Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Clausuran River, GEBA y el Club Ciudad

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
vie 02-oct-2009 15:48

La Fiscalía Nº1 de la Cámara Contravencional porteña decidió inhabilitar a las instalaciones de esos clubes para ofrecer conciertos por no cumplir con normas ambientales. En las próximas semanas se viene una seguidilla de importantes recitales que los iban a tener como escenario. Laura Pausini deberá reprogramar su show.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La Fiscalía N°1 de la Cámara Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Walter Fernández, ordenó inhabilitar al estadio River Plate y a las instalaciones de los clubes Gimnasia Esgrima de Buenos Aires (GEBA) y Ciudad de Buenos Aires para ofrecer recitales.

Según fuentes citadas por Clarín.com, esas instalaciones "no cumplen con los elementos que marca la ley de Protección Ambiental.

La clausura se produce a las puertas de una serie de conciero que tendrán a esas instalaciones como escenario. El más inmediato es el de la cantante italiana Laura Puasini, quien debía presentarse en la noche del viernes (2/10) en GEBA y que ahora deberá reprogramar su show.

En tanto el Club Ciudad es uno de los más perjudicados con esta clausura. En los próximos días se producirían conciertos de Los Fabulosos Cadillac y los festivales 'Personal Fest' y 'Pepsi Music'. En diciembre también se iban a llevar a cabo allí la próxima presentación de Andrés Calamaro.

Por su parte, River es la locación elegida para larealización de los conciertos del grupo de rock AC/DC, una de las visitas más importantes del año. La legendaria banda australiana acaba de agregar una 3ra fecha y las entradas se venden en estos momentos en las ventanillas del estadio.

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=129990&c Hash=ee6e6f5d61

---------

jojojo y ahora???

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
vie 02-oct-2009 15:56

Uhh.. se armo la gorda.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#3 (respuesta al #1)
vie 02-oct-2009 16:14

Espero que lo solucionen rapido.
A no alterarse que Depeche tiene q tocar, jaja.

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#4 (respuesta al #3)
vie 02-oct-2009 16:18

Que lindo quilombo!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#5 (respuesta al #1)
vie 02-oct-2009 16:18

el geba mepa que zafo por hoy, esta todo armado y listo para el recital de la pausini, no creo que lo suspendan, por lo menos por hoy.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
vie 02-oct-2009 16:25

Hoy me cayeron 2 inspecciones diferentes de la municipalidad en mi empresa... y la verdad es que con la poca rentabilidad que manejamos como salud privada me dio un poco de bronca... peroooo me alegro mucho que esto suceda.... es la unica forma de salir de ser un pais tan bananero (si no es el mas bananero de todos)..... con esta noticia me pongo mucho mas contento porque quiere decir que no estan agarrando a las pymes o a los gilunes de siempre...

aclaro tambien que todo los procesos que presencie son por derecha, no piden coima y no hay vueltas... tenes infraccion cumplimenta y punto!!!!! por las dudas que alguien salga diciendo que son todos chorros... porque no lo son.

a river ya lo habian intimado y no puede ser que se caguen en todo el mundo.

no hay que ser presos de la propia libertad!!!

abrazo

Larrybelgium

alta:08/05/06
vie 02-oct-2009 17:52

Lamentablemente esto es resultado del INUTIL GOBERNADOR OPORTUNISTA MAURICIO MACRI.

Era de esperar de una persona TAN imbecil y malintencionada.

Ahora que catzo hacemos??

Nawiii

alta:26/07/07
#8 (respuesta al #7)
vie 02-oct-2009 18:04

Yo lo veo genial...genial...no tengamos otro cromañon gente, no se desesperen, se hara en algun otro lugar

sebarex

alta:19/10/03
vie 02-oct-2009 18:12

uuuuhhh yo quiero ver a los PSB,

Que se solucione esto antes del 16!!! (bien, no con "mordidas").

sebarex

alta:19/10/03
vie 02-oct-2009 18:15

Si lo que estoy leyendo es cierto, el problema del club ciudad es el nivel de sonido, q afecta al barrio.

Veremos que pasa.

bzalobb

alta:08/09/07
vie 02-oct-2009 22:09

al fin chicos que se dejen de joder con nosotros que les damos de comer y siempre pedimos lo mismo aire, baños, etc etc. al fin.....dan señales de ganas esperemos no pinten las coimas y todo eso si es asi bue una mas si no....

VAMO EN ESA MILANES!!!!!! ;)

Xample

dee jay
alta:20/03/07
vie 02-oct-2009 22:47

Se hace lo de Laura Pausini en GEBA

http://www.clarin.com/diario/2009/10/02/um/m-02010943.htm

igualmente lo del gallnero... emmm el estadio de river y el Club Ciudad no se dice nada aun... ojala se solucione el asunto, sobretodo por los que esperan a AC/DC, Depeche y los Pet Shop Boys

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
jue 08-oct-2009 20:00

Che, alguna novedad con este tema?

K55

dee jay
músico
alta:21/09/05
#14 (respuesta al #13)
vie 09-oct-2009 17:05

Que bluf resultó todo esto no?
Era muuuuuy previsible que, considerando la gran cantidad de shows preparados de acá a fin de año, toooodos en esa zona de influencia, salten con una suspensión repentina de todos los lugares...

Marche un sobre por abajo de la mesa para varios, y acá no pasó nada! Boludo le dicen al fiscal ja!

Doko

alta:04/08/05
sáb 10-oct-2009 15:12

Jajajajaajajaja... muchachos... no importa lo que digan los fiscales ni los jueces.

Esto es una pequeña disputa politica, que paradojicamente va a ser resuelta por el vector economico.

No entren en panico

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.