de Germany. Y para variar, me gusta el ambient, el garage y toda cosa bonita que pueda sonar en un chill out.

MUERTE AL POBRESSIVE (Sin ofener)

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#25 (respuesta al #24)
vie 05-mar-2004 14:31

sip jeff mills es unh verdadero maestro sin dudas,lo ke pasa que hay tantos que siempre se te escapa alguno,tambien escucho a ben sims,olive ho,alexander kolaswki,joy beltram,oxia etc
saludos

ManTrans

dee jay
alta:26/02/04
vie 05-mar-2004 15:25

yo soy un loko del techno, pero tambien me gusta el tech-house

ManTrans

dee jay
alta:26/02/04
#27 (respuesta al #21)
vie 05-mar-2004 15:29

escuchad, como teneis el tema de raves aka en argentina?
Aki en Barcelona kada finde hay seguro.

ke programa es el mejor para producir musica techno?

timo mass

alta:07/12/03
vie 05-mar-2004 18:40

TECHNO = INCOMPARABLE
muchachos...somos mayoria....

Tech Child

alta:05/03/04
sáb 06-mar-2004 1:06

Coincido technonauta, se te escapan porke son varios los buenos, y alguien por ahi nombre el tech house tmb, ke creo ke es la mejor fusion de dos estilos diferentes ke hay.

El techno es vida niños...el techno es vida

spark

alta:13/10/03
sáb 06-mar-2004 3:48

epa! cuanta gente que le gusta el techno,me sorprende,no entraba a este thread pensando en que leeria cosas como "ayy si me gusta ese trance tipo tiesto,aguante tiesto,todos el 13 con la bandera y la corneta"..

a mi me gusta el techno en sus variantes minimal,dub,acid,hard,tribal tipo samuel L no muy batonguero,casi todos los generos salvo el techno chicago o ese techno cabeza.

experimental: con sentido,mensaje y melodia,no me gusta cuando se pone demasiado abstracto y ruidista.

house:deep,minimal (hay obras de arte en este estilo,no creo que todo este hecho con 2 pesos,a veces amontonar recursos no significa que un producto sea bueno,con pocos y buenos recursos se puede hacer algo interesante),tech house profundo e hipnotico aunque hay variantes del tech que estan muy cerca del progressive y mucho no me gusta,me gusta mucho el house old school,acid house....casi todo menos tribal.

electro:el verdadero,con artistas como Anthony Rother,Freddy Fresh,todo el sello Elektrolux,una corriente de electro ingles comandada por Carl Finlow,muchas cosas de electro house como Antonelli electronics....todo menos electroclash y todo ese refrite de los 80s mal hecho y comercial.


trance:solo algunas cosas de techno trance oscuro,scandinavo y algunas cosas de psychedelic.


progressive:nada


breaks:drum n bass me gusta mucho el ingles,todo el sello hospital,jazzy,intelligent,me gusta el d&b bien con raiz hiphop,NuSkool Breaks.


saludos.

tEk-Ros

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#31 (respuesta al #29)
sáb 06-mar-2004 3:51

El asunto de las raves, fue un komienzo y un final, de la evolucion, en españa anda bien porke gustan de la musika dura.
Pero me tiro mas a las fiestas de Florida 135 o la Real, la de phornografic records, tremenda men!!!!
hasta ahora para hacer techno hay infinidad de recursos pero mezclar sonidos analogos con technologia digital, viene muy bien!!!!
Salu2

Karlos

Wane

dee jay prof.
músico
alta:07/04/03
sáb 06-mar-2004 19:03

tech house, house, techno son lo que mas escucho en las horas electronicas...
tambien escucho Goa y psychedelic trance, drum and bass pero el tranquilo y melodico, no aguanto un terrorcore o hardcore pero el hard techno me gusta.
si tengo preferencias a la hora de elegir a los musicos me gusta "electronico progresivo" con mucha variedad de tiempo y que esten bien armado (aphex twin).
en realidad tengo preferencias electronicas pero escucho todo tipo de musica, y el estilo que mas me gusta son las que logran interesante fusiones, los sonidos analogo tambien me parten la cabeza.

El Ingles

alta:27/02/04
#33 (respuesta al #20)
sáb 06-mar-2004 19:10

hablando de techno duro y sucio...

una amiga y yo buscamos exactamente eso por aqui en Buenos Aires.

