Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

SE VIENE EL LEVANTAMIENTO KANAKI....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
KANAKI

dee jay prof.
músico prof.
alta:31/01/03
dom 02-feb-2003 13:27

PRONTO VERAN EL LEVATAMIENTO KANAKI.
DJ TIME

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
dom 02-feb-2003 22:30

kanaki que es eso?

KANAKI

dee jay prof.
músico prof.
alta:31/01/03
#3 (respuesta al #2)
jue 06-feb-2003 17:05

SON LOS QUE LLENARON EL PARQUE SARMIENTO

KANAKI

dee jay prof.
músico prof.
alta:31/01/03
jue 06-feb-2003 17:06

SE VIENE EL LEVANTAMIENTO KANAKI...
AGUANTE DJ TIME!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #4)
jue 06-feb-2003 17:24

Levantamiento contra qué?

Se siente oprimidos?

O sentados, nomás?

Saludos,

iojan

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #5)
jue 06-feb-2003 17:56

Demasiado...

Surco

dee jay
alta:21/10/02
#7 (respuesta al #5)
jue 06-feb-2003 18:04

Si les sirve como referencia... esta gente se gesto en la Energy 101.1 años atras, su guru (por decirlo de alguna manera) es el sr. Claudio "capo" ferraro, y hasta editaron discos con sus producciones y tambien se les sumo otro "grupo": Scuadra99.
Su musica no es de mi preferencia, pero bueno, gustos son gustos y no soy quien para andar criticando a nadie.

Una anecdota....
Una vez fui a una de sus fiestas,, porque tocaba Robert Armani.... su actuacion fue... como decirlo.... la peor catastrofe tekno que vivi en mi vida: paro la musica 3 veces, dos para cambiar consola y una para cambiar bandeja, despues de eso pense que era mas productivo ir a dormir.

Saludos.

Surco

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#8 (respuesta al #7)
vie 07-feb-2003 1:48

Uff es dificil esa musica eh?, Mucho PUM PUM fuerte bocinasos, campanasos, tiburonasos y demàs...
no quiero criticar pero la verdad nunca la entendì demasiado.
pero es como la anti-musica y un invento comercial de dudoso gusto, con paralelismo a la cumbia Argentina (por que la cumbia Colombiana es otra cosa) me parece que por momentos querian ser como Armani o tener ese sonido Chicago mezclado con Rave de los 90's, chicos ya pasò... igualmente creo que cada uno en la suya y todo bien.

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
vie 07-feb-2003 8:59

100 % comercial, particularmente no me gusta el tecno kanaki.

Salu2

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#10 (respuesta al #9)
vie 07-feb-2003 14:41

No vengamos hacernos los caretas, musica es musica y punto.

No es de mi preferida pero en este rubro hay que ser un poquito mas open-mind.

Porque sino la gente que hace otro tipo de musica, con instrumentos no electronicos estaria con todo el derecho de decir que la ME no es música. Y ni hablar de la gente que usa REASON y otros SOFT.., no estaria haciendo musica.

El nivel de gusto, calidad y finura. la palabra y el estilo no lo tiene nadie comprado.

SAIYA si mal no recuerdo vos hacias esa música, no hables fruta.

Lo mismo de las raves que eran re grasas. Que perdio el gusto de las raves.

El gran problema de la mayoria de musicos es que no quieren que su movida llegue a un nivel mainstream, porque de la forma contraria se sienten mas exclusivos. Pero eso si quieren presentarse y vender un disco.. Si no se llegua a todos lados, es dificil que un sello ponga la torta y te de un papel firmado.

Armani es el profe del techo de chicago, la música que hace es agite techo. y es para agitarse. Si ahora me vienen con el HOUSE COOL (palabras de BBO), que no se quieren arrugar la camisa bueh, es otro estilo. es para escuchar. Ni hablar de prolekut, tresor para citar ej. no es campanita nada más.

Y por la movida KANAKI, la verdad me encantaria que haya una movida de cada cosa. Cual es el problema?. Mas movida mas oportunidades para gente, DJS musicos, sellos..

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
vie 07-feb-2003 15:34

Kanaki es el hijo de Daniel SAN, el en un dia de lluvia
fumandose un armadito enseño a su dicipulo las teorias y metas del karate. es por eso que kanaki duerme trankilo en su lujoso monolito a pasitos del Cid campeador.

