Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REWIEW] Dj Koze @ Cocoliche

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
D!

músico
alta:14/01/04
mié 14-oct-2009 22:21

Nadie vá a hacer un reviú ?
Yo estuve de viaje y me lo perdí.. pero me dijeron que fue algo zarpadisimo !

Cuenten cuenten !

D!

músico
alta:14/01/04
mié 14-oct-2009 22:23

wiew wiew

sean

alta:10/04/07
mié 14-oct-2009 23:43

si yo tambien quiero saber como la pasaron! yo deje pasar esta fecha para ir a ver a Angel Molina el viernes.


como la pasaron???

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
jue 15-oct-2009 1:01

En la pista hubo opiniones varias, positivas y negativas respecto al set.
A mi gusto arranco bastante bien tirando minimals varios y con mezclas minimal, osea jugando mucho con volumenes,loops y silencios, despues se metio en un berenjenal? de latinaje-conga-zamba-percusiva que duro un rato largo. Y repunto entrada la mañana mechando cosas similes a las del principio + algunos techno powerosos.


Espero haber sido bastante grafico.

bears_dancing

alta:04/11/08
jue 15-oct-2009 1:05

y se puso lindo por momentos, recuerdo un track con una especie de vocales de bebé que tiró en un momento que casi lloro u otras congas que lo suelen caracterizar formando un clima muy lindo, pero en otros tramos se volvía muy monótono y se notaba que le faltaba fuerza al set, como dicen ahí, más tardecito volvió a ponerle color, pero yo me tenía que ir :S
un lindo set, escuché música que no se escucha muy frecuentemente, pero esperaba más.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.