Nos ayudas diciendo donde encontrarlo??

El Ingles.

p.S. Tipo de electronica : Techno, Hard House y trance. Y despues Drum and Bass.

timo mass

alta:07/12/03
sáb 06-mar-2004 23:13

A CONTINUACION...TEMAS QUE ME PARTEN LA CABEZA Y ME EROTIZAN TOTALMENTE....

chris liebing - locke
chris liebing - intruder
chris liebing - the biggest tech thing i have ever seen
chris liebing - conan
chris liebing - stigmata
deetron - main game
marco bailey - ipanema
marco bailey - scorpia
marco bailey - interfacts ( excelente tema )
ben sims and vincent davis - consse
ben sims and vincent davis - freak
umek - illusion
umek - zadox
umek - gatex

puedo seguir 4 horas y media mas...
...espero tiren mas temas...







CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#35 (respuesta al #34)
dom 07-mar-2004 0:20

Que lindos temas timo, a mi me estan torturando la cabeza mal Game Over, Detuned Inc fijate del sello COMPOSURE.

Tech Child

alta:05/03/04
dom 07-mar-2004 3:38

hablando de musica...a-k les paso unos tracks, casi to2 releases 2004
::::::::::::::::::tehno rulez::::::::::::::::::::

303F - Shine (Mhonolink Remix)
303F - Shine (DJ FRiendly Mix)
303F - Shine (Original mix)
Carl Cox - Moroccan Chant (Original mix)
Percy X - Lady Killer
Dave CLarke ft Chicks ons Speed - What Was Her Name
Robert Natus - You did Survive


Bajen, scuchen y diganme si les gustó
bytes

Wane

dee jay prof.
músico
alta:07/04/03
#37 (respuesta al #36)
dom 07-mar-2004 18:16

le puedo contar a los amantes del techno que en la sesion pasada de panet tech en el planetario... despues de matias parisi con un set tech oscuro... vino un muy buen set de techno de Frances a eso de las 5:40 de la mañana y con el cierre de Hard Techno de parte de Boeing con temas propios.. sinceramente nunca escuche hard techno y techno tribal de parte de leonel y la verdad que la gente tambien le gusto mucho. esto no quiere decir que hubo techno toda la noche se bailaron todos los estilos tech house, progressive, tribal house y de parte de juan pryor y simon muchos house clasico del 95.. como temas de roach motel "wild love" y temas de josh wink de esos años entre otro. bueno me emocione la cosa es que hace mucho no escuchaba techno y menos con tanta convocatoria, si se hace la misma fiesta con el line up se lo recomiendo, el unico limite de espacio fisico del planetario es el cielo y que la nube te tape la luna y las estrellas. ...

El Ingles

alta:27/02/04
#38 (respuesta al #37)
lun 08-mar-2004 0:08

Wane... O alguien??

Me pueden decir donde se encuentra el planetario y cuando hay otra sesión de panet (planet?!?) tech??

Todavia siguo buscando una noche de techno (hard si posible) aqui en B.A. y no encuentro a nadie que me puede decir donde encontrarlo...

Gracias de antemano.

El Inglés

Giorgii

dee jay
alta:20/08/04
#39 (respuesta al #38)
jue 16-sep-2004 14:16

Este Viernes hay una fiesta kimia creo que es en Santa Fe al 5000 se llama Hard Sindicate ahi va a sonar Hard Trance y hard techno , tal ves tambien un toke bagin tech.

Y con respescto a mis estilos favoritos son

Psychedelic y Goa
Psygressive
progressive trance
Hard Trance

y tambien chill out, ambient, trip hop etc

Y un rincon de mi corazon y no un rinconcito para el Dub, bien jamaican.
POSITIVE VIBRATION!

NIKKOLAS

alta:15/09/04
#40 (respuesta al #39)
jue 16-sep-2004 16:41

psy!!! electro!! que es el bagin tech?

Mos aka Capone

alta:21/08/04
jue 16-sep-2004 19:22

Mis géneros son el trance (me gusta casi en todas sus variantes), el tech house y el techno también.
Por lo que veo, acá en el foro de Dj's hay mayoria de gente seguidora del techno, mientras que en el de clubbers, los del trance superan a los demás estilos.
Lo que no me gusta casi nada, muy poquito, es el progressive.

