Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Por que nadie quiere a DERO???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
dom 29-feb-2004 18:00

Por que nadie quiere a dero me pregunto, que hare enestos momentos , si tanto es tan criticadao por su ¨mal gusto' por que le va bien ... no entiendo nada mejor me voy.....

De la Cresta

alta:09/11/03
dom 29-feb-2004 18:09

yo creo que a nadie le gusta dero porque toca musica re careta, que mas que electronica parece marcha de boliche, y sinceramente tampoco entiendo como le va mejor que a otros dj, tambien me voy!

Angus

alta:08/11/03
dom 29-feb-2004 20:46

la verdad a mi me gusta algo nomas del flaco...
pero les comento q dentro de unos dias va a ver un super festival, donde van a tocar los chemical, oakenfold, tiesto, sasha, junkie xl, adam freeland, sander y todos los q t puedas llegar a imaginar...y los dos unicos argentinos q van a tocar son cattaneo y dero...
entonces deduzco q no puede ser tan choto como se dice...

saludos

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
dom 29-feb-2004 21:06

yo creo que a dero no lo quieren por varios factores...

1-se comvirtio en un dj masivo
2-sus producciones no son muy creativas (son sampleo de viejos temas suyos y de otros).
3- se comentaba en el ambiente que tenia falta humildad.

pero todos sabemos que ezequiel dero hizo mucho por la movida electronica argentina y que fue uno de los iconos del dance local. mucha gente que no es del ambito dance, conoce a dero.
por otro lado dero posee una tecnica exelente y esta introduciendo en europa un estilo que adopto como el
( latin-techno ) y tiene mucho exito afuera por hace lo que muy pocos hacen.

salu2

west1

dee jay
alta:11/12/03
#5 (respuesta al #3)
dom 29-feb-2004 21:11

Hola a todos..espero que esten bien....en este tema..creo que a nadie le gusta dero por ese estilo que tiene el...tan batuquero...ademas(sin ofender a nadie)como productor es un asco....hara 15 años que hace musica y no cambia mas!!!
por ejemplo...ese gritito del tema euforia....para cuantos temas los uso??y un monton de cosas mas...y encima nisiquiera el hace los temas..si no guerrieri...y en donde le va bien?en mexico?.....
y una pregunta angus...que festival especificamente?
saludos a todos

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#6 (respuesta al #5)
dom 29-feb-2004 21:27

Yo soy uno mas de los que aborrece la musica de DERO pero hay que ser objetivo y aceptar que le fue bien en una epoca aqui y tambien afuera ahora donde toca con djs de renombre aunque del lado cheese....
me comentaron por ahi que se presento en varios festivales en mexico, estuvo en clubs de chile y punta del este.
yo no soy nadie para aconsejar, pero le vendria bien evolucionar de esos soniditos de los 90 onda batucada que enferma a tanta gente jejeje

salu2!

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
dom 29-feb-2004 21:39


Yo vivi la era dero , lo vi tocar en el Cielo , y en esa
epoca fue uno de los mejores dj's que habia

el problema que hubo comparto lo que dice trancefusion
es que fue perdiendo humildad y segun comentarios
que hubo entro en discordia con otros djs en la energy algo
que hizo que se separara tambien de otros dj's , hubo muchos comentarios ... otro comentario que hubo en aquella epoca fue que el hizo echar a capo ferraro de la radio porque
se hacia el dueño etc.. etc.. pero fueron comentarios
y no se si fue cierto ... posiblemente esos comentarios
crearon una imagen de agrandado y mucha gente se alejo de el... tampoco lo ayudaron los temas creados , eran todos iguales , por lo que me parecio a mi forma de pensar es que el tuvo una similitud al estilo de musica que pasaba danny rampling en esa epoca luego se convirtio en algo muy
comercial y ahora no tengo idea que estilo tocara....



CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #7)
dom 29-feb-2004 23:55

Anda bien con su sonido no solo toco en mexico sino en europa, es habitual verlo en tresor (alemania). Hace cosas distintas al resto, por eso se destaca en su publico. Todos los años la pega en el Mayday y como dijeron ahi hay un evento que se hace en Miami y los unicos argentinos que tocan son hernan y ezequiel. Las producciones no son de las mejores (a mi gusto), pero en su epoca fueron palos todas, por algo vendio mas de 80.000 unidades de un disco entero de el.

Hay que saber diferenciarse entre Productor y DJ.
Son pocos los Djs que hacen muy buenos temas en cuestion calidad/pista y que sean buenos mezclando. Laurent Garnier es muy bueno pero hay temas que son re basicos. Ni hablar de Carl Cox. O sea si vas a tildar a un DJ por lo que produce, estamos sonados. Dero pone techno bien arriba, algo de hardhouse al estilo Picotto y en Europa, eso les gusta a la gente. Dero no sono mas aca, por el periodo Trance- Progressive y house careta que vivio y se esta viviendo en nuestro pais. Es muy facil, porque no tocan los djs de progressive en determinados paises, porque su musica y sus sets no hay cabida, dero esta en la onda westbam - miss kittin -picotto- mauro piu etc que es muy diferente la que hay aca.

De eso de la humildad, en este negocio nadie deja que pisen el territorio de uno. Ahora que haya djs que se la dan de humilde y despues son otras cosas es muy distinto. Y por lo que estuve con los guerrieri y ezequiel me parecen pibes laburadores como todos, que hagan musica de otro palo y les vaya bien es otra cosa.

