|
|
vie 27-feb-2004 12:41
Hola, Soy ingles (26) viajando solo por sudamerica. En Lima tuve la suerte de encontrar a gente para mostrarme lo mejor de electronica alli en Peru, ahora lo busco en Buenos Aires!!
Alguien puede decirme donde ir?? Si viene algun DJ muy bueno o quien son los mejores DJs argentinos??
Llego a Buenos Aires el 1 de marzo, asi que si hay algo para el fin de semana siguiente por favor dimelo!!!
Gracias, y espero hasta pronto.
El Ingles.
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
vie 27-feb-2004 14:45
Te invito a verme en conjunto con Francisco Di Gianni el dia 5 de Marzo en Boquitas Pintadas EEUU/San Jose 00.00hs 5$
Tocaremos vinilos y estrenamos nuestro proyecto SYSEX ROCKERS [Analog Jam]...
|
|
|
vie 27-feb-2004 23:23
En donde?? EEUU?? Pero solo voy a estar en Buenos Aires!!
Pero muchas gracias por la invitacion!! Si vas a tocar en Argentina dentro del proximo mes, por favor avisame!!
|
enufo
músico
alta:24/01/04
|
sáb 28-feb-2004 2:03
he he he!
EEUU/San Jose deben ser las calles de Buenos Aires en donde se presentarán los amigos, supongo que son las calles no?
Yo conozco pocas calles de BsAs.
Inglés: Bienvenido a la Argentina, espero que tengas la oportunidad de conocer la noche de Buenos Aires, y que te encuentres con lo mejor de la música actual de nuestro país..., hay mucho movimiento en ese sentido.
Saludos!
|
enufo
músico
|
sáb 28-feb-2004 2:11
Estados Unidos 1393
Esa es la dirección exacta no? que alguien me corrija...
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
|
sáb 28-feb-2004 10:10
si senor!
gracias
|
|
|
dom 29-feb-2004 1:31
Pues ya!!!
Gracias por corregirme!!! Acabo de conocer algunos porteños aqui en Ushuaia y ellos igual estan riendo de mi!!
Pues nos vemos el dia 5 entonces!!!
Habra algun sitio donde tomar algo primero?? o encontrarnos para que no me vaya alli solo??
Y igual me gustaria comprarme unos glow sticks alli en B.A... alguien sabe donde encontrarlos??
El Ingles.
|
enufo
músico
|
dom 29-feb-2004 2:53
que personaje simpático el Inglés :-)
|
|
|
dom 29-feb-2004 13:23
Bueno amigo gracias!!
Normalmente si ves a alguien con glow sticks sonriendo como un loco y pasando estupendamente bien en una fiesta voy a ser yo!!!
Llego a Buenos Aires lunes, y de alli no se cuanto tiempo me quedo, pero si creo al menos una semana, y puede ser que despues vuelvo a pasar otra despues de ver mas de su maravilloso pais!!
Gracias por la ayuda que me han dado hasta ahora.
Un saludo.
El Ingles.
|
|
|
dom 29-feb-2004 15:24
Si, de seguro sera muy divertido, abra gente con lentes grandes y luminosas vestiduras , todos bailando y debatiendo lo bueno que es la musica electronica...
|
enufo
músico
|
dom 29-feb-2004 21:10
Espero que conozcas las chicas Argentinas, si vas por Avenida Santa Fe a las 17:00 PM vas a ver mujeres increíbles por todos lados, van y vienen, van y vienen... :p
Y si alguna vez vuelves que sea acompañado de una Inglesa, yo la cuido mientras tu te vas a bailar ;-)
|
|
|
lun 01-mar-2004 0:42
Pues me gustaron bastante las chicas chilenas y me cuentan que las argentinas son aun mas guapas!! Asi que tengo ganas de conocer!!
No hay alguna chica por alli que va a la fiesta el dia 5?? Que tiene ganas de conocer a un ingles??!! (pues no pierdo nada en preguntar verdad?!? jaja)
Pues nada chicos, voy a poner otra pregunta por alli...
El Ingles.
|
enufo
músico
|
lun 01-mar-2004 4:46
Seguramente van a haber girls esa noche, de todos modos cuando termine la fiesta puedes preguntar por alguna buena disco y ahí te mueres, y si sos Inglés no vas a tener problemas en encontrar alguna que quiera probar un auténtico pirata, de que estamos hablando? ja!
