Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Armar un set

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Kmpz

dee jay
músico
alta:06/10/09
mar 06-oct-2009 20:52

holaaa que tall me seria d gran ayuda si alguien me saka d esta duda necestioo grabar un set ya k lo tengo k mandar k me lo andan pidiedon pero no se como hacerlo.. k necesito y como lo coenctoo tengo.. una behringer ddm4000 una interface torq conectiv 2 tornas y una mac book pro...

como le puedo hacer con las conexiones y el programa para grabr graciasss

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#2 (respuesta al #1)
mar 06-oct-2009 23:20

hola kmpz, primero que nada , bienvenido al foro, seguramente podras compartir muchos conocientos aqui.

el tema que planteas es una duda recurrente, te sugiero que uses el buscador del foro para buscar temas anteriores en donde hayan podido responder a la inquietud.

y para la proxima duda que tengas, antes de crear un tema, te fijes si no hubo otro antes, asi todos colaboramos y tenemos un foro mas ordenado.

saludos y suerte en tu consulta.

DR-MOTTE

dj scanner

dee jay prof.
músico
alta:13/09/08
#3 (respuesta al #1)
mié 07-oct-2009 6:21

en torq connectiv lo puedes hacer.
tienes todo?
-el controlador
-los viniles
-los cds
-y sobretodo el programa?!torq.?(original)
ahi viene el tutorial,leelo bien.
saludos.
y no importa si es mac u otras,con que tu S.O.sea bueno,tus controladores,y mas....de que te quejas!
pero si quieres grabar directo,pues usa programitas chidopos
cuando se trate de GRABAR..use usted la computer al maximo!(para eso se inventaron)
LA ECUACION ES SENCILLA:APARATO-INTERFACE-COMPUTADORA.(o viceversa)

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.