Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Impedancia de Ampli SANSUI Au-D5 |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 15-oct-2009 13:52
Buenas es la primera vez en este foro la verdad es que tengo muchas dudas en esto pero bueno recien arranco y espero tener este foro como cabecera de consultas.
| |
|
jue 15-oct-2009 15:05
Hola, bienvenido, se me hacen muy raras las especificaciones de tu ampli, lo que tenes q tener en cuenta es primero, fijarte si tu ampli se puede usar en 4ohm de impedancia, ya q si queres usar dos cajas por lado y las conectas en paralelo la impedancia baja a 4ohm y si tu ampli entrega 65w en 8 ohm va a entregar el doble de potencia pero va a calentar mas y se va a exigir mas. Tambien tenes q tener en cuenta la potencia de tus cajas, por q si les vas a entregar 65w a cada caja, ya sea en 4 u 8 ohm y tus cajas son de 250w va a ser un desperdicio.
| |
jic
alta:22/03/08 |
jue 15-oct-2009 20:03
A mi se me hace que es un ampli, que tiene solo dos salidas, y que debe tener algún interruptor para conectar 2 o 4 cajas.
|
|
vie 16-oct-2009 12:45
Este ampli tiene cuatro salidas, viene con dos sistemas de fabrica. Fijate bien la impedancia que indica y respetala. No es difícil conectar los cuatro bafles. | |
|
vie 16-oct-2009 15:57
Según estuve leyendo en este link
| |
|
dom 15-nov-2009 19:39
Hola seguro que ese Sansui suena mejor que los minicomponentes de ahora que son puro chillido metalico!!! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.