Blofer

dee jay
alta:16/09/04
vie 17-sep-2004 6:06

Techno, cualquier Tribal!!!

C.P.M

músico
alta:04/02/04
vie 17-sep-2004 16:19

Casi todo el idm:sellos (warprecords ,skam ,planet-mu ,schematic)


solvent

lowfish

tomas jirku

Menu_Exit


Lusine Icl -



the flashbulb


alex cortex

betrieb

sutekh

twerk

kit clayton

dublab

Ezekiel honig

Phoenecia

Frank bretschneider


Kilowatts


Cex

Squarepusher


inner peace


aphex twin


Electro old school :temas

Kraftwerk - spacelab y ruckzuck

Jonzun crew - pac jam

Twilight 22 - Electric Kingdom

Toda la musica de los vidos juegos de atari y algunos de nintendo ,pero la musica de los juegos nuevos apesta



Other


Jean michel jarre ,Michael Jackson ,Earth wind and fire ,Joe satriani , steve vai ,Whitesnake ,Tangerine dream ,Yes ,Erasure ,Enigma ,Deodato ,Jamiroquai ,










javierg

dee jay
alta:27/03/04
dom 19-sep-2004 15:54

Hola a todos y se ve que en la seccion Dj del foro hay muchos que le gusta el techno...

bueno mi estilos prefreridos son principalmente Techno (Acid, Tribal, Hard, experimental), el Hard House, House (acid, tribal, deep), electroclash y Drum & bass

saludos

javierg

dee jay
alta:27/03/04
dom 19-sep-2004 15:54

Hola a todos y se ve que en la seccion Dj del foro hay muchos que le gusta el techno...

bueno mi estilos prefreridos son principalmente Techno (Acid, Tribal, Hard, experimental), el Hard House, House (acid, tribal, deep), electroclash y Drum & bass

saludos

|Cristian Fire|

dee jay
alta:30/07/04
lun 20-sep-2004 15:27

sin dudas...
Techno - Hard techno.

Ann Kat

alta:06/03/03
#47 (respuesta al #1)
mar 21-sep-2004 19:01

Mmmmm, me gusta música y me gustan músicos (as usual) coincido con C.KRAMER, en general el genero es la muerte del arte (del que sea, cine, música, literatura) pero ya que preguntan:

EBM
Industrial

y sus herederos

Elektroklash
Jungle (aunque en realidad lo q+ me gusta es Apollo 440)

Techno, NewRo o como corno quieran decirle a los dorados 80's

En realidad si algo me gusta poco me importa que estilo sea y en general las cosas que me gustan exceden al género y por eso me resultan interesantes.

Saludos desde TeKnochitlán

Ann BIOHAZARD Kat

Nicolás Díaz

dee jay prof.
músico
alta:14/07/04
jue 23-sep-2004 23:09

yo me quedo con:

1° Dark House (Digby & Oliver, Inflator, Lorient, Chab, algo de Fair, algo de Lawler.....)
2° Progressive House (Micali, Penton, Dousk, Estrada, Lieske, Redanka......)
3° Tribal (Castelli, Datar, P. Division, Lawler, algo de Chus...)
4° Tech House (Stereo 8, Ty Tek, Rhythm Code.....)

para los del estilo les dejo mi mail para cambiar opiniones; djnicolasdiaz@fibertel.com.ar

Saludos

Fortax

dee jay
alta:23/07/04
vie 24-sep-2004 19:21

Mis preferencias:

House



Tech House


Progressive house, Breaks! (muy bueno)


Deep minimal


ETC.

mixmanpowered

dee jay
alta:24/04/04
sáb 25-sep-2004 16:23

AMANTE DEL TRANCE Y SUS VARIANTES
hard trance es lo mas para mi!
Techno, hard techno hard house, hardcore!, terrorcore, y odio el progressive y el house repetitivo ese raro que pasan en todas las discos de cordoba

The Punisher

dee jay
músico
alta:26/11/04
dom 28-nov-2004 23:46

grindcore - speedcore - terror - darkcore - industrial - artcore - trancecore - gabber....(hardcore en general)

Maurinn

alta:22/07/04
lun 29-nov-2004 12:19

Tribal House
TecHouse
Subliminal House
Techno
Trance

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
lun 29-nov-2004 13:00

technoooooooooooooooooooooooooooooo!!!

pero el verdadero techno con sonidos metalicos no techhouse ni tech trance.

salu2 anubis

DJ_K

dee jay
alta:29/07/04
lun 29-nov-2004 13:58

TECHNOOOO !!!!!!!! y algo de brum and bass para variar..

