Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

como empezar??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
chesconesa

músico
alta:25/10/09
dom 25-oct-2009 8:51

Hola a todos:

Quiero empezar hacer mi propia musica ya que compongo mis propias letras y tengo n mi mente el sonido q les quiero dar. La situacion s que no c nada sobre L tema y apenas empec a estudiar musica. Tengo una PC pero casi todos me dicen q compre una MAC. S esto verdad? Aparte como empiezo n esto????

PD: Gracias de antemano por sus rspuestas!!!

Luta

alta:20/10/09
#2 (respuesta al #1)
dom 25-oct-2009 18:54

Hola Chesconesa. Lo de mac es muy relativo, si ya tenes un pc decente empeza experimentando con ese, casi todos los software son compatibles con ambas plataformas, salvo logic ahora creo. Hay macs en estudios grandes que se cuelgan mas que una pc bien mantenida, por eso como dije es relativo. Antes que una mac te hace falta una placa de sonido semi pro al menos y aunque sea unos buenos auriculares para monitorear, si vas a componer con software no te hace falta mucho mas, si vas a usar instrumentos etc, tenes que ver que la placa cubra todas tus necesidades en cuanto a entradas. Igual lo mas facil seria que alguna de toda esa gente que te recomiendan mac te ayuden a iniciarte, ya que es mucho mas facil que seguir intrucciones de aca. Bueno, saludos desde Santa Fe.

pechugo

músico
alta:18/08/06
#3 (respuesta al #1)
lun 26-oct-2009 0:53

con cualquier maquina podes hacer musica, con el tiempo ves que te sirve mas. O sea, no es verdad que necesitas una mac.
Instalate algun soft para hacer musica, por ej, Fruity loops, cualquier version, digo el fruity porque me resulta practico y simple para arrancar en esto. Empeza a jugar con lo que trae el programa, con los sonidos y sintes, aunque sean re feos, despues vas instalando los que quieras.

En el foro hay muuucha data sobre los programas, y sino preguntas aca, hay gente muy buena onda y que sabe mucho.

Suerte!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.