Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

alguien qe sepa de Pro Tools LE 6.1.1 y XP Pro Ayuda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bitsnbeats

dee jay
alta:10/01/04
jue 26-feb-2004 21:31

Otra ves sigo teniendo problemas con el motha fucking protools. Tengo 2 discos en el C: el S.O. y el D: lo qiero destinar al Audio, es un disco de 7200 de acceso rapido..no tendria qe tener problemas...el tema es qe cuando qiero agregar audio a la sesion me dice "choose destination Folder" a la qe pongo D: y le hago click a "Use Current Folder"..acto siguiente me dice: "D:" is not an audio playback volume...
hay alguien qe de buena onda me pueda sacar de esta boludes?

saludos a todos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
jue 26-feb-2004 21:36

Fijate que tu partición este en FAT32 porque PT no anda en NTFS.

Para saber si es FAT32 o NTFS vas a My Computer, haces click derecho en la unidad D, y pone Propiedades.

Se te abre una ventana donde dice Label, Type y File System.

En File System tiene que decir FAT32, si dice NTFS quizas tengas que convertir la unidad a FAT32. (Formateandola).

Saludos

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#3 (respuesta al #2)
jue 26-feb-2004 23:49

gracias kosmo... el tema es qe en el "C:" qe es ntfs me permite guardar..pero en el "D:" nop. Por otro lado encontré en el "Answerbase PC" y dice qe si lo soporta pero qe hay qe configurar una historieta con el copy protection utilizando "PACE"...¿te suena?

gracias loco!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.