Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | caja de aislacion para guitarra. |
|
usuario |
mensaje |
vie 18-sep-2009 11:52
estoy planeando construir esta caja para aislar el amplificador de mi cuarto. me refiero aislar acusticamente, por que no me intereza que el sonido salga o no de la caja para afuera, sino que la acustica no tratada de mi cuarto interfiera en la grabacion del ampli.
| |
vie 18-sep-2009 11:53
uh, la embebi, pero no acepta codigos el foro parece.
| |
dom 20-sep-2009 0:40
mira yo creo que aveces hasta un lugar donde no esta tratado acusticamente puede sonar bien, es mas hay lugares que de por si ya tienen una reverb espectacular sin ser tratados, si el problema es por la acustica y no por el volumen yo no haria la caja, proba usar microfonos direccionales que esten cerca de la caja, si tenes una caja 4x12 o 4x10 microfonia los parlantes de arriba, si tenes una 2x12 o 1x12 levantala del suelo.
| |
dom 20-sep-2009 16:05
gracias por la respuesta sectado. el caso de la buena acustica natural no es la de mi cuarto desgraciadamente, ya que en las grabaciones que hago se escucha.
| |
lun 21-sep-2009 0:29
yo la hice totalmente para otro fin, para poder poner un equipo terriblemente al palo, yo no hago tomas de room, esa es la limitacion de la caja.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.