Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

***JAMIROQUAI***

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
COSMIC

alta:24/01/03
dom 02-feb-2003 0:11

Hola!!!....como andan? bueno me parecio copada la idea de hablar con fans de jamiroquai, yo soy una de ellas.

MEJORES 3 CANCIONES: votacion

1-virtual insanity
2-king for a day o canned heat
3-cosmic girl

copense! y opinene sobre el funk y en especial jamiroquai!

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
dom 02-feb-2003 1:31

a mi, mas, me interesan las fans de jamiroquai :D

;)
todo bien, me gusta la formo en que producen los discos.

black:)

COSMIC

#3 (respuesta al #2)
dom 02-feb-2003 14:18

me gustaria saber como te llamas.....
y q me cuentes si lo escuchas, canciones preferidas o algo..
bueno besos! chau

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#4 (respuesta al #3)
dom 02-feb-2003 22:29

bzz

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#5 (respuesta al #1)
lun 03-feb-2003 1:42

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo

My heart´s in zero gravity......Transmitting on my frequency....She´s cosmic... yeah yeah yeah!!!!

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo

diegote

músico
alta:09/11/02
jue 06-feb-2003 16:03

No son todos iguales los temas de jamiroquai?

COSMIC

jue 06-feb-2003 21:10

che diego.......el foro es para opinar si lo conoces.....jaja mentira......
te cuento q no son todos iguales los temas..seguramente porq habras escuchado dos.........pero bue....
chau! chau!

COSMIC

vie 07-feb-2003 0:34

AH! tambien dejen sus mails! up! up!

el mio..... loreley_2002@hotmail.com

Chau chau!

diegote

músico
alta:09/11/02
mar 18-feb-2003 2:42

Cosmic: tenes razon habia escuchado dos temas, pero escuche mas y me siguen pareciendo todos iguales

COSMIC

mié 19-feb-2003 23:49

jajajjaa diegote......jajajajjaa

Headcrab

músico
alta:10/07/03
sáb 09-ago-2003 22:10

Que bueno. Jamiroquai es una re banda. Lo mejor es cuando tocan en vivo, pueden hacer acid jazz del mejor. Por ellos toco el didgeridoo. influenciaron bastante en mis gustos, uno busca otras fronteras, no conosco a ninguna banda nacional de este estilo.

Si alguien conoce o de alguna movida asi por aqui que me diga, voy volando.

de mejores temas: Travelling Without Moving, Space Cowboy, Journey to arnhem land

Ezequiel (Squielm@hotmail.com)

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 14-ago-2003 12:11

en cuanto a tu pregunta de si hay una banda nacional que haga música parecida a jamiroquai... si, hay algo parecido... pero no tienen cantante (es música instrumental).... hacen acid jazz, fusion, funk... se llaman "piel de tortuga", y los vi hace un mes mas o menos en el programa "tribulaciones" de music country...
a mi me gusto mucho... son 4: baterista, bajista, tecladista (toca como los dioses) y un samplerista...
espero que sirva

saludos

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#13 (respuesta al #12)
jue 14-ago-2003 15:16

A jamiroquai lo fui a ver las 2 veces que fue para argentina, no tengo nada de el, pero en vivo es muy bueno, si te gusta el "funk"
deberias probar cosas como W.A.R. Parliament Funkadelic y George Clinton.

Y en espanol, algo en ese estilo seria Amigos Inviibles o Kinky.
creo que son de venezuela.

FOCCO

músico
alta:01/08/03
vie 15-ago-2003 16:28

mmmm, Jamiroquai es mas disco, y kinky es de Mexico

idiotbx3

alta:29/08/03
vie 29-ago-2003 1:28

es medio extraño, pero a mi me gusta

Jazzfunk

músico prof.
alta:11/09/03
jue 11-sep-2003 23:53

Uh bueno, ya que estan hablando de jamiroquai...muy buena banda, un tanto light a veces, pero siguen siendo funky, en vivo lo demuestran. El bajista la rompe.Temas favoritos? When you gonna learn, Virtual insanity, Cosmic girl y del ultimo disco, little L. Igualmente me gusta el funk mas negro y de raices como P-funk, Bootsy Collins, Lakeside, Meters, Confunkshun, George Clinton, etc.
En cuanto a acid jazz, me quedo con los Brand new heavies (la mas mejor de todas), Incognito (gran banda), Groove Collective, Ronny Jordan, etc etc
A proposito, supongo que la mayoria de uds son tecladistas/pianistas... estoy buscando chapas y voces femeninas para una banda de covers disco/funk (desde Chic a Jamiroquai) para LABURAR (cobrar). El proyecto es serio. Hay contactos para tocar en boliches conocidos. Si alguien se copa escriba a coolnfunky@fibertel.com.ar
Tambien dicto clases de guitarra, armonia (jazz) y teoria musical por si alguien precisa (no todo se trata de saber usar un par de programas no?)

