Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Equalizacion |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 26-sep-2009 0:08
Que tal a todos en el foro soy victor desde Guatemala y me gusta el psychedelic trance en especial el full on comenze hace poco a interesarme en las mezclas y estoy trabajando en ello ahora mi pregunta es la siguiente: Hay algun tipo de equalizacion especial para esta clase de genero? La verdad he ido a eventos en donde el sonido es bastante limpio y tengo amigos que con equipos sencillos logran separar bien cada frecuencia pero es algo que aun no puedo lograr, si alguien tuviera alguna sugerencia muy agradecido!!! | |
Doko
alta:04/08/05 |
lun 28-sep-2009 10:44
El Full on tiene el secreto en los medios, digamos que la mayoria de los sonidos se concentran en esa frecuencia.
|
|
lun 05-oct-2009 23:08
Yo creo que es todo practica y oido. Busca en internet, yo encontre un manual de sonido creo que en taringa.net, pero debe haber varios. La ecualizacion es una cosa muy compleja y lleva mucha practica. Y a eso sumale la comprension, mas importante todavia. Escucha cualquier tema de infected y todo suena fuerte, zarpado, sobre todo el las subidas pero nunca escuchas ruido (a menos que sea a aproposito).
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.