Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Convocatoria de DJs,Festival Masivo en Club Hipico

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rodrigoe.fe

dee jay
músico
alta:17/04/08
sáb 17-oct-2009 7:55

Estamos en la busqueda de DJs para evento masivo en Club Hipico Aleman, la fecha es 14 de Noviembre en el espacio mencionado anteriormente. El espacio sera dentro del evento en una carpa sponsoreada (unicamente para nuestros DJs), por: Prensa importante, Speed y demas marcas importantes (Aparte de Reconocidos famosos conduciendo el festival como Walter CM e invitado sorpresa a confirmar).

El evento sera masivo ya que se estipulan mas de 15.000 personas.

Concretamente buscamos DJs que pinchen los siguientes estilos:

- House
- Progressive House
- Dark Progressive
- Tech House
- Techno

Los interesados enviar sesiones de no mas de 60minutos para evaluar tecnicas, selecciones y demas.

el correo para recibir las sesiones sera:
2dogbrothers@gmail.com

Se valora la convocatoria del artista.

Saludos para todos, y esperamos escuchar buen material.

Staff 2dB Records.

polakin

alta:10/11/05
#2 (respuesta al #1)
mié 28-oct-2009 15:34

es una lastima que no busquen trance. Suerte con el evento!!

Deejay Dav

dee jay
músico
alta:14/05/09
#3 (respuesta al #2)
mar 03-nov-2009 14:05

Hola me llamo David soy de Quilmes.pero provengo de españa vivi un tiempo alla.pero soy argentino.
y me gustaria tocar en este lugar.ya que muchas oportunidades no consigo,tmb produzco.
te mando un set al mail y vemos que te parece.
saludos.

http://deejaydav.es.tl/
http://youtube.com/davidgrandoli

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 05-nov-2009 13:12

ami me citaron hace 1 semana, en un lugar que dijeron que era de la productora.cuestion que llege y no habia nadie, encima estaba lloviendo como loco, no me atendieron el celular, ni el telefono, me parece muy poco serio todo esto, hacer perder el tiempo a alguien con promesas que despues no cumplen.

bin laden

alta:07/12/05
jue 05-nov-2009 16:46

Che muy simpatico el mensaje realmente.

Evento masivo 15,000 personas.

Y valoran la convocatoria del Dj mira vos para que queres los 40 amigos o 100 personas que mueve el dj con 15,000 personas ?

Los dj son Dj no publicas no forreen mas la profecion.

Gracias.

Adrian Cester

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
dom 08-nov-2009 15:16

Ami me parece que chamuyan a mas no poder, 15.000 personas, si no conoce nadie el evento, ademas los tratos y la organizacion me parecio un desastre, encima se dan el lujo de mentir y decirte que lleves gente.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.