Por esos ninos y ninas tomar a kanaki como meta, no es malo
lo malo es el abuso del kanaki.

kanaki nakika y kinaka son las hermanas del house, se juntaron y parieron a Ferraro, si sentirse cansados crearon la energy 101, dios agradece a diego Cid por haber tomado las riendas de ese imperio kanaki 101.

esa es la historia chicos, saludos y nos vemos en otro capitulo

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#12 (respuesta al #8)
vie 07-feb-2003 16:17

Alfa, por favor no le digas "cumbia argentina" eso no existe, la cumbia es el folklore colombiano. lo que hay aca se llama "bailanta'.
Y los musicos no son cumbieros, son 'bailanteros' o 'bailantistas'.
Y cuando es una fiesta muy grande con muchos artistas tocando bajo el mismo techo se denomina 'bailantazo' o 'bailanton'.

Eso genero fusiones muy interesantes como el bail ant bass, que es la misma base de la bailanta pero al doble de tiempo, en gral un maestro de ceremonia (MC la piba por ej) anima e interactua con el publico, y los musicos, demas esta decir que este no es un ambiente para cualquiera, el ingreso a este tipo de lugares es restringido y a su vez monitoreado, ya en la entrada los bouncers te palpan de armas y si no tenes, te prestan..




Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
vie 07-feb-2003 16:22

Vos lo dijiste Cosmos Kramer......HACIA....HACIA.... como lo han hecho la mayoria que empiezan con esto de la musica electónica cuyas refencias iniciales musicales no son de lo mejores, al pasar el tiempo empezas a escuchar otras cosas pones el oido mas fino y te aferras mas a un estilo... y empezas a saber mas de estilos y a diferenciarlos y demas y ahi te das cuenta lo que es pizaa y lo que no, y ahi es cuando aquellas canciones sin sentidos de antes las miras de otra manera, hasta entendes sonidos monotonos y raros que a pocos les gusta.
ejemplo en una epoca me gustaba el hard house , hoy en día lo detesto. pero...estamos hablando del Sr claudio "capo" ferraro quien con su AMPLIA experiencia musical (radio, locuciones, dj) parece que siguio con el estilo ... y no lo veo mal, solo que a mi me canso y no me gusta. y creo que en el foro cada cual da su opinion no....?

Saludos

Martín

Juan Ignacio

dee jay
alta:26/10/02
vie 07-feb-2003 16:55

Y hablando de Kanakis quiero decir lo que a mi me pasa cuando voy a bailar y encuntro a ´Los pelos parados´escuchando a John Creamer & Stephane K y diciendole al DJ´Dale graves, hijo de puta dalee!!!´
mientras I wish You Were Here suena placidamente, creando clima y efecto sensual. Me molesta que mientras uno esta viajando con el DJ uno de esos te corta el mambo con esos gritos insoportables que suenan a pastilla barata. Es una falta de respeto hacia el Artista porque si vas a un lugar ,vas sabiendo de antemano la consigna predeterminada por la fiesta, sea cual sea. Creo que para ser ´Open-Mind´, no hace falta ser del palo, sino respetoso con los demas. Es una lastima que el ambiente de algunas discotecas decaiga porque esta gente entre y signifique solo dinero a los dueños del local. No veo mal que halla DJ's que se dediquen a limarle las neuronas a la gente, pero piensen que haci como molestan con esos sonidos estridenten podrian hacer algo para empezar a educar a las personas.

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#15 (respuesta al #13)
vie 07-feb-2003 17:00

Uy cuantos temas no? jajaja pero laacà la cumbia existe mikee o te olvidàs de la cumbia villera? es como el rap gangsta, hablan de droga, putas y armas.
Che todo Bien con la mùsica para chivarse la remera o con la musica para no arrugarse la camisa, yo a lo que iba con el comentario es que me aprecia una mierda la musica de squadra o pity con el telefonito y todo ese circo inventado por ferraro y su hijo bobo de pfirter, trataban re mal a la gente que llamaba a la radio y la gente les seguian dando bola igualmente eso era culpa de la gente que los seguia y no de ellos, pero creo que sinceramente no daba ni un poco que te quemaran la cabeza todo el dia con reder por que era su producto y no pasaran otros artistas...

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#16 (respuesta al #15)
vie 07-feb-2003 19:45

recuerdo una vez que fui a sobremonte, en mardel hace 2 o 3 anos.. (faaa como pasa el tiempo) y estaba "tocando" dero yo la verdad lo habia oido nombrar, pero nunca habia escuchado nada de el, y cuendo entramos estaban pasando el tipico trance de club, que si bien no escuho tanto ya, reconosco que aun me gusta y dije este chabon toca lo mismo que cattaneo y todos esos tipitos que estan en ese palo, y mis amigos me querian matar.. NOOOOOO esto es caca nene me decian, de repente entro el breakdown y solito el cambiadiscos se asomo al microfono de la cabina y en un no muy dulce y suave tono, vocalizo la siguiente frase, que paso a escribir en fonetica, para que sepan como interpretarlo..
>> Sigue

