Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Problema: mixer - soft - configuracion - placa 5.1 |
|
usuario |
mensaje |
Maurinn
alta:22/07/04 |
lun 09-nov-2009 14:31
Buenas, configure una Encore 5.1 para usarlo con la mixer (antes que nada busque alguien con este problema y no encontre, les dejo el grafico abajo para que lo vean).
|
Maurinn
lun 09-nov-2009 14:34
Me olvidaba, en la configuracion del VDJ 5.2 lo tengo como EXTERNAL MIXER y las tarjetas como 4.1, bandeja izq: front, bandeja derecha: rear, (ya probe cambiarlas y mas o menos fue lo mismo). |
|
mar 10-nov-2009 10:54
fijate bien mauri que las salidas que estas usando sean realmente las salidas que suenan. pone la placa en 4.1 y fijate que sea esa placa la que esta en las config del traktor ( es el qe mas conozco la configuracion ) eleji external mixer y selecciona los canales 0 y 1 para un deck y 2 y 3 para otro. a veces tambien son otros numeros (especialmente el deck 2) puede ser 4 y 5 a veces el segundo deck
| |
|
mar 10-nov-2009 10:56
estoy viendo el grafico que usiste y te quiero preguntar por que del master volves a la placa y volves a salir a los parlantes???
| |
Maurinn
mar 10-nov-2009 15:37
Me voy a fijar de nuevo pero las conecte segun el manualcito de la placa, a menos que el manual este mal o yo este viendo mal los colores. La mixer esta bien en line.
|
|
mar 10-nov-2009 16:31
por las dudas desintala el controlador del audio y deja solo el asio. proba de esa forma | |
Maurinn
lun 16-nov-2009 17:05
Muchas gracias por la ayuda.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.