Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

COMPACTERAS DOBLES_DESDE CUANDO?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djsap

dee jay
alta:05/03/05
lun 28-sep-2009 20:50

hola, alguien sabe desde que año se empezo a vender compacteras dobles en nuestro pais, cuales fueron las primeras y que modelos eran? ya que los vinilos de edicion nacional creo se que editaron hasta 1992 si mal no recuerdo en ese año empezo el furor de los cds

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#2 (respuesta al #1)
mar 29-sep-2009 8:40

Desconozco la fecha para Argentina, pero quizas te pueda interesar la data,

La primer "Twin CD Player" de Pioneer se produjo en Diciembre del 2000. El modelo fue PIONEER CMX-5000. Su produccion fue limitada, y en Diciembre del 2003 Pioneer retiro definitivamente este modelo de su catalogo. Para ese entonces, la segunda Twin CD Player de Pioneer ya estaba en el mercado, PIONEER CMX-3000. Su produccion continua hasta hoy en dia.

jic

alta:22/03/08
jue 01-oct-2009 22:25

mmm, para mi que fue la denon 2000 la primer en entrar aca, es la que no trae ruedita:

[URL=http://img195.imageshack.us/i/denon2000f2.jpg/][IMG]http://img195.ima geshack.us/img195/6528/denon2000f2.th.jpg[/IMG][/URL]

No estoy seguro, ee, pero para mi que es esa la 1º doble. Tambien hubo stanton y numark muy similares a esa.

Salu2!

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#4 (respuesta al #3)
vie 02-oct-2009 0:56

si totalmente, esa denon fue la primera que llego a baires, luego por su costo, aparecieron otras alternativas mas economicas, como las geminis o numark que eran imitaciones de denon.
hasta que Pionner empezo a sacar compacteras, pero estas llegaron aca un poco despues que la denon.

Pensar que esa Denon en ese momento era una cosa futurista y hoy en dia es una antiguedad...

djsap

dee jay
alta:05/03/05
#5 (respuesta al #4)
lun 05-oct-2009 16:51

no se si antiguedad pero la denon 200f mk3 es un caño total tiene lo justo y nesesario, nada de efectos pedorros

jic

alta:22/03/08
lun 05-oct-2009 22:13

Bue, sera antigua, pero mucho mas que eso no hay que hacerle a una compactera; lo único lo de la rueda, que sirve mucho porque es mas comodo que con dos botoncitos, pero al fin y al cabo, ya tenes todo ahi, mas, claro, el prestigio de que sea Denon. Me parece que tampoco hay que zarparse tanto en efectos...

SAlu2!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.