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#17 (respuesta al #16)
vie 07-feb-2003 19:46

>>>Continuacion
Aaamo sooemonteee arahhhooo!!! * [Vamos Sobremonte Carajo]
ahi nomas, entro un tema donde algun sacado gritaba que suenen las campanas.. y todo el mundo enloquecio de la misma manera que te enloquecerias si tu banda preferida toca el tema que mas te gusta en el mejor concierto de tu vida.. y yo no entendia, asi que me dejo de gustar y me fui a mirar gatos a la pista vip, a la cual ingrese accidentalmente.

ALIENMODELO77

músico
alta:06/02/03
#18 (respuesta al #17)
vie 07-feb-2003 19:56

menos mal que todos tienen la razon y todos estan equivocados.. yo pienso que no hay nada obsoluto.. si a alguien le gusta un tipo de musica.. .. que haga de su culo un Pito.. mientras no me obliguen a escucharlo.. jeje.. saludos... y hagan lo que se les cante el OGT!!!!!!

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#19 (respuesta al #18)
vie 07-feb-2003 20:14

Coincido contigo, sobre gustos no hay nada escrito...

ALIENMODELO77

músico
alta:06/02/03
sáb 08-feb-2003 2:15

...Dijo una vieja mientras comia Kiwi con mayonesa...

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
sáb 08-feb-2003 12:04

para las polemicas esta Sofo"bich", el foro se transformo en un grupo de viejas chusmas.....!!!

dejen a Dero,Ferrarro, Pity, Fifter, etc vivir en paz cada uno hace lo que le gusta.

saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#22 (respuesta al #21)
sáb 08-feb-2003 17:51

De acuerdo con Gato.

Se escriben como 8 temas nuevos por día en los foros pero el más popular siempre tiene que ver con Deró, el movimiento Kanaki o Chiche Gelblung...

Nos hacemos los superados pero esas cosas son de las que más hablamos!

Me voy a ver Muaro Viale...

iojan

KANAKI

dee jay prof.
músico prof.
alta:31/01/03
#23 (respuesta al #15)
sáb 08-feb-2003 18:32

DECI LO QUE KIERAS DE LA MUSICA KANAKI,PERO NUNCA COMPARES A ESE PUTO TRAIDOR DE PFIRTER CON EL CAPO QUE ES EL MAS GRANDE DE TODOS LOS LOCUTORES DE RADIOS DANCE.OK

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
dom 09-feb-2003 15:53

sobre todo este rollo quien de ustedes tiene un cd aunque sea trucho grabado????NADIEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡...asi que tranquilos nenes no comparen la musica KANAKI el que lucha logra su proposito o alguno de ustedes tiene los huevos para traer a ROBERT ARMANI ??..solo lo hizo el CAPO FERRARO y tiene su marca registrada digan gracias ustedes al foro de buenos aliens asi es la unica manera que los conocen,ademas no mientan el capo jamas discrimino en las raves de el vi gente de todas partes hasta bolivianos que ni ustedes dejarian entrar a sus boliches ....piensen antes de hablar ...

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#25 (respuesta al #23)
dom 09-feb-2003 15:58

El mejor locutor fue, es, y sera Jhonny Allon mis queridos. Y sigue la musica...!

Los dejo con la frase del verano:
SIN AMOR, NADA EXITE (Jhonny Allon, Mar del Plata 2003)

[BTB]

pd: aguante el aguante!

KANAKI

dee jay prof.
músico prof.
alta:31/01/03
jue 13-feb-2003 22:04

AGUANTE EL CHICAGO A FULLLL.AGUANTE DJ TIME,AGUANTE FERRARO Y ARMANI.
LOKO ANTES DE HABLAR DE CATANNEO LAVENSEN LA BOCA CON JABON POR EL ES EL MAS GRANDE DE TODOS LOS DJS ARGENTINOS.
AHH Y ME EXPRESE MAL CUANDO DIJE QUE FERRARO ES EL MEJOR LOCUTOR DE RADIOS DANCE ARGENTINA,MARCELO TOLEDO TAMBIEN FUE UN CAPO.
CHE QUE MENTIROSA QUE ES LA GENTE!!! AHORA RESULTA QUE NADIE NUNCA FUE A LAS REVOLUTIONS(RECORD HISTOROCO PARA UNA RAVE EN ARGENTINA 22.400 PERSONAS CON TICKET,NO GRATIS...)
Y RESULTA QUE NADIE NUNCA ESCUCHO EL DJ TIME.QUE ES EL PROGRAMA DE MUSICA DANCE EN ESTE PAIS MAS ESCUCHADO DE LA HISTORIA.
CIAO
KANAKI HASTA LA MUERTE!!!!!!

