Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema con Reason !!! Ayuda !!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Reasonable

músico
alta:04/11/09
jue 05-nov-2009 11:28

Hola chic@s, tengo unos problemillas con Reason 3.0

Y o tenía unos refills instalados y aun siguen en su carpeta. Sin embargo, creé una carpeta más grande en mi escritorio y ahí metí el Reason ( no el programa sino las carpetas q yo tenia con los refills,instalación,todo etc) -menos el icono para iniciar el programa. Bueno, yo habia creado un documento 2 y mucho tiempo despues lo abrí y ya no me funcionaban parte de los refills que habia utilizado. Al abrir el documento me ponía q algunos archivos(refills) se habian perdido pero siguen estando en la carpeta donde yo los guardo.No los encuentro en otro lado y al querer crear cualquier otro documento, por ejemplo para seleccionar los refills q quiero utilizar ( por ejemplo en el re drum rack) los archivos o refills ya no están , pero siguen estando en mi carpeta en el escritorio...
¿Qué puedo hacer ?

Un saludo !!

MARTOMARTILLOS

músico
alta:25/01/11
mar 25-ene-2011 17:48

Hola!
he comprado el Reason 4 para Mac OS Tiger en parque Rivadavia (mil perdones propellerheads) y al instalar la aplicación me pide de "insertar el disco". y el único disco que vino en el sobre no sirve. Alguien sabe algo al respecto.

Khalil

músico
alta:05/02/11
#3 (respuesta al #2)
sáb 05-feb-2011 21:19

MARTOMARTILLOS,

Si no me equivoco, la razón por la q la aplicación te pide insertar el disco, es para copiar los Sound Banks. Si ese es el problema, puedes copiar manualmente los 2 Refills q están en el folder q se llama Sound Banks y los pegas dentro del folder de Reason q esta en las Aplicaciones. Una vez q ya los copiaste, cuando vuelvas a abrir la aplicación de Reason ya no te pedira el disco.

Suerte!

Khalil

músico
alta:05/02/11
#4 (respuesta al #1)
sáb 05-feb-2011 22:04

Hola Reasonable,

Si mal no entendí, lo q hiciste fue mover tus refills a otra carpeta de donde originalmente los tenias. Y ahora cuando abres tus sesiones de Reason en las que utilizabas esos mismos refills, el programa te dice q no los puede encontrar. Tambien, cuando empiezas una nueva session y buscas esos refills, obviamente sucede lo mismo, ya no aparecen. Si es asi, lo q sucede es q Reason esta buscando la vieja locación de donde tenias tus refills. Cuando abras tu session, esa q hace tiempo hiciste, lo que tienes q hacer es localizar los refills en el folder donde ahora se encuentran. Da click donde dice (Locate Sounds) y despues en la opcion q dice (Search Folder...). De ahi, te va a salir para q busques el folder donde tienes los refills. Guarda tu session para q de ahora en adelante busque los refills donde ahora los tienes y no tengas q localizarlos cada vez q la abras.

Espero haber podido resolver tu duda,

Saludos..

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.