Saludos

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#9 (respuesta al #5)
lun 01-mar-2004 0:34

totalmente de acuerdo con tu comentario

tEk-Ros

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#10 (respuesta al #9)
lun 01-mar-2004 2:02

Coincido con algunos factores del comentario anterior.
me parece ke lo masivo de los estilos progressive house le hizo perder postura frente al publico argentino ke se veia venir el mercado ingles y grandes producciones como cream.
Un mercadeo ke nos invadio a todos en todo sentido, sumado a la globalizacion de las pcs y la "musika facil", considero ke ezequiel educo a la gente con el verdadero palo, de comprar un cd original, editar vinilos, abrir su diskografica, crar su empresa en un pais destruido culturalmente, las producciones son totalmente estrategikas para merkadear de esa manera, el logro de insertarse en europa y de lograr esas cosas lo hace muy inteligente y no veo la razon de tenr humildad. ja!
salu2

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#11 (respuesta al #10)
lun 01-mar-2004 11:32

coincido mucho con lo que dijo trancefusion y muchisimo con lo de cosmokramer.
para mi dero fue y es un adelantado en la materia,si bien no me gustan muchos sus producciones(o quizas ahora que las escuchamos miles de veces no nos gustan)tubo temas que explotaron mal en todos lados,y como dj sabe bocha y tiene muy buena tecnica,mientras muchos djs que recien empiezan se cagan de risa de el,dero esta facturando y los demas estan caagados de hambre.yo creo que fue un pilar importantisimo en la escena electronica en nuestro pais.
y sin ofender a nadie creo que hay muchos que estan mal informados o pocos informados,en un par de mensajes mas abajo dice alguien que dero toca solo en mexico,no es asi,toca en mexico y en toda america, en casi todos los paises de europa como italia españa,inglaterra,dinamarca en alemania,toca en mucha fiesta importantes como la loveparade,en casi todas las fiestas de tresor y el 6 de marzo toca en bayfront park-miami en el ultra04 music festival junto a:
continua abajo

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#12 (respuesta al #11)
lun 01-mar-2004 11:33

paul oakenfold,tiesto,paul van dyk,sasha,digweed,richie hawtin,eric morillo,junkie xl,hernan cattaneo,pete tong,sander kleinenbreg,satoshi tomiie,zabiela,chemical brothers y muchos mas.si no lo conoce nadie como dicen algunos porque lo abran invitado??
algunos dicen que hace musica careta,a mi me parece que es al reves,ahora estamos minados de musica y djs caretas
y bien tambien por lo ke dijo tek-ros ese pibe la tien clara
saludos

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#13 (respuesta al #12)
lun 01-mar-2004 11:36

ah y otra cosa
a claudio ferraro no lo echo nadie de nrg,se fue solo y sus motivos fueron por la discriminacion que hacian gentes y directivos de la radio con los chicos que hiba a las raves y todo eso.

Skatalite

alta:12/01/04
#14 (respuesta al #13)
lun 01-mar-2004 16:07

para mas info del Ultra Music Festival entren a

http://www.ultramusicfestival.us

Se van a querer matar!!!!!!

SALU2

*Marcelo*

alta:07/02/04
lun 01-mar-2004 20:25

Es un tema polemico , todos bailamos con dero ahora hace 3 o 4 años ke gracias a Metro- X4..y un par mas todos somos electronicos, y los ke aprendieron de golpe o no .....califican y descalifican ..........pocos tiempo atras sabiamos ke existian no se diria Oakenfold o Cox, Todos opinan..... todos bardean, yo no lo escucho..... pero tengo mi dero Vol 1 y todo bien, ahora musicalmente no se si es bueno o malo, solo se que esta y que si no me gusta no lo escucho.

Aprendamos a decir no me gusta.

little-raver

alta:09/02/04
lun 01-mar-2004 21:21

todo lo que quieran.. ahora puede ser muy capo.. pero me saco cuando en la energy parade 2000 en os bosques de palermo puso the horn 2000..despues de un tema de picotto.... eso es ser comercial.. taban todos a pleno.. y puso ese tema pedorro que nadie sabia si saltar o no... todo porque?? porque taba promocionando el 6 disco con ese tema.y asi muchas mas..... la verdada lo odie, lo odio y lo voy a odiar por siempre es un pelotudo de persona.. mi opinion... para q despues no se arme una polemica de mierda... es mi opinion... ya lei fundamentos arriba.. gracias..
suerte cuidensen...!:D

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#17 (respuesta al #16)
mar 02-mar-2004 4:08

Che... pero qué nivel.

Muchachos... traten de ponerse las pilas y escribir con un mínimo de altura. Tratamos de que esto sea un foro serio y con respeto, no una cancha de fútbol.

Te puede no gustar... pero hay formas y formas de expresarte.

Surco

dee jay
alta:21/10/02
mar 02-mar-2004 15:52

Me parece que este mismo tema lo venimos hablando desde las listas de mails de BuenosDjs.

Yo veo a varios DERO diferentes:

El productor:
a mi gusto, PESIMO. Porque? Bueno, me gusta cuando un tipo hace un tema que pega y se puede bailar, pero no me gusta cuando un tipo hace un tema y de ese hace 10 más, como por ejemplo LA CAMPANA, Como canso con eso...
El unico tema de el que me gusto es el RMX de HOUSE OF LOVE, al cual el renombro como IN MY HOUSE porque usaba siempre ese loop y la intro de Mr Jack.
Despues lo demas me parecio copia fiel de otra cosa.
Si ir más lejos, hasta se copio a él mismo, sino escuchen el tema Do de tango y vayanse 10 años atras y escuchen su tema DO THE RAVE STORM. Realmente patetico.

COMO DJ:

Me parece que el tipo es un genio, lo escuche varias veces en vivo y realmente el tipo hace o que a mi criterio tiene que hacer un DJ: Divertir a la gente y hacerla bailar. No solo eso, sino que tambien mete un par de efectosy juega un poco con las bandejas, cosa que no muchos hacen a la hora de hacer un show.
Con respecto a la musica que termino poniendo, me parece que el tipo se fue acomodando un poco a lo que veia. Si vos vas a la Energy parade y les pones un tema de Front 242 o Algo de Culto, ese publico no lo conoce, entonces me pare que un poco por eso lo hace.

COMO COMERCIANTE:

EL 10. No hubo uno mejor que el, cuantos de nosotros quisieramos estar hoy viviendo de hacer lo que mas nos gusta hacer?
Me parece que en este campo es donde les saco ventaja a muchos.
Se supo rodear de la gente que corresponde para eso.

Bueno, quiero aclarar que a mi no me gusta DERO, pero hay que ser objetivo, yo compre cosas de el cuando era mas chico y me hago cargo, pero despues me parece que DERO no pudo superar a DERO.

