Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Final scratch + Traktor desde pendrive??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
sáb 10-oct-2009 17:13

Hola,

Hoy me van a prestar una notebook para pasar musica en una fiesta, el dueño es una de los dj´s.

El tema es que no quiero bajar toda mi musica a su notebook, y que despues se la pueda quedar. Por lo tanto, puedo correr los tracks desde un pendrive de 8gb que tengo?

Gracias

djandresv

dee jay prof.
músico
alta:12/06/06
dom 11-oct-2009 16:27

es allgo obvio claro que si puedes, desde que eltraktor te lea el formato de tu musica

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#3 (respuesta al #1)
jue 15-oct-2009 20:20

Funcionar, va a andar.
Tene cuidado cuando arrastras o cargas un tema, ese va a ser el momento critico. Una vez que cargo el track y dibujo la onda ya esta.

Estos soft generalmente cuando le cargas un track generan un archivo con la informacion del track y el dibujo de la onda. Por ejemplo el Torq genera porcada track quelecargaste un archivo con el nombre con la extension #.trq

Tambien tienen una funcion para analizar toda una carpeta, y a la hora de ir a pasar music ya los tenes analizados y alamaquina le lleva menos trabajo cargarlos.

Te recomiendo que cargues los archivos en el traktor, y los hagas analizar, para que genere los archivos.

De esa manera vas a tener menos problemas a la hora de pasar music desde el pendrive.

Mucha suerte.
Diego

http://www.myspace.com/diegolb

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.