Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

AYUDA: M - Audio o Hercules!?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
mié 28-oct-2009 12:08

Queridisimos

Finalmente he aceptado la tecnologia y estoy pronto a equiparme. Estuve informandome sobre distintas opciones y estoy en una encrucijada, en consecuencia solicito de su ayuda para orientartarme...

Estoy entre:

+ M-Audio (Controlador X-Session Pro + Placa Fast Track PRO)

+ Hercules DJ Control MK2

Escucho recomendaciones/opiniones/sugerencias

Gracias.-

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
#2 (respuesta al #1)
mié 28-oct-2009 13:01

Pues no se cuanto sea tu presupuesto pero yo preferiria recomendarte un M Audio Torq Xponent DJ Mixer, un bcd 3000 de Behringer, un Denon hs5500 o s1200 o h4500, unos Pioneer cdj 400, que a mi experiencia son mas estables que un hercules pero bueno esa es mi mas humilde opinion lo mas importante esque te guste su funcionamiento sonido respuesta y exactitud en sus funciones, ademas del diseño.

Saludos hermano y suerte con tu nueva adquisicion.

Mapex Orion

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
mié 28-oct-2009 14:26

Me habia gustado la BCD3000 pero por lo que estuve googleando tiene demasiados problemas. Mi idea es mezclar directo con la maquina y teniendo Windows 7 no me quiero arriesgar

DJ Neulist

dee jay prof.
alta:25/09/09
#4 (respuesta al #1)
lun 02-nov-2009 21:43

Estimado:

Te cuento que hace 15 días me compré la X-Session con la Fast Track Pro. Casualidad?

La controladora anda muy bien y al ser USB Midi, no tenés problemas para configurarla como más te guste si el soft te lo permite. Probé con el Torq Lite que viene con la controladora y con el Live Lite que viene con la placa, ambos funcionan sin problemas.

En cuanto a otros softs, no te podría decir porque estoy usando ambos productos en una Mac, pero supongo que el procedimiento de configuración no debe ser muy distinto.

Espero haber ayudado.

Saludos!

DJ Neulist

dee jay prof.
alta:25/09/09
#5 (respuesta al #4)
lun 02-nov-2009 21:50

Me olvidé de comentar que si sos de usar el volumen de monitoreo bastante alto, quizás te quede corto el nivel que maneja la placa externa al hacer un split entre los dos canales (el master y el cue). Creo que es cuestión de costumbre. Yo trato de no matarme con el volumen, pero casi todos los djs que conozco son de darle bastante rosca...

Mapex Orion

dee jay
músico
#6 (respuesta al #4)
mié 04-nov-2009 2:06

jajajaja

casualidad...

lo que pasa que tanto la placa como el controlador se van al carajo...

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#7 (respuesta al #1)
mié 04-nov-2009 18:53

Hola.
Comprate una Denon 4500 usada, y un mixer.
Saludos

Diego

http://www.myspace.com/diegolb

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.