blakjhak

músico
alta:25/12/03
vie 26-dic-2003 23:54

LA MUSICA DE JAMIROQUAI ESTA MUY BUENA, COMPARTO LA IDEA DE QUE MUCHOS DE LOS OLLENTES SEAN TECLADIISTAS ,

ES UNA BANDA DE LA OSTIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI ALGUIEN TIENE INTERES EN COMPARTIR CHARLA SOBRE ESTA MUSICA

MI MAIL ES: ALE _FUNKY@HOTMAIL.COM

blakjhak

músico
alta:25/12/03
#18 (respuesta al #3)
sáb 27-dic-2003 0:39

te queria contar que sos una persona muy inteligente po que saves que musica escuchar en esta argentina de mierda donde lo unico que se escucha es cumbiaaaaaa !!!!!! jaja

bueno besssssoooooosssss !!!!!!!!!!!!!!! espero tambien que me respondas !!! copia mi mail ale_funk@2hot.....

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
sáb 27-dic-2003 5:07

Jamiroquai es una maza, todos los discos.
El anho pasado escuche mucho Funk Odissey, no lo tengo donde vivo ahora asi que no tengo el booklet para decirte cuales son los tracks que me gustan, las baladas una cagada.
A todos los que escuchan esto les recomiendo escuchar a Stivie Wonder, algunos son muy peteros, pero otros son muuuuy power, para mi mucho mas que Jamiroquai, temas como Higher Ground, en el que toca todos los instrumentos!!!!! o Master Blaster y tantos mas. A mi los peteros ya me caben igual porque es un idolo....
Pero como dijeron por ahi, mucho mejor que Jamiroquai son las Fans!!!!!!! ;) ;) ;) ;)

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#20 (respuesta al #19)
mar 30-dic-2003 0:49

jamiroquai creo que es de hecho el pibe solo no una banda

y se basan en todo el funk básico de los 60 y 70... No inventó nada sólo "rinde homenaje" a las bandas clásicas

lo hace bien claro

StarChild

músico
alta:04/01/04
dom 04-ene-2004 14:57

HeY! ya te agregue al msn =)

Mis temas favoritos son: Virtual insanity, Deeper Underground, TRavelling Without Moving

Saludoss!!!

maru_1984

alta:21/05/04
vie 21-may-2004 22:04

hola a todos!!! necesitaría saber todo lo posible del tema "little l" del cd "a funky odyssey. si saben a qué movimiento artístico pertenece y porqué, o sino todo lo referido a los integrantes del tema, la idea (por qué hicieron este tema o razón), el concepto (amor, tristeza, etc), la forma y la función (qué tipo de canción es y eso) y la realización (los intrumentos que se han utilizado, los integrantes y esas cosas). desde ya muchas gracias!!! espero recibir información al respecto.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#23 (respuesta al #22)
vie 21-may-2004 23:25

uno de los mejores discos sin dudas! Escuche casi todo de Jamiroquai, y creo que lejos me quedo con este.
Mira, no se con exactitud todas las cosas que preguntas sobre el tema, no soy la persona indicada ya que se poco y nada sobre composicion musical, pero te tiro una punta. Me comentaron que el grupo grabo en una sala nueva de programación donde se samplearon y fusionaron el funk orgánico y el robótico. Otro dato importante es que Rob Harris, creo que se llama asi el nuevo guitarrista marco una diferencia ya que escribio varios de los temas. Y el tema,bueno, funk puro, musica disco de los '70!
Como dijeron por ahi, las baladas no me gustaaannn, Picture Of My Life es demasiado cursi que se yo..tenes un poco de bossa tambien, pero no es de mi agrado!
Mas que eso yo no se sobre Little L!

Saludos!

maru_1984

alta:21/05/04
mar 25-may-2004 19:59

por favor... si alguien sabe sobre el mensaje #22, respondan porque necesito esa información lo más antes posible... gracias!!!

MissFunk

alta:01/11/04
#25 (respuesta al #24)
lun 01-nov-2004 18:05

mira, te puedo decir la idea del tema little l. jay kay estuvo de novio mas o menos 3 años con una presentadora de tv inglesa llamada denise van outen. cuando terminaron, justo "a funk odyssey" salio al mercado, pero en realidad jay la habia empezado a escribir mientras estaban de novios. el aclaro sin embargo ke la cancion no trata sobre los tres años de relacion, sino sobre dias determinados, en los ke el (jay) la pasaba mal, porke obviamente tuvieron dias felices. espero ke te haya sido util.

