Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | COMPACTERAS DOBLES_DESDE CUANDO? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 28-sep-2009 20:50
hola, alguien sabe desde que año se empezo a vender compacteras dobles en nuestro pais, cuales fueron las primeras y que modelos eran? ya que los vinilos de edicion nacional creo se que editaron hasta 1992 si mal no recuerdo en ese año empezo el furor de los cds | |
|
mar 29-sep-2009 8:40
Desconozco la fecha para Argentina, pero quizas te pueda interesar la data,
| |
jic
alta:22/03/08 |
jue 01-oct-2009 22:25
mmm, para mi que fue la denon 2000 la primer en entrar aca, es la que no trae ruedita:
|
|
vie 02-oct-2009 0:56
si totalmente, esa denon fue la primera que llego a baires, luego por su costo, aparecieron otras alternativas mas economicas, como las geminis o numark que eran imitaciones de denon.
| |
|
lun 05-oct-2009 16:51
no se si antiguedad pero la denon 200f mk3 es un caño total tiene lo justo y nesesario, nada de efectos pedorros | |
jic
alta:22/03/08 |
lun 05-oct-2009 22:13
Bue, sera antigua, pero mucho mas que eso no hay que hacerle a una compactera; lo único lo de la rueda, que sirve mucho porque es mas comodo que con dos botoncitos, pero al fin y al cabo, ya tenes todo ahi, mas, claro, el prestigio de que sea Denon. Me parece que tampoco hay que zarparse tanto en efectos...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.