Saludos

Surco

Surco

dee jay
alta:21/10/02
mar 02-mar-2004 15:56

Aca les dejo un link de su biografia, para los que no lo conocen mucho.

http://www.valemusic.dj/index.php?function=openbio&id_new=369

Otra cosa, este tipo por lo menos hizo algo, "Tiesto" que hizo? Creo que hablo un poco por desconocimiento del ultimo, pero me parece que a nosotros nos venden todos los buzones que hay.

SAludos

Surco

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#20 (respuesta al #16)
mié 03-mar-2004 11:40

Litteraver. Todos los Djs ponen lo que le dan las compañias y productores para promocionar. En el caso de dero es de su propia compañia, si vos no difundis tu producto entonces quien te lo difunde?.

O que crees que tiesto pone un tema y no le cobra al productor?. Saben que si X DJ le pone el tema y suena el tema se convierte en HIT, porque? porque lo pone TIESTO. O a caso nunca vieron la gente pedir los tracklist de los djs?. Es free press y no tan free porque ahora los DJs muy grosos en forma negra cobran la payola igual que una radio.. Es un negocio para ellos.

El problema esta en la gente que no entiende nada y idolatra al DJ como si fuera que le esta haciendo un favor por ponerle tal tema en una noche, antes los Djs usaban las promos para tener material extra, ahora cobran por difundirtelo.

Saludos

little-raver

alta:09/02/04
#21 (respuesta al #20)
mié 03-mar-2004 12:05

tenes razon man.. pero me refiro que si quiere difundir ese tema tan abajo en potencia. que lo difunda en la radio no en una rave con 200.000 personas que estaban saltando a pleno... creo que un buen dj se tiene que adaptar al publico y al momento para que la gente lo disfrute a mil.... ahora si entra un post que dice... cuando puso the horn 2000 en esa rave y salte como loko.. listo me cayo la boca...= man. lo que decis de la difucon de los djs no te lo discuto.. tenes razon.. bueno man.. esa es mi opinion, espero no harte heecho enojAR :) suerte cuidate..

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#22 (respuesta al #21)
mié 03-mar-2004 12:21

algunos me hcen reir mucho,dicen que dero es carata y el 13 se va a ver a tiesto,jajaja.ke mundo loko.ahora a los pibes le venden cualquiera.surco una maza tu mensaje
saludos!

_Mr_

dee jay
músico
alta:18/11/03
mié 03-mar-2004 14:14

Yo creo k el problema de dero es k a nadie le gusta ese estilo, todos prefieren escuchar un house o un trance mejor k el ruidito del rave, pero no creo k sea mal dj por eso...

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#24 (respuesta al #1)
mié 03-mar-2004 14:37

lo de Dero, son modas....
hace 20 años se escuchaba "techno" luego gracias a Frankie Knuckles se escuchaba "house" despues de que aparecieron 1500 estilos nuevos todo se llamo "marcha" usando la palabra de moda en españa, ahora resulta que esa tal "marcha" es grasa... la gilada escucha eso, lo importante es escuchar "electronica" cuando el Cataneo se haga masivo que vendra despues? no me gusta mucho la musica de Dero pero nadie puede negar que el y su equipo fueron de gran importancia en la movida dance nacional. pensar que muchos de los que lo critican ahora en alguna epoca habran bailado con jazzy mel .......

mechi

alta:13/09/03
mié 03-mar-2004 15:27

Para mi los argentinos en general somos tan inseguros que siempre miramos alrededor a ver si "sirve o no", si se usa o no.... Dero tuvo exito en su momento con un estilo de musica como muchos otros dj´s, (quien habla de Pont Lezica hoy? nadie y sin embargo fue EL dj de una epoca). Hoy si te gusta Dero "sos grasa" al pibe lo crucificaron aunque hoy pase la misma musica que Sasha, wink, Creamer o el que quieran...

mechi

alta:13/09/03
#26 (respuesta al #25)
mié 03-mar-2004 15:27

Hay que ser un porquito mas amplios, yo quiero ver hace 10 años quien se ponia zapatillas Puma o un buzo Adidas jajajaa!
Pero por lo que leo aca parece que decir que te gusta determinado dj te da chapa de que "sabes de musica" y otros te la sacan... A mi particularmente Roka me taladra los oidos, pero no por eso deja de ser un buen dj, tal vez lo que toca hoy no es lo que mas me gusta y mañana me encate! que se yo... Pero esto de lo AMO o lo Odio es muy Argentino....
bye Mechi.-

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#27 (respuesta al #26)
mié 03-mar-2004 23:01

Pero alguien escucho lo que pone dero ahora? o solamente se remiten a 20fingers y Ultraflava del 95?.

Hernan ponia eso junto a La Bouche, Corona y Machito Ponce en Muchdance, yo escuche The Sound - Xpress 2 por la Urban, acaso ahora nos damos de finos y de super exclusivos?.

Yo tengo varios sets de dero y el techno que pone actualmente es muy groso, tiene sus "pizzas" como lo tienen todos los djs, cuanto se lo critico a PVD por tirar SANDSTORM?, y Hernan no puso en su momento Sander Kleinenberg-Work2Do?. Ro-k pone Fascination, dero y ro-k metio KernKraft muchisisimo antes que fuera HIT.

Boris Duglosh metio un tema re-latino mezclado con reggaeton en pleno 2000, "Oreja-Vacilando", el año pasado (2003) fue HIT en Ibiza. Y no me van a decir que Boris es grasa, pone un house-funky muy copado.

Sister Bliss no cerro en CF, con una version re cuadrada de Insomnia? Puro Hard-Kick? Que tiene de malo todo eso?. Nadie salto con ese tema?.

Alguien lo escucho en el morocco a dero?. Digamos que en esa epoca lo mas mas comercial, era Mosca, Kreimer y todo lo que venia de Rave-ON, Oid Records siempre mantuvo la diferencia con releases de muchisima calidad, no hay ningún tema que no haya tocado billboard, strictly rhythm, groovilicious, nervous, les parecen sellos malos? los representaban Oid para latino america.

Y la musica de los DeepDish muchas cosas sacadas por Manifesto de esa epcoa, no eran re pero re "pizzas".

