Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW]19/11/09 Marcel dettmann @Cocoliche

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
par!

alta:22/02/08
vie 20-nov-2009 18:56

El dj residente del mejor boliche del mundo estuvo tocando en el segundo mejor boliche del mundo, je! sin palabras!
demoledor, ahora esperando a ben klock!!!!!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
vie 20-nov-2009 19:30

Muy bien Dettman, pense que iba a estar más abajo, me retracto! excelente set! fué subiendo de a poco hasta llegar a un sonido super agresivo! Muy carismatico también.

Lo malo, me fui sin escucharte Udolph! sabia que te ibas a lucir. Pero ya era un poco tarde! Igual la propuesta del Coco/Jueves es para tener muy en cuenta!.

PD: Maurin! me fui sin saludar pido disculpas! nos vemos en la prox!

saludos

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
sáb 21-nov-2009 18:52

si lo del jueves no fue techno, QUE FUE?
por dios, que bestia este pibe, ni ahi le cambio el nombre de la fiesta, MONSTERS OF TECHNO calza justo a este calibre de artistas, y por las dudas a los salames estos que hablan por hablar, Robert Hood, viene, asi que shhh.

por favor que musicon, techno re contra techno, mal.

esta gente resentida, deberia salir mas y tratar de pasarla, como la pasamos todos el jueves, fue un fieston lleno de gente linda, con ganas de bailar buena music, sin prejuicios, ni analisis profundos y catedraticos.
En resumen, fue una fiesta para aquellos que nos gusta enfiestarnos

bears_dancing

alta:04/11/08
#4 (respuesta al #3)
lun 23-nov-2009 0:53

robert hood?
cuándo?

Maurinn

alta:22/07/04
#5 (respuesta al #2)
jue 26-nov-2009 12:03

Yo pense que me habia ido antes que vos.

Greit nait! fui con sueño y sali re pilas... No pude escuchar a Adolfo pero lo de Marcelo fue demoledor!.

Esperando al Reloj!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.