Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

recuperar muestras perdidas en ableton live

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
byte

dee jay
músico
alta:16/09/08
vie 23-oct-2009 2:43

hola como dice el titulo lo que paso es que formatie la maquina y cuando cargue el nuevo ableton me tira en varios proyectos que faltan muestras ... por ejemplo una que es un wav y se llama TOUCHIT.WAV , en esa version de ableton que tiene el touchit.wav ( un wav que una mujer dice "guau can i touch it ? ) en esa version estan los demas samples que necesito por favor ayudenme que ableton debo bajarme que tenga touchit.wav ? porque estan los demas loops que necesito espero que puedan ayudarme estoy un tanto desesperado .
dentro de esa version de ableton la que trae la muestra Touchit.wav estan las muestras que necesito. que tengo que hacer ? bajarme todos los ableton por haber ? y verificar si estan esas muestras ? necesito un sonido espeficifo en verdad que suena asi ( "GUA!!") ayudenme por favor necesito realmente esto

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.