El sonido de los 90s es muy distinto al de ahora, no comparemos.

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#28 (respuesta al #27)
jue 04-mar-2004 12:58

todos hablan de cattaneo como si fuera dios y se rien de dero,no seben que hernan ponia cumbia y latinos en cinema??
saludos!!!

_Mr_

dee jay
músico
alta:18/11/03
#29 (respuesta al #28)
jue 04-mar-2004 16:32

Catta... mmm ami particularmente no me gusta pero son gustos, con respecto a Dero, yo q vivo fuera de Aregentina, el primer Dj q me dijeron argentino fue Dero y no Catta, por sierto aca en Miami a catta ni lo conocen, es mucho mas conocido Dero, catta solo es conocido en Londres, pero ese es otro tema..
zalu2

micro

músico
alta:23/11/03
vie 05-mar-2004 13:46

Loco alguien sabe quen le dio la oportunidad en la radio a Cattaeno, Ferraro asi ke cattaneo le debe casi todo a ferraro ke le daba promocion,

Dero es un pesimo compañero y mala persona carece de humildad y es un dj de 4ta el el dance empeso con el en arg ok, pero empeso como el orto, miran sino la esena de hoy en dia...kk...

Yo vi cuando en la ravevolution de ferro a Ferraro los patovas le negaban la entrada a las cabinas, todo esto mientras dero tacaba!!!! COMO LE VAN A NEGAR LA ENTRADA A LAS CABINAS AL LOCUTOR KE PROMOSIONO LA FIESTA!!! UUNA VERGUENZA...! y en la parade de art center loft casi se agarran todos a trompadas entre los dj cuando alguien comento ese tema...soy testigo de todo por eso puedo opinar alguien mas vio cuando eso paso?? y cuando dero lo acuso a ferraro de afanar una chekera.!!!! una grasada ..!!!

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#31 (respuesta al #30)
vie 05-mar-2004 14:23

si loko yo estaba ahi y eso es posta,lo unico que te equivocas cuando decis que dero es un dj de 4ta,no confundan ser dj con ser productor,dero es uno de los mejores djs del pais,y es cierto tambien que dero es mucho mas conocido afuera que cattaneo.
y por ultimo tambien es cierto que claudio ferraro en los comienzos de cattaneo le dio muchas oportuniodades y lo ayudo pero hernan por suerte siempre le agradecio a ferraro publicamente el apoyo que el siempre le dio y lo dijo en mas de un programa y el año pasado cuando hernan vino a argentina en el invierno al unico que le dio una nota fue a ferraro en su programa dee jay time best.y aunque no me guste mucho sus sets debo decir que es una exelecnte persona.
ah,y no solo a cattaneo ferraro le dio oportunidades si no que a muchismos djs,algunos hoy no lo reconocen pero yo recuerdo que muchos se peleaban entre ellos para tocar en el dj time
saludos!!

_Mr_

dee jay
músico
alta:18/11/03
#32 (respuesta al #31)
vie 05-mar-2004 15:24

Concido plenamente con lo que decis, ami tampoco me gustan sus sets, pero el es terrible persona, y es verdad yo escuche esa entrevista, es mas creo k al tengo por aca, y agrego lo de la chekera, haciendo memoria fue por eso que a ferraro lo hicieron kedar mal publicamente y no se kisiera si alguien sabe mas me diga si ferraro se fue de NRG por culpa de eso o por otra cosa, eso si k no se, si alguno se acurda...
salu2

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
sáb 06-mar-2004 15:22

Para mi dero es uno de los mejores gente cercana a el me contaron que vcomo oersiona es un asco , pedante hasta el cielo, pero convengamos que algunos de nosotros bailo alguno de sus temas, y en AMERICA ES RESPETADO AUNQUE UDS NO LO PUEDAN CREER SI NO PREGUNTEN.

y bueno para gustos no hay nada escrito si es comercial y a la gente le gusta pues siga palante.... quien de nosotros no quisiera ser reconocido.... y tener nuestros nombres en algun line-up importante... sea como sea hay que llegar no.... chau y no envidien que da cancer.

negro villagra

alta:06/03/04
sáb 06-mar-2004 15:54

Estoy de acuerdo con todos ,acerca de lo que dicen pero es unos de los dj con mas trajectoria en toda la arg y debe ser por eso que ya se le acabaron las ideas . Para mi es un buen dj pero sin creaciones.

dj tracks

dee jay prof.
alta:05/03/04
#35 (respuesta al #34)
sáb 06-mar-2004 16:04

Me parece que los que hablan mal de Dero, lo hacen con envidia porque el tipo con su caracter y su musica (nos guste o no ) se gano la popularidad, fama, dinero y seguramente algunas cosas mas gracias a ser dj, ademas vive solamente de eso, y creo que es algo que todos nosotros desewamos lograr: vivir de nuestro desempeño como djs.Yo lo escuche tocar y realmente la gente se copaba mucho con sus sets, distinto son aklgunos temas que para mi gusto son un tanto infantiles, los que ha producido junto a los guerrieri, pero insisto que como dj, varios de nosotros quisieramos estar en su lugar, tocando ebn todo el mundo y en las mejores cabinas del pais.Es solo mi opinion,gente.

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
sáb 06-mar-2004 21:13

Totalmente de acuerdo con technonauta y micro, Hernan siempre agradecio a claudio ferraro por todo lo q el hizo por el por q si mal no recuerdo hernan fue con sus discos alla por eño 1996 al dj time , sin dudas la mayoria de su logro de lo debe a claudio siempre lo difundio y tambien dero pero por supuesto son dos personas diferentes hernan muy umilde pero dero buee ya sabemos q clase de persona es.... no se olviden q por el dj time pasaron todoss (todos) saludosss y ojala volveria el dj time para tener un poco de buena musica en bs.as yo lo escuchaba el año pasado y realmente pasaban terribles temas ya sea house,progressive,trival y techno mas alla a quien le guste claudio o no chauuuuuu.......

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#37 (respuesta al #36)
dom 07-mar-2004 0:10

A claudio ferraro no lo quiere nadie, simplemente porque se lleva mal con todo el mundo. Lo rajaron de cuanta radio habia porque se creia el dueño, es un tipo demasiado prepotente, eso me consta.

