Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Equalizacion

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Chelonacid

dee jay
músico
alta:25/09/09
sáb 26-sep-2009 0:08

Que tal a todos en el foro soy victor desde Guatemala y me gusta el psychedelic trance en especial el full on comenze hace poco a interesarme en las mezclas y estoy trabajando en ello ahora mi pregunta es la siguiente: Hay algun tipo de equalizacion especial para esta clase de genero? La verdad he ido a eventos en donde el sonido es bastante limpio y tengo amigos que con equipos sencillos logran separar bien cada frecuencia pero es algo que aun no puedo lograr, si alguien tuviera alguna sugerencia muy agradecido!!!

Doko

alta:04/08/05
#2 (respuesta al #1)
lun 28-sep-2009 10:44

El Full on tiene el secreto en los medios, digamos que la mayoria de los sonidos se concentran en esa frecuencia.

Lo que quiero decir es que estes atento en la mezcla a esa frecuencia y si te montaste correctamente al beat no vas a tener problemas.

Francia

dee jay
músico
alta:21/11/08
#3 (respuesta al #2)
lun 05-oct-2009 23:08

Yo creo que es todo practica y oido. Busca en internet, yo encontre un manual de sonido creo que en taringa.net, pero debe haber varios. La ecualizacion es una cosa muy compleja y lleva mucha practica. Y a eso sumale la comprension, mas importante todavia. Escucha cualquier tema de infected y todo suena fuerte, zarpado, sobre todo el las subidas pero nunca escuchas ruido (a menos que sea a aproposito).
Bajate algun manual y pedile ayuda a tus amigos.

Un abrazo!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.