Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Plugin con curva de volúmen?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Aceituna

dee jay
músico
alta:09/09/06
vie 09-oct-2009 22:58

Hola, estoy buscando un plugin que funcione como un compresor pero que te permita asignar distintos ratios de compresión a distintos rangos de la amplitud original. Lo quiero usar para ajustar la amplitud de una señal originada con triggers y después procesada con un plugin que transforma esa señal en notas MIDI, ya que mis pads son caseros y no tienen una respuesta prolija.

Existe algo así??

Gracias.

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
vie 09-oct-2009 23:34

Aceituna, no se que host usas, pero muchos te permiten asignar parametros por automatizacion.

No se como es el tema de los triggers que usas, pero si queres editarlos, para que tengan un mismo nivel, normalizalos y listo.

Saludos.

Aceituna

dee jay
músico
alta:09/09/06
#3 (respuesta al #2)
sáb 10-oct-2009 10:40

Hola, Sanliky. Uso FLStudio.

Lo qeu quiero no es normalizarlos. Lo que pasa es que en una sucesión de golpes uno más fuerte que el otro la amplitud de la señal generada sube en distintas proporciones. Supongo que usando compresores en cadena lo puedo resolver, pero quería saber si hay un compresor con varios ratios para distintas amplitudes.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.