Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

que debemos poner en fiestas de grandes...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Kmakkenchy

dee jay
alta:15/09/09
mar 15-sep-2009 21:25

Holas q tal... les escribo para q comenten que musica poner en fiestas de grandes ya q es dificil hacer bailar a personas de edades variadas y mayormente grandes... ya que generalmente en esas fiestas hay varios cortes y se hace la verdad dificil pasar temas para que bailen... me gustaria ke comenten, pongan sus tracklist o temas enganchados, sabiendo que pido mas que simples enganchados o temas de cumbias o cuartetos viejos... por favor me darian una gran mano.... graciassss....

me vendria bien si me dicen ke mesclar en diferentes partes de la noche en ese tipo de fiestas, nuevamente graciasss....

Doko

alta:04/08/05
#2 (respuesta al #1)
mié 16-sep-2009 14:10

King Africa

;)

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#3 (respuesta al #1)
jue 17-sep-2009 10:11

Esto ya fué posteado; buscalo que está todo bien detalladito.

Cuervo

deejaydee

dee jay prof.
alta:19/04/07
#4 (respuesta al #1)
sáb 03-oct-2009 16:59

mira ,para q te des una idea yo puse algo de latino del 90/2000 ,como marcela morelo,los delfines, sergio denis,etc.
algo de musica disco ,los mas conocidos pero muy cortos no mas de minuto minuto y medio por tema.
lo q es cumbia siempre lo clasico de los wawanco,palmeras, cuarteto imperial y todo los de principios de los 90 ,alcides ,pocho, ricky ...
segun de la zona donde sea la gente tambien influye mucho .
me a tocado fiestas q empeze con frank sinatra y termine poniendo house de los 90...
siempre apunta a temas conocidos y ni hablar de cumbia villera, si queres poner algo mas "nuevo" puede ser cuarteto ,daniel agostini, la nueva luna, ect ,siempre considerando de donde es la gente.
bueno ,espero haberte ayudado un poco .

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.