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
jue 13-feb-2003 23:22

parece que se venden muchas pastillas baratas por ahi...



>plop

Marlon

alta:18/12/02
#28 (respuesta al #26)
vie 14-feb-2003 5:07

Qué teen! hehehe

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#29 (respuesta al #28)
vie 14-feb-2003 14:01

Y bueh la verdad es que si el Capo ferraro dejaba entrar a todo el mundo a las raves, claro man ese era su negocio...trabajar con ese tipo de gente, digamos todos los dueños de boliches lo hacen (ese es su negocio) entonces que tiene de diferente el capo a otro organizador de fiestas? en la bailanta Terremoto Boliviano entran todos bolitas entonces el dueño de Terremoto es mas groso que el Capo, listo ganè la discusiòn.. :P
PD: Aguante Jhonny Allon ese es un groso y no se olviden de el Conejito Alejandro y Bady (que me lo crucè una vez en Sadaic) y el olor a merca que emana es mas fuerte que el del Capo!

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
vie 14-feb-2003 22:09

Para che ALFA ALFA antes mas respeto hacia la gente no importa de donde sean .. ¿bolitas? que ves acaso mal o estas visco? redonditos como pacman no son asi que nada de decir bolitas son bolivianos ademas con lo que paso en su pais este ultimo tienen mas bolas que nosotros para hacerle frente a su gobierno hasta la policia esta con el pueblo,mientras que aca los canas putos nos disparaban a nosotros o no opinas lo mismo???ademas el CAPO es el capo y listo cada uno con lo suyo .....

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#31 (respuesta al #30)
sáb 15-feb-2003 11:09

Hola gente, no les den bola... la mejor manera de que esta gente no rompa mas es ignorandolos.
Si ferraro dice que EL solo convoco a 22 personas en la rave de energy que lo diga... todos sabemos que fue mas gente a la Sudamericana ;)
Igualmente, mucho bla bla, y ahora termino en una radio de aca cerca de mi casa queriendo hacer el mismo circo de siempre y los dueños de los bolichs de zona sur ni bola.. .hizo 2 eventos y no fueron mas de 200 personas.

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#32 (respuesta al #31)
sáb 15-feb-2003 11:13

Ah, y este tema no es mas para el foro de djs que para el de musicos?

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#33 (respuesta al #30)
sáb 15-feb-2003 13:32

Uy dio.. se estan tomando muy enserio todo lo que yo digo dije "bolitas" por que alguien habia dicho que el capo habia dejado entrar a los "bolitas" a la rave nada mas...y si se leen bien mis post acà adentro estoy bromeando todo el tiempo y mas con este tema en el foro que la verdad me parece totalmente teen ager...
chau no se ofendan y aguante el "CAPO"? ferraro Jhonny allon y Terremoto Boliviano !

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#34 (respuesta al #33)
sáb 15-feb-2003 13:33

Ahh che y para cuando el levantamiento?...
Avisen.. no vaya a ser cosa que nos agarre distraidos... =P

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
sáb 15-feb-2003 23:20

La verdad que es lamentable lo que hay que leer,

basta de apartheid loco..


bocho

músico
alta:04/07/03
#36 (respuesta al #35)
vie 04-jul-2003 21:59

antes de todo quiero decirles que en un mundo tan defragmentado; una persona como ferraro que pueda hacer un programa de radio con tanta pasion, en un mundo tan frio y de caserolas batientes sin importar que hace varias decada que los chicos tienen ambre en el norte. Osea en un pais tan individualista, sterotipado. Que una persona pueda labuarar de lo que le guste, que se nota por su pasion de lo que hace, me parece que solo se le puede hacer criticas contructivas. Las demas personas "si no te gusta no oigas, y escucha lo que te gusta dejando en paz a los demas".

p.d leo ciertas discuciones, que parecen de chicos de 9 año,
.......y ahora le voy a decir a mi papa que es bomberoahhhh!!!

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
vie 04-jul-2003 23:45

¿cuantos estariamos escuchando rock si no hubiese existido la nrg o Ferraro con su dj time? yo conoci ahi la musica electronica, luego fui conociendo otras cosas que me gustaron mas y bueh, uno con el tiempo aprende lo que es bueno o malo (para uno mismo) Saludos!

Nach

músico
alta:25/04/03
#38 (respuesta al #1)
sáb 05-jul-2003 0:09

Hooooo si..., son todos unos Capos ¿? - de que estan hablando - ¿?