MissFunk

alta:01/11/04
lun 01-nov-2004 18:10

personalmente, creo ke a funk odyssey es el mejor disco de la banda porke me gustan absolutamente todos los temas. esta copado ke una banda vaya de temas para hacerte bailar como love foolosophy y little l a temas para reflexionar como las baladas. yo soy una persona ke es de fijarse mucho en las letras de las canciones para entender el sentido global ke tienen (musica + lirica) y creo ke las letras de las baladas (especialmente la de corner of the earth) son maravillosas. transmiten un mensaje muy espiritual, me hacen sentir en paz conmigo misma y con todos. me han ayudado a pasar muchos malos momentos. en fin les dejo mi mail para el ke kiera agregarme, no importa si opinan distinto ke yo: flor_quilo@hotmail.com.

flying V

músico
alta:23/07/04
lun 01-nov-2004 23:21

MUY bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!
jamiroquai logro fusionar el sonido setentoso funk ,disco groovoso (70's) llevado a los ( 90's) tienen o tenian ??? un bajista de puta madre y unos de lo s cerebros de la banda era el tecladista o lo era ??
El mejor disco lejos es el pimero suenan bien groove y mas autentico sin los dolares por los costados auque sigen haciendo cosas fantasticas !!! .
Recomiendo a los amantes de este tipo de musica escuchar sus raices (la musica negra ) desde steve wonder ; boostsy collins ; maceo parker ; earth wind and fire ; JAMES BROWN ;tower of power --------para llegar a brad new havies ;prince; banda black rio (gracias a jazzfunk por la data un bandon ) ; incognito ;ect de los ect.
Viene ED MOTTA para BsAs !!!!!!!!
y nos desviamos un poco tambien viene Living colour !!!!!!!!!.
Saludos camaradas groove !!!!!!!!!!

Funk LIVE !!!!!!!!!!!!!!!

flying V

músico
mar 02-nov-2004 19:55

YES !!!!!!!!!

flying V

músico
jue 04-nov-2004 13:22

YES!
FUNK LIVE !!!!!!!!

Jazzfunk

músico prof.
#30 (respuesta al #29)
jue 04-nov-2004 14:02

Maxi, viene Ed Motta este sabado y el domingo!!!!

KEEP DA FONK ALIVE!

flying V

músico
vie 05-nov-2004 16:26

Si señores viene ED !!!
Yo lo voy a ver el martes en cordoba (primerusquis filas!!)
Vos vas me imagino que si ??
SAludos !!!

CasTroooo

alta:12/11/04
vie 12-nov-2004 9:06

Buenas me encanta Jamiroquai y el estilo funk pero no encuentro mucha musica más que nada por que no se que grupos existe. He leido los comentarios anterios y ya he visto algunos grupos pero no se si son los que busco. Para que os hagais una idea en el album A FUNK ODISSEEY (que para mi es el mejor) la cancion MAIN VEIN (que es una de mis preferidas) ese es el estilo que busco sobre todo por el principio que parece funk negro de los 70 tambien xq a mitad de cancion se oye unos timbales tambien me gusta la basa de muchas canciones de MIKEL JACKSON. Pues despues de esta charla si me dodeis echar una mano y decirme grupos que se parezcan os estaria agradecido tambien me gusta el funk que se oyen instrumentos de viento. Gracias

VIVA LAS FANS DE JAMIROQUAI !!!!!!!!!!!!!

//*Angeles*//

vie 12-nov-2004 19:27

AGUANTE JAMIROQUAI!!! ES LO MEJOR QUE HAY...PARA MI LOS TRES MEJORES DISCOS SON :
1-RETURN TO SPACE COWBOY
2-EMERGENCY ON PLANET HEART
3-TRAVELLING WITHOUT MOVING

SI ESTAN AL PEDO Y LES GUSTA JAMIRO ESCRINAME QUE NO CONOZCO A NADIE QUE LE GUSTE!!