Cuando entro a la NRG quizo cambiar el formato que venia estableciendo Oid Mortales a nivel musical, hay varios discos de NRG que lo sacaron por Universal y por otros sellos. O sea nadie quiere que se te metan en tu negocio, ferraro lo hizo y asi le fue...

Hernan no era un pibito en el 96 y no necesitaba de claudio ferraro para que lo promocionen. No hablen fruta o por comentarios que no conocen. Es muy distinto que Hernan este agradeciendo a cada medio porque su difusión. Y eso cualquier artista lo hace man, desde el mas chico al mas grande.. Es lo menos que podes hacer cuando te dan un hueco para mostrarte.

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#38 (respuesta al #37)
dom 07-mar-2004 17:54

No empecemos a hablar de gente que le hizo muy mal a la movida a causa de que esta mal de la cabeza.
Hernan Cattaneo es lo que es hoy primero porque tiene una excelente tecnica y pasa un sonido que reino en el mundo los ultimos años, ademas de estar acompañado por un manager (Gontad) que aposto por el desde un principio (1995, Guess Dance Tour) y que con simple marketing lo logro ubicar en la principal esfera del dance.

El señor ferraro por su parte fue hechado de toda radio (como decia Cosmo) porque dejando de lado problemas personales, es un tipo altamente prepotente, que todo lo responde con violencia, ademas de tratar de capturar a un publico que aparentemente lo utiliza como esclavos gracias a una grandisima cantidad de mentiras.

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#39 (respuesta al #38)
dom 07-mar-2004 17:54

Afortunadamente la escena dance tanto internacional como local esta muy lejos del camino que decidio tomar el señor ferraro, a veces hasta amenzando con armas de fuego a compañeros de trabajo debido a un alto grado de locura que aun hoy mantiene.

Y quien diga que el dj time fue el mejor programa de NRG miente, hablemos de progamas como el de DMode o The Beat con el mismisimo cattaneo para eso... por lo menos tenian una minima calidad musical.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#40 (respuesta al #38)
dom 07-mar-2004 18:10

jejejejejeje vos si que me haces reir jejeje.
Decis que cattaneo tiene un sonido que domino el mundo en los ultimos años!!! jejejeje Lo que enrealidad domina es el mundo gontad en argentina....
ahora si me decis que es uno de los mejores del mundo si y lo tiene bien ganado estar entre los 25 top dj's del mundo.
pero no me vengas a decir que su estilo domina el mundo por que la gente se te caga de risa en la cara jejejejejejeje.
no te quiero ofender pero me parece que vos sos uno mas de los que compran lo primero que te ofrecen...

el tema no era dero vs dance?

_Mr_

dee jay
músico
alta:18/11/03
#41 (respuesta al #0)
dom 07-mar-2004 19:36

yo agrego ademas de big one a clubgarch, k me aprece peor k el 1..
muy wena la cadena ehh
:D:D

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
lun 08-mar-2004 22:04

nn que vos lo conoces a ferraro?? yo no hablo por comentarios como vos decis,hablo por haber estado en el entorno del programa y la radio.
tenes pruebas de lo que decis,porque asi como haces vos yo entonces puedo decir que te conozco y cajaste a medio mundo.

kokein

alta:07/01/04
lun 08-mar-2004 22:12

technonauta: es caGaste. con G ;)

yo lo quiero a DERO(no debe ser mala persona
). no me gusta ni medio . Batucada es muy pedorro. que se yo .. no me quejo si a la gente le gusta.. equilibrio . a ver como me explico...
gracias a que existe mambru, existen bandas como radiohead. onda. si no esta lo malo .. lo bueno deja de ser bueno. (no se si se entendio)
saludos.

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#44 (respuesta al #42)
lun 08-mar-2004 23:29

1. el progressive es un sonido que domino la escena dance mundial en los ultimos años te guste o no. En cada club que ibas de los mas conocidos del mundo sonaba progre... no hay mucho que explicar no?

2. Al señor ferraro lo conoci en la radio en la que estuvo hasta el año pasado y que creo que empezara de nuevo este año, en Radio Ele. y si te preguntas si fui yo el que recibio las amenazas... no, fue un compañero de trabajo y ex amigo mio.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#45 (respuesta al #44)
mar 09-mar-2004 21:29

mmmmmmm los clubs que decis que suenan mucho progre son de aca??? por que afuera europa la cosa es otra en europa los beat son mas arriba gatecrasher tiene periodicamente residencias de paul van dyk ( que yo sepa no toka progre? ) y el que normalmente toca los saturday es seb fontaine que toca un sonido mas ligado al trance que al house por no decir progressive trance.
y asi con los mas grandes clubs de uk. donde suena algo de progre pero siempre suben al trance y algunos caso al techno, pasando por techouse y otros.
en alemania la cosa es otras el progre casi no encaja es como el trance en argentina.
y asi con la mayoria de clubs en toda europa. hay que tener en cuenta que los clubs de europa cada noche tiene varios residentes de estilos distintos. y no como aqui que hay lugares con uno que toca bajito o 2 o 3 que tocan house y despues a las 7 am las gente se tiene que ir a 3 o 4 after para bajar la adrenalina. me parece que si opinas tendrias que informarte mejor de como se mueve los clubs en el mundo! argentina no es europa...
salu2!

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#46 (respuesta al #45)
jue 11-mar-2004 18:57

Bedrock no fue ni es progre no? Ministry en su epoca tambien hizo de las suyas con este genero, Cream tambien, Godskitchen antes de caer en el trance lo mismo... The End, Back to Basics, Twilo en NY, Kremlin en Holanda, Avalon tambien en NY.

A veces hay gente que le gusta discutir boludeces no? No me interesa saber quien sabe mas valga la redundancia... aunque parece que en esta escena es deporte nacional.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
jue 11-mar-2004 21:43

bue... me parece que es al dope seguir discutiendo asi que pongo fin al tema que al fina y al cabo no tiene nada que ver con el post.
y hagamos de cuenta que NN tiene razon .....jeje

salu2!