Cual es tu equipo de la premiere league? yo simpatizo con Liverpool, porque soy de Los Beatles XD
Saludos y espero que te diviertas mucho!
|
|
|
lun 01-mar-2004 19:30
Claro que si!!!
Pues gracias por todo tu ayuda. Aunque no podemos ser amigos porque soy del Everton el enemigo jurado de Liverpool!!!
Pero en serio, gracias. Lastima que no estas de B.A. Vienes a alguna fiesta de vez en cuando??
El Ingles.
|
enufo
músico
|
lun 01-mar-2004 20:51
del Everton? que casualidad !!!
Si, es una lástima, estoy muy lejos de ese mundo, antes iba una vez por año, pero hacen ya 3 años que no voy a Buenos Aires, la última vez fuí a tocar a un evento y la pasé muy bien, la noche de BsAs me encanta y la extraño, las tardes también...
Saludos!
|
enufo
músico
|
lun 01-mar-2004 20:56
Una pregunta?
porqué escribes tan bien en español?, no hay ni un solo error en tus textos, has estudiado el idioma o has vivido en algún país que se habla español, la vedad es que me sorprende...
|
|
|
lun 01-mar-2004 21:15
Pues si hombre, me pillaste!!!
Estudie frances y español en la universidad y como parte del curso pase cinco meses en Madrid (todavia tengo el acento español!!)
Tu no tienes amigos aqui en B.A. que les gusta le electronica??
Y alli como es la cosa?? Hay muchas fiestas electronicas tambien??
El Ingles.
|
enufo
músico
|
lun 01-mar-2004 22:53
Si, tengo muchos amigos dedicados a la música electrónica viviendo allí, son varios que se fueron de acá porque el movimiento está allá y en ciudades más grandes, aquí se hacen fiestas también, pero no muy consecutivamente, tenemos muchas playas cercanas y de vez en cuando se arma algo. Cuando mis amigos vienen nos juntamos en casas o campos y hacemos fiestas, pero son más tranquilas...
Y cual es tu ciudad in England?
Cual es el lugar electrónico al cual más te gusta ir?
|
|
|
mié 03-mar-2004 14:22
te gustaron las chilenas?!?!??! una de dos: o fuiste a un lugar de Chile lleno de turistas (por lo cual ninguna era chilena)... o las inglesas son muuuuuuuuy feas.....
|
|
|
vie 05-mar-2004 2:12
O es que tuve suerte con las chilenas que encontre!!!
Y en serio no me gusta tanto las inglesas...
Hablando de Electronica y inglaterra... Pase la mayor parte del verano yendo a Brighton, una ciudad en la costa a una hora al sur de inglaterra... Mi lugar favorito, The Honey Club (El club de miel) Es todo una familia alli, la gente que va siempre te hacen sentir muy comodo...
La musica es buenissima sobre todo una noche mensual que pone un amigo mio, se llama Hardsouth, y es una noche del mejor Hard House que hay en el sur del pais... Muy loco la noche siempre...
Acabe saliendo martes al noche de Drum and Bass... Muy bueno por cierto, llevo años sin salir a una noche parecida, puede ser hora de volver a ir cuando vuelvo a casa...
Puede ser que me voy mañana a Boquitas Pintadas, y despues viene Tiesto!!!
El Ingles.
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
|
vie 05-mar-2004 17:27
ahi estaremos....
SysEx Rockers
|
DJKIKE
dee jay prof.
músico
alta:19/01/05
|
mar 22-mar-2005 16:38
cita de :
mié 03-mar-2004 14:22
te gustaron las chilenas?!?!??! una de dos: o fuiste a un lugar de Chile lleno de turistas (por lo cual ninguna era chilena)... o las inglesas son muuuuuuuuy feas.....
-----------------------
preferibles chilenitas , peruanas ,uruguayas, mulatas , al natural que argentinas llenas de silicona ,, menos mal por que soy alergico al plastico .
como se diferencia una mujer argentina en un aeropuerto ..... es la que tiene el pelo blanco de tinturarse con agua oxigenada , pero esta llena de hijos bien negritos.
ya esto se puso
off topic
son solo bromas ...
adios
|
|
|
mié 23-mar-2005 0:17
Por favor, podrian borrar el mensaje del chilote resentido de mierda?
|