Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

CAMBIO: Entra CD Player - Sale SL 1200 MKII

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Surco

dee jay
alta:21/10/02
dom 29-feb-2004 17:00

Hace ya un largo rato que no pude volver a comprar Vinilos, lo cual me tiene estancado entre el SLSK y mis vinilos viejos, para no perder la costumbre.

Tengo una 1200 MKII muy nuevita, nunca salio de casa, ya que soy amateur, pero bueno, ahora llego la hora de la verdad....

TENGO QUE VENDER MI BANDEJA Y COMPRARME UNA DENON VIEJA, O SEGUIR PRACTICANDO CON MIS VIEJOS VINILOS PARA NO PERDER MI TAN PRECIADO TESORO???
EXISTE ALGO BUENO MAS ALLA DE LA DENON? O COMPRARSE UNA NUMARK O GEMINI ES TIRAR LA PLATA???

Esa idea me esta dando vueltas hace mucho por la cabeza, ya que no me da seguir mezclando con un soft.

Que piensan UDs los BuenosAliens?

PD: Vieron que hay una Denon que reproduce MP3? no se si es nueva, pero me parecio una novedad.
http://www.usa.denon.com/catalog/photo.asp?s=dj&p=DN-D4000&f=dnd4000. jpg&c=31

Saludos

Surco

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
dom 29-feb-2004 18:12

A cuanto vendes la bandeja?. Te dejo mi email por las dudas:

djdepaoli_techno@yahoo.com

Salu2.Lnl.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#3 (respuesta al #1)
dom 29-feb-2004 19:02

Y un Final Scratch?

Surco

dee jay
alta:21/10/02
#4 (respuesta al #3)
dom 29-feb-2004 19:57

Estaria bueno un Final Scratch, lo unico que me lo impediria seria un problema de presupuesto.

Si no me puedo comprar vinilos, menos me voy a poder comprar un final. A proposito, cuanto sale? debe estar como un luca.

Saludos
Surco

Surco

dee jay
alta:21/10/02
dom 29-feb-2004 20:01

Les Aclaro un cosa muchachos, el tema es que todavia no me decidi a venderla, por eso les planteaba este tema.

Si la vendo, se que no me la voy a poder comprar nunca más.
Pero tenerla y no poder usarla tambien te da un poco de bronca.

Saludos

Surco

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#6 (respuesta al #5)
dom 29-feb-2004 20:37

hola como andas surco! te dejo mi msn por si te decidis en vender las technics 1200 mk2. yo quiero comprar un par...

sebtrancefusion@hotmail.com

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#7 (respuesta al #5)
dom 29-feb-2004 23:04

Bancá y no la vendas man, aguantate la bronca de no poder usarla que si ser dj te intersea en serio a la larga te va a servir.
Dado el caso en que la vendas ya tenes mi mail, pero ya sabes cual es mi recomendacion.
Salu2.Lnl.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#8 (respuesta al #5)
lun 01-mar-2004 0:13

Ahhh... claro... si vendes las bandejas, con esa plata comprarías la denon... y si usás esa plata para el FS, no tenés bandeja para usarlo... un garrón.

El otro día vi al FS a 1000 dolares en mercado libre de argentina.

MrBurnsDJ@Colombia

dee jay prof.
alta:28/01/04
lun 01-mar-2004 3:18

Hi....
Bonito dilema el que tienes....

Hay momentos en que esto se pone dificil y dan ganas de abortarlo todo. Sin animo de enfadar a quienes quieran quedarse con tu tornamesa, deberias dejarlo donde está, pues es un aparato valioso. Además debes saber que no es lo mismo tocar en CD. Tratá de esperar a ver si se mejoran las cosas y, de esa manera, podas darle de nuevo giros al technics.

Suerte...

DmenT

músico
alta:19/06/03
#10 (respuesta al #9)
lun 01-mar-2004 3:50

claaro man no la vendas NI AHI, vos estas loco pibee!?!
ya vendran tiempos mejores y nunca digas nunca che "no me baje' lo' brazo' pendejo" y no vendas esa preciosura de aparato q te vas a arrepentir toda tu vida y sera tu mayor error.

aguanta, conseguite 2 discmans y rroba por un rato!! jejeiiii..

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#11 (respuesta al #10)
lun 01-mar-2004 4:00

Bueno ya lo dijeron muchos.

Yo le vendi a prodigy un par de 1200s, hoy por hoy me arrepiento, porque en el estado que yo se como estaban esas bandejas no volvi a encontrar, tuve que comprar nuevas. Usadas las encontras muy vueltas nada.. No la vendas, siempre es una buena inversión, el dj no va a dejar de tocar con vinilos. Y una poronga gemini no te va ayudar en nada. Si compras compra bien, denon 9000 para arriba.. Pero la 1200 no la vendas, y mas si sos dueño de primera mano.

Saludos

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
lun 01-mar-2004 11:35

lo que hacen la ultima generacion de denon es increible, pero no te va a alcanzar, con la plata de la mk2 1200, podes llegar a comprar algun dn2000 mk2, sino estuve viendo en deremate.com que hay unos controladores para pc para programas del tipo traktor, no sera lo mismo pero sale algo de $600 (dentro de todo accesible)

saludos

Surco

dee jay
alta:21/10/02
lun 01-mar-2004 13:51

Muchisimas gracias a todos por su aporte.

Realmente muchos me dijeron lo que yo creia, pero la bronca a veces no te deja pensar.

Y si te pones a pensar, una denon 2000 cuantos años tiene? ya deben estar re baqueteadas.

Pero bueno, que otra solución tengo? La única que me queda es que alguien compre una prensadora de vinilos y te pase mp3 a vinilo. Algún interesado???

Saludos

Surco

JPM

dee jay
músico
alta:20/01/03
lun 01-mar-2004 14:53

hola como te va ., si te interesa yo tengo una denon 2500 para ofrecerte te tomo tu bandeja y guita encima .
mandame mail a juanpablom20@hotmail.com

no tengo msn ahi .
saludos! .

tio_cosmico

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/02/04
lun 01-mar-2004 20:33

Hola
Resiste, el vinilo es una experiencia unica, no se que estilo mezclas, pero también puedes buscar vinilos viejos, no se, algo de jazz, funk o disco etc..., como dj siempre es una experiencia enriquecedora tratar con nueva música o vieja.
Saludos

manukbrc

dee jay prof.
alta:19/04/03
#16 (respuesta al #1)
jue 04-mar-2004 1:38

buitres!!!...no ven que esta en una encrucijada???...yo ni en pedo vendo mis bandejas...estuve largo tiempo con una sola, y sin discos!..y no la vendi..espere pacientemente hasta poder comprar la otra...yo te recomiendo que hagas eso hermano mio...armate de paciencia y guarda moneda por moneda (es la base de la fortuna dicen...)...si te sirve de ejemplo, hace poco me compre unos auriculares con las propinas que recibi durante unos 4 meses...PACIENCIA NOMAS!

un saludo para todos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.