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
jue 11-mar-2004 23:17

dero: hizo mas cosas positivas que negativas tenganle respeto

positivo.

1-hizo mucho por la movida dance
2-fue y sera uno de los mejores djs aunque nadie lo quiera
3-defendio la era dj , recuerdan cuando discutio en sabado
bus con el tarado de papo que segun el somos todos tarados
me gustaria saber ahora papo que opina sobre los remixes
de musica rock que se hacen dia a dia.
4-a mucha gente la hizo saltar y bailar en su epoca

Negativo
1- sus ultimas producciones eran muy repetitivas
2-dio la sensacion que no lucho por mantener su estilo en
vigencia en este pais
3-se hizo muy comercial y perdio humildad.

* En este foro mucha gente es chica y no vivio la era dero
no tiren mierda al pedo muchos de uds en esa epoca estaban tomando nesquick en alguna fiestita de algun amiguito de escuela..

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#49 (respuesta al #37)
vie 12-mar-2004 12:07

Coincido con CCramer, a ferraro no lo quiere nadie, por eso le dieron el raje de cuanta radio paso, quiere imponerse a los demas y generar su negocio, no le importa cagar a la gente, me consta por gente q laburo con el, sabemos que el dj time tuvo exito, pero no deja de ser un robo del dj time q hace mas de 10 años se emite por una radio italiana (www.deejay.it), hablo por conocimiento de causa y no al pedo, sino preguntense porq lo han ido bajando, paso de NRG a una radio barrial... A dero lo conozco personalmente, hable mas de una vez con el y me parece un tipo humilde y que laburo mucho tiempo en la decada del 80 para estar donde esta hoy, no paso a la fama de un dia al otro, las producciones son pesimas, pero quien no ha bailado aunque sea una vez en su historia algun set del el?...
y Hernan le debe mucho de su exito a Gontad y no a Ferraro...

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#50 (respuesta al #49)
vie 12-mar-2004 13:11

decis lo de radio dj como si fuera un descubrimiento tuyo y eso lo sabe todo el mundo,el conductor se llama albertino por si no lo conoces y dicho de paso en diciembre del 99 en la feria de milan ferraro le gano a el,a los ingleses,alemanes,holandes entre otros,la feria de milan es un concurso que se realiza todos los años con programas de fms del mundo entero.
cuando ferraro lo hacia tocar a hernan catanneo el no lo conocia a gontad como decis vos,es cierto que si llegas es por merito propio pero tambien es cierto que ferraro le dio una manito en nrg.y es cierto que cattaneo nunca se olvido de eso.(hay entrevistas a cattaneo que cuanta que ferraro lo ayudo en sus comienzos)
a ferraro no lo hecharon ninguna de las dos veces que dejo nrg,la primera fue porque paso a radio top dj,porque le ofrecieron mas plata,volvio a energy porque los oyentes llamaban rompiendo las bolas de que vuelva ferraro y termino por irse en junio o julio de 99

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#51 (respuesta al #50)
vie 12-mar-2004 13:11

las causas eran de que los directivos descriminaban a los chicos que hiban a las raves que el hacia ni le brindaban apoyo tampoco,de ahi nadie lo hecho,de eco se fue porque le habia salido un laburo muy groso afuera(99/00) ,despues volvio con el programa producidos por ellos mismos no por la radio(2001). termino el años y se fue a amrdel plata a hacer el verano en fm compacto.
volvio a en abril a radio ele(2002),termino el año y volvio a ir a la costa ternino el verano volvio a radio ele(año pasado) y este verano estubo nuevamente en mardel plata midiendo mas que metro(mardelplata) y otras radio mas.
asi que si no sabes no opines de oido porque te lo contaron o te lo imaginas,porque es al pedo,sin fundamentos puede opinar cualquiera.

y coincido mucho con lo que dijo al final art2023,en esa epoca muchos de ustedes estan mirando festilindo y tomando nesquik con vainillas

maia2004

alta:12/03/04
#52 (respuesta al #49)
vie 12-mar-2004 17:05

Es muy hipocrita de parte de los critican a los artistas internacionales sin tomar conocimiento de lo que se trata eso. Esmejor callar antes de decir INCOHERENCIAS y vivir pensando en MENTIRAS que solo se las CREA y CREE uno mismo. Por favor!!! basta de zarandeces!!!. Claudio es un LABURANTE de la radio y hace producciones para el exterior con sonidos renovados y fugaces. El UNICO productor de musica netamente dance NACIONAL para el exterior. Sigue siendo el mejor conductor de radio que no prefiere morirse de hambre al lado de los muertos que, sin entrenamiento ni experiencia, agarran un microfono y hablan de lo que jamas escucharon ni estudiaron: LA RADIO. Seguramente el qeu bardeo a Dero y a Ferraro es un RESENTIDO social y seguramente alguien que se frustro estudiando periodismo o haciendo radio o intentando hacer musica con el Reason. PIBE NO VAS A LLEGAR A NADA BARDEANDO A GENTE QUE NO CONOCES. Basta de pabadas!!! Y A ESTUDIAR CHIQUITO!!! OJALA SEPAS LEER

Marlon

alta:18/12/02
vie 12-mar-2004 19:28


Permiso, voy a opinar.

Investiguen, escuchen música, y van a encontrar la respuesta a este tópico.

http://www.discogs.com
http://www.slsknet.org/

Chau, hagan la tarea eh!

_Mr_

dee jay
músico
alta:18/11/03
vie 12-mar-2004 20:45

cambiemosle el nombre al foro ya sabemos lo q es dero estaba mas interesante lo del progressive en el resto del mundo :D
salu2

RAPTOR07 london sound

alta:29/02/04
vie 12-mar-2004 22:33

ferraro??...si el tipo no vale nada es un prepotente de primera jamas viajo al concurso de italia los de RADIO DJ no lo conocen,el DJTIME es un robo hasta la apertura;lo conosco es un discriminador de primera lo cago a un pibe bolita soy testigo y tengo una de sus conversaciones discriminatorias asi que el tipo no va y usa a la gente como uso a ESCUADRA 99,REDER,DJ WOKER,CRISTHIAN VALLEJOS,etc. a todos es un chupasangre y si queres hacer algo por ti solo te difama como traidor buscandote roña con todos asi lo hizo con jpfirter y todos los que alguna vez pensaron diferente a el,de cadena eco lo rajaron porque se drogaba dentro de los baños de la radio fue por eso se cago con la merca...de NRG se fue porque queria hacer la contra a OID MORTALES contra dero musicalmente quizo competir a cadena eco lo llevo cristhian vallejos,cria cuervos y te sacaran los ojos...dice el refran ferraro es amigo hasta que te exprime lo que tenes luego te hacha o te llama traidor...el verdadero judas es el...

