Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Falleció Ali Inzel (DJ/Producer)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 26-oct-2009 2:33


Sinceramente no lo podía creer cuando lo leí hace un rato nomás en un blog de música electrónica, un productor de progressive TREMENDO.. una música exquisíta hacía éste muchacho, realmente estoy asombrado por ésta noticia.
Al parecer, falleció en un accidente de autos, en su My Space todavía no hay mensajes sobre al respecto porque debe haber ocurrido hace horas. Un gran productor que ha remixado tracks de productores excelentes como Kahraman, Michael & Levan y más.
Éste productor de orígen turco, tenía toda una carrera excelente por delante... lo único que nos quedó de él, es su música que es excelente !


R.I.P Ali


http://www.myspace.com/djalinzel

Alf_1

alta:06/04/06
#2 (respuesta al #1)
lun 26-oct-2009 4:37

Nooooooo loco no te puedo creer por Dios que bajon tengo un par de set de el increibles que bajon.
Lei en el review de Garcia en pacha que habia puesto un track de el: Ali Inzel - Rainy Morning.
En otra ocacion la musica se pone de luto otra vez...

emapark

músico
alta:03/03/06
lun 26-oct-2009 11:10

Lo más triste es que tenia 17 años.

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
lun 26-oct-2009 15:07

Pobre chabon.. te da una lastima leer cosas asi.. No solo por que eran un buen dj y eso.. sino que era aun pibe como nosotros.. las cosas que tenia por vivir.

DiLLoN

alta:30/09/08
lun 26-oct-2009 16:02

Noo qe bajooon,yo la semana pasada empese a bajar material de este DJ y me encanto.Y ahora enterarme esto y qe encima tenia 17 años nada mas toda una vida por vivir,me da una pena tremenda...

JPR

dee jay
alta:05/12/06
lun 26-oct-2009 17:43

Me enteré hace un rato, me contó Kay-D por msn...
La verdad no lo puedo creer, yo hablaba muy seguido con él en el messenger, me pasaba sus promos... Lo tuve como guest en mi programa de radio... Él me habia conseguido un espacio en ProClubbin FM..
Era una excelente persona.. Qué mala suerte, la pu.. madre..... Tenia solo 18 años... No lo puedo creer...

sannt_rb

alta:12/11/08
#7 (respuesta al #6)
lun 26-oct-2009 17:48

R.I.P Ali.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.