Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Deep Freeze

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nuendo 2.1

músico prof.
alta:08/01/04
vie 27-feb-2004 9:49

¿Conoceis el programa? se llama DEEP FREEZE y es un "congelador" de unidades logicas; es el que utilizo y va de maravilla, una vez que tengo todo el PC funcionando correctamente "congelo" la unidad y estoy seguro que siempre que reinicio los programas van a estar en perfecto estado de funcionamiento, la unica pega es que tienes que tener otro disco duro (o una particion) no congelada que es donde vas guardando los trabajos; este programa junto con otro que nos haga un backup de la unidad(tipo ghost) nos brinda una tranquilidad de que en el peor de los casos formateamos y reinstalamos todo en poco tiempo

Un saludo

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#2 (respuesta al #1)
vie 27-feb-2004 11:40

si no qeres tener otro disco conseguite la version profesional (no la standart) qe te permite asignar carpetas sin el estado en "freeze" para no particionar, igual creo qe particionar o tener otro disco es lo mejor.

saludos

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
sáb 28-feb-2004 1:24

mmmm...
Yo sigo con la clasica imagen de norton ghost, cuando el win se pone muy pesado y lleno de boludeces , la restauro y en menos de 5 minutos ya ta todo como recien instalado.
No me gusta un programa que me borre todo lo que va al C:
con lo despistado que soy me la pasaria perdiendo proyectos.

Black:)

PD: Falta alguien con venga con el CP4 y el Filtrar y ya tenemos el kit de cyber completo.. ;)

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 28-feb-2004 13:15

de una, hacemos una carrera de need for speed underground en "lan" y ponemos luz negra !!! jajajaja buena blac

Nuendo 2.1

músico prof.
alta:08/01/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 28-feb-2004 17:10

"No me gusta un programa que me borre todo lo que va al C:
con lo despistado que soy me la pasaria perdiendo proyectos". Tienes que entender el mansaje BLAC precisamente este programa funciona para que NO PIERDAS LOS DATOS DE C.

Pero solo era un consejo

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
sáb 28-feb-2004 17:35

Entiendo el mensaje y entiendo el funcionamiento del deepfreeze.
La idea basica de este programa es que todo lo que el usuario ponga en el C:/ ya sea o bien bajado de internet , copiado o guardado desde algun programa, cuando reinicies la maquina no este, asi tampoco como los logs, historiales, cookies y etc.

Black:)

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#7 (respuesta al #5)
sáb 28-feb-2004 17:36

PD: ya hay algun patch lan para de NFSU que ande bien?

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#8 (respuesta al #7)
sáb 28-feb-2004 18:12

www.gamecopyworld.com ;)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
sáb 28-feb-2004 18:46

Sirve unicamente para una oficina, tipica secretaria pelotuda que pone boludeces en el escritorio, jeje. Pero si estas laburando, ej grabas presets o configuraciones distintas en tu host favorito despues no los podes levantar, me parece que es un bardo, ni hablar del registro de windows.

Para mi lo mejor es un backup del System State y tener varios OS instalados, si es para un D.A.W. no meter nada y minimizar todos los servicios etc.. ej sacar drivers, tarjetas de red, modems, explorer etc.. Si queres Internet otro OS y listo. Los plugins no hacen nada el OS, si no pones ninguna aplicacion Online o paquetes pesados Corel+Office+Photoshop etc, tenes Os para toda la vida.

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#10 (respuesta al #9)
dom 29-feb-2004 1:18

y si los presets los guardas en lo qe seria el disco D? (lease disco como no en estado de "freeze"). para los cibers es lo mejor ya qe te preocupas por otra cosa asegurando un funcionamiento perfecto de las maqinas y aorrando muucho tiempo.
Si qeres hacer algun cambio importante..lo sacas del estado "freeze" haces cambios..y volves al "freeze".
hay muchas carpetas (por no decir todas) del registro qe podes cambiarlas como por ejemplo mis documentos, escritorio, etc, etc, etc.

Nuendo 2.1

músico prof.
alta:08/01/04
#11 (respuesta al #10)
dom 29-feb-2004 15:45

CosmoKramer te recomiendo que hagas lo que "tu secretaria pelotuda" y todo ira mucho mejor...... otra particion para los presets y ya esta

un saludo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.