Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nota - Daft Punk ya es parte de 'DJ Dero'

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 03-oct-2009 12:05

http://www.flowmi.com/2009/09/25/daft-punk-ya-es-parte-de-dj-hero/


DJ Hero, la versión electrónica del popular videogame, ya tiene fecha de lanzamiento para el próximo 27 de octubre en Estados Unidos, y se van cerrando las filas de los artistas participantes. A los ya confirmados DJ Shadow, Tiësto, Gorillaz, 50 Cent y Beastie Boys, entre otros, se suma el dúo francés Daft Punk, que aportará varios mashups remezclados por ellos mismos para la ocasión. Mirá un adelanto.

El videojuego reunirá un listado de temas originales y reversionados de diversos artistas de renombre, que se podrán combinar en tiempo real utilizando las diversas técnicas del DJ ?mezcla, scratch e incluso usando samplers?, por medio de un pequeño mixer que hará de periférico.


play!





Como me gustaría meter mano en ese jueguito!

El Germen

alta:08/06/06
sáb 03-oct-2009 14:09

Publicado en el Facebook de los chicos de Heatbeat: Vergatrón

play!


No tiene nada que ver con Daft Punk, pero me parecio acorde :P

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#3 (respuesta al #1)
sáb 03-oct-2009 14:10

DJ DERO O DJ HERO? :P



Jajaja, ya abrieron unos cuantos threads acerca del jueguito Juano, creo que 2 o 3...

Sobre el juego si estaría bárbaro tenerlo, y la presentación Daft Punk la rulea jodido! :)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.