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
jue 02-dic-2004 1:09

Techno !!!!!!!!!

Carl Cox
Chris Liebing
Adam Beyer
Marco Carola
Bem Sims
Umek
Terence Fixmer
Jeff Mills
Thomas Krome
Green Velvet
Dj Rush
Joey Beltram
Valentino Kanzyani
Dave Clarke
Thomas Schumacher
y muchos mas q no me bienen a la cabeza en este momento.
Somos mayoria .... salu2.......................................

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
jue 02-dic-2004 9:52

TEECHNOOOOOOOOOOOOO

igual ahora estoy escuchando paul kalbrenner, y todos los temas que hice son medios progre o deep... pero lo que mas me gusta escuchar es techno.. bien aleman..
de una para mi es el mejor estilo, pero le dan muy poca bola en este país..
saludos!

fuck 4.5

dee jay
alta:29/07/03
jue 02-dic-2004 19:28

TECHNO-TECHNO-TECHNO-TECHNO-TECHNO-TECHNO

Chris Liebing
Adam Beyer
Marco Carola
Bem Sims
Umek
Terence Fixmer
Jeff Mills
Thomas Krome
Green Velvet
Dj Rush
Joey Beltram
Rober Natus
Sven Wittekind
Glenn Wilson
Michael Burkat
Eric Sneo
Dave Clarke
WJ Henze
Henrik B
y muchos más
I LOVE TECHNO : )

rulisss

alta:20/10/04
jue 02-dic-2004 23:24

TECH HOUSE!!!!!!
Y ALGO DE LO NUEVO DE MINIMAL......

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#59 (respuesta al #53)
vie 03-dic-2004 12:18

JAJAJAJA!!!! que buena descripción!!!!!

mica dance

alta:16/07/04
#60 (respuesta al #59)
vie 03-dic-2004 14:17

jumper-new style-hardcoe
y por sobre todo technoooo
mica

Karmut

alta:17/11/04
vie 03-dic-2004 19:00

.....TRANCE......!!!!!!!!!!!!!!!

cinthia_techouse

alta:03/12/04
#62 (respuesta al #1)
vie 03-dic-2004 20:12

Los mios: tech house y electro.

cynth.

Desfachatado

alta:04/10/04
vie 03-dic-2004 22:02

Quiero ver si me pueden ayudar con una duda que tengo: Porque a Green Velvet lo metieron en la carpa de House en la SAMC. O yo no entiendo nada (que igualmente no entiendo nada) o la pifiaron??
Saludos.-

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#64 (respuesta al #63)
sáb 04-dic-2004 16:45

No man! no estás equivocado, Green Velvet (Curtis Jones) también pone y produce house, edita bajo varios nicks; el mas conocido es Cajmere. En esta oportunidad hará un set de house en el room 1 de la SAMC, hace unos años atrás cuando vino a Pachá también había puesto bastante house.
La última vez que vino (a principios de este año) fué en Mint donde la rompió con mucho techno.
Espero que te sirva la info....
Lnl.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 04-dic-2004 17:08

Hard House , para nombrar algunos:
Tidi Boys
Lisa Lashes
Tidy two: Lee Haslam y Guyver
Paul Maddox
Irene

Tambien Trance y algunas de sus variantes como hard trance o Progressive trance. Tambien de momentos para bajar un toque Progressive House (Subsky , Nikola Gala) y algo de House (Ladybird ,Vincent Watson)

Desfachatado

alta:04/10/04
sáb 04-dic-2004 19:42

Gracias Dj. De Paoli. La verdad me sacaste de la duda, porque yo lo fui a ver esa vez en Mint y sumado a los dos sets que tengo, pense que GV tocaba y producia unicamente Techno.
Saludos.-

beks

alta:28/03/04
dom 05-dic-2004 3:09

Trance y Progressive House son mis gustos.

prO^mAd...

alta:05/12/04
dom 05-dic-2004 17:56

hey !! k onda people !!?? haber.......ami m vasila partikularment el trance... psychodelic... apart kisiera saber a q genbero o q estilo se les denominaria a djs o grupos q orita menciono: como mauro picotto... underworld... prodigy... fatboy slim... the chemical brothers... dj tiesto... robert miles... etc... la verda no toi mui seguro por eso venia la pregunta pex...seria mui wena voz q m digan d q genero son pes... ia avlaos jente... chaufas ...