//*Angeles*//

vie 12-nov-2004 19:40

CHE NO TIENE NADA QUE VER..PERO LES QUERIA DECIR QUE EL 7 DE DICIEMBRE VOY A LUNA A VER EL G3!!!!
TOCA SATRIANI(LO AMO!!), STEVE VAI (ES UNA MASA!!), Y ROBERT FRIPP(NO LO ESCUCHE..VAMOS A VER QUE TAL..)...NO VEO LA HORA DE IR...
UN CONSEJO SI LES GUSTA LA GUITARRA ESCUCHEN A SATRIANI POR QUE ES LO MAS!!..

flying V

músico
lun 15-nov-2004 11:46

G3 yo voy el dia segundo ha verlos (me saca y me lleva el funk ; groove) pero me gusta muchas cosas de esta gente (YES voy ha estar en la fila 8 al medio !!!!!!!)
Como dije para mi el mejor disco de jamiroquai es el primero por razones antes mencionadas!
mariano si lees este mensaje fuia aver ed motta grossisimo !!!!!!!!! muy bueno me sorprendio el nivel que se encuentra esta gente 9 puntos!!! y ed no puede ser tan groso dieron un show de 2 horas y media sin parar ( con sapada de voz de ed a lo bobby macferrin grosisimo !!) tocaron en cordoba en un teatro con capasidad para 300 o 400 personas sonido exelente (interacustic ) muy muy bueno espero que hallas podido ver es joya . exquisito .
Saludos!
Viene living colour!

Jazzfunk

músico prof.
lun 15-nov-2004 13:03

Fui a ver a Ed Motta en La Trastienda y estuvo tre-men-do.
El show tambien duro una bocha, casi 3 horas, y el tipo contrariamente a la mayoria de los cantantes, al final del show tenia la voz intacta.
La banda muy buena. Un capo el pibe del Rhodes, el violero era una mezcla loca entre Chiche Gelblung y Peter Frampton (por el talkbox viste). El tipo es un frontman, no se puede negar. Una masa el scat que hacia y no se si lo hizo en Cordoba lo de imitar los instrumentos con la voz, un genio total. Igual me sono re fresco onda que no estaba armado.
Encima aca tocaron All the things you are (standard de jazz), un tema de Michael Jackson, Sunshine of your love de Cream, re loco viste?

Lo que mas me gusto fue la gente bailando como hace rato no se ve en un recital de "musica tocada por musicos".

flying V

músico
jue 18-nov-2004 12:32

Viste !!!! mariano que bueno que lo hayas podido ver ; lo mismo que me trasmitis que paso en la trastienda paso en cordoba, como bien vos decis TRE-MEN-DO ;aparte de lo musical lo que trasmitian ellos ...... que terminen el recital con un teatro lleno a full totalmente de pie bailando groso!.
El viloero cuando lo vi entrar le di dos mangos y coños me tapo la boca como pocos (parecia o "quizas" era el doble en accion de Woody Allen ) que bueno el talk box !
Musicos de verdad ... me parecio groso como toca el bajista y el del rhodes tambien (peso jazzero no? ) .
Viste como imita intrumentos con la voz ?? esta bantante lejos el muchacho ED ..........exquisito !
Saludos!!

Pachupe

dee jay
alta:21/03/04
dom 21-nov-2004 1:28

Soy Chileno y me dio lata leer todos los post. despues lo hare.

Que bueno y que raro eso de que en la Argentina allan tantos fanaticos de Jamiroquai y de su estilo funky pa' no decir más. aki en Chile si igual somos bastantes los fanaticos de él. Ahora como que coincidiendo con la salida de su proximo disco que todavia no esta pero sera pronto, como que hay un renacimiento un re-recuerdo de lo que es Jamiroquai como banda y sus canciones. a vuelto al conciente colectivo, ya no lo olvidamos incluso lo buscamos (a mi nunca se me puee olvidar, idealizando por cierto).

Jamiroquai es y creo quesera mi Banda Favorita y ya de hace teeempo. Quiero y espero de ella.

<: saludits..

Pachupe

dee jay
alta:21/03/04
dom 21-nov-2004 1:49

Yo en lo personal, asi como fanatico que me correspondo, diria que el disco ultimo llamado : A Funky Odissey. es sin duda -para mi- el peor disco de la banda.

Creo que los fanaticos me seguiran, los discos van en decadencia. los ultimos estan siendo los peores, y eso producto segun yo de la salida de miembros de la banda y un reeplanteamiento mas 'Dance' que hace olvidar la calidad tecnica y la pasion de comunicar en las letras de los Discos Anteriores.

Creo yo que el Disco Traveling Without Movin' es el mejor de la serie, es la mezcla justa de 'Dance' con el buen Jazz(acid jazz y lo demás). es el ombligo que tira lazos de conexion entre todos sus discos. :-) eso opinion de fanatico :-) chaauuzzz

flying V

músico
vie 26-nov-2004 16:04

FUNK LIVE !!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.