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#56 (respuesta al #50)
vie 12-mar-2004 23:29

lo del djtime de italia no es descubrimiento de nadie, y lo se porque viaje a italia años atras, cuando el djtime ni existia todavia en arg, lo de nesquik con mis amiguitos, fue en el año 84, y digo lo que digo por conocimiento de causa, no me curti ayer en esta movida, vengo con mucho feedback del ambiente de hace casi 15 años, quizas mas de los que vos tenes... , hay gente muy buena y muy humilde en este ambiente, y creo que el movimiento crece dia a dia gracias a ellos, como tambien vampiros que se aprovechan de esta gente para hacer su negocio y cuando no les servis mas te dejan, y eso hace que todo lo que el movimiento crece vaya un poco para atras, soy uno mas de los que fueron exprimidos por ferraro..., no quiero entrar mas en discusiones, sino como consejo, que se cuiden que hay gente que tiene muy buena labia para meterte en sueños posibles pero que despues terminan dejandote de lado cuando no tienen mas que exprimirte.

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#57 (respuesta al #52)
sáb 13-mar-2004 0:55

Ya fue... se desvirtuo una conversacion sobre un dj para terminar hablando del "creador" de la movida dance...
no da para mas el tema, de ultima cada uno es libre de gustarle o no lo que hizo o hace dero.

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#58 (respuesta al #57)
sáb 13-mar-2004 18:12

raptor para que hablas si no tenes idea de lo que decis,decias a que a ferraro no lo conocen en radio dj italiana,como no lo van a conocer si el trabajaba ahi,por eso hizo dj time,y tambien trabajo en la 101 de milano,vos decis cosas sin fundamentos,como podes decir que es mentira lo de la feria de milano,que vos estubieste ahi y viste que ferraro no estaba??.
segundo lo del pibe boliviano como vos decis,yo lo conozco,y si un boludo viene y hace un programa de radio y le pone casi el mismo nombre que el tuyo,pasa todos tus temas pasa tu apertura,vos no te vas a calentar con esa persona???

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#59 (respuesta al #58)
sáb 13-mar-2004 18:13

tercero:lo de pfirter no tiene perdon,que acaso me vas a decir que pfirter es una victima???
sabes como empezo pfirter,te lo cuento,esta cagado de hambre y le pidio trabajo a ferraro,empezo trabajando de cadete,llevaba las facturas del negocio de ferraro y hiba a pagar a los bancos,despues capo lo llevo a nrg para que atendiera el telefono,luego este sin tener verguenza de nada cuando ferraro se fue de nrg se quizo hacer el ferraro y conducia dj time y hasta trataba de hablar igual y decia la apertura como si fuera el propio ferraro,hasta intentaba hablar en italiano,vos como lo llamas a eso,yo traicion

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#60 (respuesta al #59)
sáb 13-mar-2004 18:14

cuando te referis a cadena eco te cuanto que si no fuera por ferraro nadie hubiera conocido a esa radio,cuando el se fue cayo hasta casi no existir como es ahora.

cuando aca todos explotaban con francesco salvi y bailaban a morir con roco granata con su tema marina ferraro pasaba set de derrick may,paul oakenfold,cuando todos aca decian disc jokey ferraro ya decia dj.

juanto a dero es el unico argentino en la movida dance que tiene un disco de oro en nuestro pais,como dijo maia sus producciones son vendidas en todo el mundo,y hasta sven vath y pol van dik pasaron temas echos por capo,si queres te puedo hacer escuchar los sets cuando quieras.
chau men,igaul no me extraña lo que decis,si ya se quien sos

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
dom 14-mar-2004 14:52

Technonauta... no te cansas eh?
no ves que ya se termino la discusion? que manera de hablar al pedo, y encima de alguien que no existe...

PD: un beso Eva... o maia... como quieras llamarte :D

Technopolitan

dee jay prof.
músico
alta:14/03/04
dom 14-mar-2004 15:17

a dero parece que le esta llendo muy bien afuera por eso creo que no vuelve aqui. y ferraro pobre lo rajaron de radio en radio y ahora tiene que estar en radios de barrio jejejeje.
aparte con los soniditos del techno jumping de esas agrupaciones con E99 un verdadero fiasco sonaba igual que reflex lo unico zafable fue reder, que por suerte se avivvaron y si separaron de ferraro.

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#63 (respuesta al #0)
lun 15-mar-2004 14:57

iojan espero que no saques este mensaje porque me da la impresion de que a vos no te simpatiza ferraro,porque cuando atacan a ferraro hablando boludeces de droga y discriminando vos no decis nada pero si es alguin que esta a favor de ferraro o del techno y dice algo contra alguien vos saltas mal.
te lo digo porque un tarado hizo acusaciones muy feas y vos no decis nada,no era que no se podia ofender a andie en este foro???

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#64 (respuesta al #63)
lun 15-mar-2004 18:48

Y si... lo borré!

Quizás tenés razón, cometí el error de dejar que la discusión siguiera avanzando y se convirtió en una bola de nieve... mi error fue esperar que la cortaran en algún momento... pero fue una escalada que terminó en que vos dijeras cosas como las que borré... creo que hasta vos mismo sabías que no daba mandar ese mensaje y por eso te atajaste escribiéndome.

Si quieren seguir la discusión en el tono con el que venía, síganla en privado.

Con respecto a lo que me decís, no sé si me gusta lo que hace Ferraro... creo que no, pero la verdad, lo escuché sólo 1 o 2 veces y hace años... no tengo nada personal en contra del tipo porque no lo conozco... no te persigas porque no lo quiero destruir, no estoy confabulado contra él.