KLR

dee jay
alta:06/10/04
mié 08-dic-2004 1:58

Por lo gral siempre trato de huirle a todo lo comercial, lo que esta de moda. Por eso descarto de una el progressive que tanto suena hoy en dia.

No me gusta la musica que se nota esta hecha asi nomas, lo elaborado, con buen groove, si tiene explosion que no sea algo obvio.

De todos los generos, elijo el techno, y sus variantes. Pero tambien disfruto mucho el house y el trance, pero cuanto menos comercial posible, mejor.

Tambien le presto mucha atencion a artistas de primera linea, como por ejemplo:

Moby
Prodigy
Orbital

No nombro DJs porque serian muchos, ya muchos los nombraron y otros tantos estaran en la SAMC (Bailey, Hawtin, Derrick May, etc)

KLR

dee jay
alta:06/10/04
mié 08-dic-2004 2:01

Por lo gral siempre trato de huirle a todo lo comercial, lo que esta de moda. Por eso descarto de una el progressive que tanto suena hoy en dia.

No me gusta la musica que se nota esta hecha asi nomas, lo elaborado, con buen groove, si tiene explosion que no sea algo obvio.

De todos los generos, elijo el techno, y sus variantes. Pero tambien disfruto mucho el house y el trance, pero cuanto menos comercial posible, mejor.

Tambien le presto mucha atencion a artistas de primera linea, como por ejemplo:

Moby
Prodigy
Orbital

No nombro DJs porque serian muchos, ya muchos los nombraron y otros tantos estaran en la SAMC (Bailey, Hawtin, Derrick May, etc)

beks

alta:28/03/04
mié 08-dic-2004 4:15

Bueno, me tome el trabajo de pasar todo a porcentaje y estos fueroon los resultados del Thread:


Techno 28%
Trance 11%
Tech House 12%
Acid House 4%
Deep House 4%
House 10%
Progressive 11%
Drum n Bass 5%
Breaks 2%
Hip Hop 4%
Tribal 7%
Ambient 2%


Gracias Proximamente lo actualizo

beks

alta:28/03/04
jue 09-dic-2004 2:02

Que les parece..el resultado?tan de acuerdo con los gustos?

DroMeZ

dee jay prof.
músico
alta:29/06/04
jue 09-dic-2004 19:58

lo mas triste es que no hay un estilo de musica electronica propio de aqui, habria que crear alguno que reuna las condiciones y preferencias del lugar ( no me refiero a esos hechos con tangos y un kick de fondo, que aparte ya lo habia hecho antes algun foraneo puajj )

Olster

dee jay prof.
músico
alta:18/08/04
#74 (respuesta al #1)
mar 14-dic-2004 10:16

Jungle,DrumnBass, HipHop, Elektro Funk

Para mezclar DRUMNBASS

*piter*

dee jay
alta:14/12/04
#75 (respuesta al #2)
mar 14-dic-2004 12:29

estoy deacuerdo

el tech house tmb para mi

Leo /

dee jay
alta:14/12/04
mar 14-dic-2004 14:40

por mi parte deep house- house - progressive
saludos

Brody

alta:14/12/04
mar 14-dic-2004 19:47

ufffffff

CUANTO TECHNO SEÑORES!!!

bue tengo q admitir q m gusta muchisimo el techno... y sus derivados :P peroooooooo el progressive se la re banca... o sea... ESCUCHEN EL SET DE DIGWEED DE LA ULTIMA MOONPARK A VER Q M DICEN...

PEROOOOOOOO SIN DUDAS M QUEDO CON EL TRANCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ES LO MEJOR Q HAY.. LO MEJOR SEÑORES!... SALUDOS!

beks

alta:28/03/04
#78 (respuesta al #77)
mar 14-dic-2004 22:37

Brdoy! tenes el set de Moonpark 7 por ahi...o sabes de donde bajarlo por favor decime!

Gracias.

Marian-

Mrkos

alta:03/10/04
sáb 18-dic-2004 1:01

me gusta el trance y sus malditos y adictivos sub estilos (goa, dream, etc)

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.