Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | cual de estas guitarras me conviene??? |
|
usuario |
mensaje |
daniel_lp
alta:05/10/09 |
lun 05-oct-2009 2:22
hola, estoy con ganas de comprarme una guitarra, ya que la q
|
|
lun 05-oct-2009 10:39
Hola.
| |
|
lun 05-oct-2009 14:10
Hola: lo màs importante a la hora de elegir una guitarra es que te sientas còmoda con ella... fijarte en Internet te va a servir pero para saber de precios ùnicamente. Si bien es cierto que con el procesamiento de sonido se pueden lograr muy buenas cosas no es tan asì con las guitarras, podès conseguir muy buenos emuladores, pero no van a ser como el sonido original, porque màs allà del sonido que escuches hay cuestiones que tienen que ver con el modo de tocar, de como està construida la guitarra, proba de tocar algo en una stratocaster y despues en una epiphone les paul y te vas a dar cuenta de lo que te digo. (sigue abajo) | |
|
lun 05-oct-2009 14:10
En cuanto a las violas que mencionas conozco la lp, la gama baja de epiphone no es muy buena y, por otro lado, si te interesa el sonido de OASIS podrìas fijarte en una epiphone sheraton, que es la que usa este sr. guitarrista (Lennon la usò antes, sin ànimo de ofender, viste como es esto de OASIS-BEATLES); es un poco màs cara, pero tiene el sonido que a lo mejor estas buscando. Espero que te haya servido, suerte con la elecciòn. Salù. | |
|
sáb 17-oct-2009 3:35
mira yo tengouna lp std y una lp custom antique de epi y suenan barbaras para el estilo q queres hacer, de hecho tambien me gustan algunas cosas de oasis y usa mucho sus lp la yamaha se aleja totalmente de ese sonido por razones obvias ,sobre todo de sustain pero antes q una las paul 100 me compraria la sx,ni hablar,de todas maneras para lograr ese sonido tenes q contar con un ampli medianamente decente, la ultima palabra siempre es tuya | |
2SC2922
alta:22/10/07 |
sáb 17-oct-2009 17:23
Aca tenes el setup de Noel Gallagher...
|
|
mar 20-oct-2009 15:22
anda por la gold top.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.