|
vie 09-oct-2009 0:09
Hola a todos.
primero que nada mcuhas gracias por leerlo, se que para los mas avanzados tal vez es de flojera leer a un principiante pero espero puedan ayudarme.Soy musico, llevo cerca de 10 años tocando y acabo de emprender un nuevo proyecto, es mi proyecto personal y utilice reason para armarlo, pero en vivo estoy trabajando con un baterista, un bajista, una chica pianista y yo que tambien toco el piano y otras cosillas con la computadora.si desean escuchar mi musica pueden hacerlo en http://www.myspace.com/infameproyect mi pregunta es que consideran necesario para tocar en vivo usando dos computadoras,me refiero a interfaz, bocinas, tarjetas de audio o lo que ustedes crean necesario. muchas gracias!!
|
|
vie 09-oct-2009 6:31
Es horrible lo de los avanzados no quieren leer cosas de principiantes.Si es asi entonces no son avanzados son chulos simplemente. Al grano:
Depende de si tu quires conectar los instrumentos a la computadora para procesar o no. Cosas como teclados MIDI estan obligados a estar conectados pero bateria , bajo etc. pueden vivir y solo con un ampli o conectados al sistema principal de audio en la sala.Tambien es posible conectar todo, menos la bateria, o incluso tambien usando micros a la targeta en cuyo caso hay que tener tarjeta con suficientes entradas para todos.Una computadora con 2 targetas no funciona.O se puede usar dos computadoras y que cada una procese un grupo de instrumentos .
Pero lo ideal creo seria que todos esten con amplis y tu tengas las salidas de la targeta conectadas a monitores o sistema principal y hagas lo que hagas alli suene como el resto de los instrumentos.
Es opinion, tampoco se esxactamente lo que tienes.
Saludos.
|
|
vie 09-oct-2009 6:33