Mr Moog

músico
alta:03/07/03
#39 (respuesta al #37)
sáb 05-jul-2003 9:45

Darkwolf, quiza no te de la edad para haberla conocido pero antes de la NRG existio algo mucho mas groso que fue la gloriosa Z95. A proposito alguien sabe que fue de la vida de H. Scanner????

EKEKE

músico prof.
alta:29/04/03
dom 06-jul-2003 11:58

Discordia, Raves pelea de Djs, y lo peor alguien que adula a las pastillas baratas me parece que sos libre de hacer con tu vida y aliviar los dolores del alma como mas te guste... pero me parece muy inmaduro que la gente que se droga lo ande ventilando con orgullo por ahi como quien dice ehhh loco yo soy cool man me pongo de la cabeza locooooo dejense de joder che.... hay de todo en la vida !!!
por suerte




djcapen

dee jay
alta:19/07/03
sáb 19-jul-2003 16:22

Lo del levantamiento no lo escuche, que mucha mas gente escucha la musica del capo, es cierto, porque a raiz de que no este en un circuito comercial (como Dero) hace que la gente quiera saber sobre ese tipo de musica.
Seria bueno que en este momento hubiera alguna radio como la Z95 o la NRG para que se escuche en todos lados musica Dance y no como la X4 que te pasa un tema de Erre Way.

South

dee jay prof.
músico
alta:19/08/03
#42 (respuesta al #41)
jue 21-ago-2003 15:43

KANAKI KANAKI pum pum KANAKI KANAKI pum pum (loop)
metele unas cuantas aspiradoras campanas curas monaguillos y listo, ahi tenes ..... ahora el que diga que alguna vez no le gusto algo de eso miente, como en todos los estilos hay cosas buenas y no tanto, ami en una epoca me gusto pero la cosa es que despues de un tiempo cansa (10 min)


No todo lo que suena es musica

FOCCO

músico
alta:01/08/03
jue 21-ago-2003 16:03

Musica.........Ruido, es subjetivo. Depende de tu humor....

lun 02-ago-2004 19:28

Lean y rian...

:.(

leotarchini

alta:14/06/04
mar 03-ago-2004 16:52

cheee!!!!!
NO LE ROBEN EL TERMINO KANAKI, CREADO POR OTRO QUEMADO: LARRY!!!!!
es toda gente que en su momento por lo menos intentó, mal o bien, hacer algo.
quedó, mucha gente estafada por el camino, dañitos colaterales, cantidad de discotecas del conourbano destruidas.

bueno! si son una lacra!pero!no. o si?
que vuelvan!,todos tienen hijos que alimentar.

soy re kanaki

músico
alta:23/10/05
dom 13-nov-2005 19:02

ENTRE POCO SE VIENE EL LANZAMIENTO DE UN NUEVO DISCO DE CLAUDIO "CAPO"FERARRO ,KE VA A SER BIEN KANAKI COMO A NOSOTROS NOS GUSTAN ..PREPARECEN PARA ESTE DISCO KE VA SER DE NUESTRO AGRADO ... CHAU GENTE ...electrocarlos_7@hotmail.com

selma

dee jay
músico
alta:26/09/05
#47 (respuesta al #46)
dom 13-nov-2005 21:01

SI,SI PREPARECEN,PREPARECEN K STE DSCO LS V A ENCNTR /////////////PPPPRRRRRRRRRRRRRR//////////

machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
mar 15-nov-2005 21:10


no se si sera verdad o verso de claudio.pero me dijo q es verdad....va a sacar un dicacho con el aldo "H"...


Jua...verda???
me dijo eso.....

djpremier

dee jay
alta:24/09/03
mié 16-nov-2005 17:18

no entendi lo de daniel sam

soy re kanaki

músico
alta:23/10/05
mar 06-dic-2005 20:09

LOKOS LOKIS DE CAPO FERRARO...AVICEN CUANDO SALE EL CD MAS ESPERADO DEL MEJOS DE TODOS LOS TIEMPOS !!!! O COMO DIGO YO EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS FUE Y SERA CAPO FERRARO !!!!!
electrocarlos_7@hotmail.com

shine coco

alta:27/02/04
#51 (respuesta al #50)
lun 13-mar-2006 17:20

nene las mayusculas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me cagaron a pedo tantas veces y nose porq a este no le dicen nada
ahhhhhhhhh queres reir te un tok entre a la ultra pagina moderna
http://www.kanakyrecords.estudiohosting.com
ah y fijate si puden bajar algo del materia jajajajajajaja
a este lo bardean en baliens,nightclubber,colirio
mi consejo desaparece!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.