Si alguien dice que un artista no le gusta y justifica su postura con un argumento en buenos términos, no tengo por qué borrarlo. A lo sumo, si conozco al artista del que hablan y pienso distinto, doy mi opinión.

Acá también se lo bardeó muy fuerte a Deró y no dije nada... y a mí el tipo me cae bien. No dije nada porque cuando leí lo que decían, ya había respuestas de gente que la tenía más clara que yo... que sabía mucho más del tema y yo no podía aportar nada más. Qué más voy a decir? No lo bardeen que a mi me cae bien? No tiene sentido.

Si bardean a Diego Cid por lo que hizo en la NRG, y yo pienso que no fue así, y nadie dijo nada hasta el momento, voy a decirlo. Ahora, si bardean a Ferraro diciendo que copió no se qué programa de Italia... no puedo decir nada, man... porque no conozco lo que hizo Ferraro, ni cómo es como persona, ni el programa de Italia.
Yo en esa época no escuchaba la NRG porque no me gustaba ni a palos ni la onda ni lo que sonaba ni cómo trataban al público. Y no hablo de ningún conductor en especial... para mí esa radio en esa época no daba en ningún horario. Pero como no la escuchaba, no tengo idea de las internas ni de lo que pasó... y por eso no opiné.

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#65 (respuesta al #64)
lun 15-mar-2004 19:42

me parece que no me entendiste en lo ke te dije,a mi no me importa si dicen que la musica de ferraro malisima si el es mal conductor o no,ni si es buena o mala gente,hay gente como ese tal raptor que habla de ferraro y la droga y sin embargo esos mensajes no los borras pero yo cuento lo homosexualidad de una persona y si la borras,se dicen cosas peores a las que escribi yo,o no lees bien los mensajes.ellos o el biene bardeando desde hace una monton de tiempo y no decis nada yo puse solo un mensaje mal y lo borras.
tendrias que medir a todos con la misma vara.
chaus

_Mr_

dee jay
músico
alta:18/11/03
lun 15-mar-2004 20:03

se armo la ecatombe, y por culpa de dero????

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#67 (respuesta al #65)
lun 15-mar-2004 21:07

El mensaje de Raptor es fuerte, sin dudas... pero hay una diferencia. Ferraro es un personaje público... y no es raro que alguien hable mal de un personaje público. Ferraro, Deró, Cattáneo, Ro-K, Oakenfold, Tiesto, hasta el Papa... todos la ligan en algún momento. Todos menos Hawtin, pero ese es otro tema, hahaha.

Raptor lo acusa de discrimador, de robarse un programa y de drogarse... no me cabe duda de que es fuerte... y que quizás algunas cosas no debió decirlas... pero lo dejé pasar porque en definitiva el pibe argumentaba todo lo que decía sobre un personaje público... y no se centraba en si el pibe se droga o su sexualidad... su mensaje se centraba en que el tipo había choreado una idea para un programa... es decir, no deja de ser una opinión sobre lo que hace profesionalmente y cómo se mueve alguien de quien podés leer en una revista.

Vos diste el supuesto nombre de alguien del foro que no elijió hacer público su nombre (por más que vos sepas quién es) y te ponés a ventilar supuestas intimidades del pibe cuando lo que se discutía era otra cosa.
Hay una distancia entre las dos situaciones.

Una cosa es que discutan con argumentos sobre un tema... uno dice lo que opina y por qué lo opina... y el otro contesta diciendo por qué opina distinto sobre ese tema. Otra cosa distinta es que te pongas a desacreditar al que opina distinto y más si salís diciendo cosas tan personales.

spark

alta:13/10/03
lun 15-mar-2004 23:52

por que todos menos hawtin?? es la parte mas interesante de este thread..jeje


Dero= exceso de marketing + muchdance + las pavadas que decia por radio lo crucificaron.

yo lo escuche 3 veces,en pacha año 98 en una fiesta d`mode en el ave porco fiesta de la misma revista y en una rave creo que de Bioma y en las 3 me parecio que el tipo hacia otra cosa de la que pregonaba,tenia excelente tecnica y musica no taaan mala como muchos creen,pero la realidad es que era un payaso quizas sin esas cosas que nombre mas arriba tendria mas reconocimiento (y menos plata,quizas.)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#69 (respuesta al #68)
mar 16-mar-2004 6:38

No sé... pero alguna vez escuchaste alguien hablando mal de Richie?

O no hablan de él porque no lo conocen, o lo conocen y lo respetan... calculo que si tuviese un perfil un poco más alto se lo bardearía como a todos los demás... yo he leído ataques a richie muy fuertes y muy fundamentados... pero en listas de techno canadienses donde hay gente bastante especializada y que toca techno hace más de 10 años... pero acá en Argentina no es muy común que alguien hable mal del tipo. Aunque podrían... yo lo he hecho, pero en privado porque lo quiero! he.

slash_dj

dee jay prof.
alta:13/01/04
mar 16-mar-2004 8:58

si kieren saber mi opinion escuchen la entreviste a deep marina, realmente yo no lo podria haber dicho mejor :D..... ah! y triunfa porke toka en el exterior y alla en auropa todas eso mueve...
salu2!
Diego

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#71 (respuesta al #70)
mar 16-mar-2004 11:59

GRACIAS IOJAN POR TU ULTIMO MENSAJE!!!!.
POR LO VISTO GUSTE O NO A FERRARO LO CONOCE TODO EL MUNDO.
IOJAN,DE LA PERSONA QUE HABLE ES ALGUIEN QUE TUBO UN PROGRAMITA EN CADENA ECO Y DICE SER DJ.

VISTE CRISTIAN QUE NO TE CONOCE NI TU FAMILIA...
GRACIAS,POR MI PARTE TERMINO CON ESTO,YA ESTA TODO DICHO.
CHAUS

PD.:AHI NO OFENDI A NADIE
Y PERDON SI ME SARPE PERO ALGUNAS PERSONAS SOLO SE MERECEN QUE LAS MANDEN AL FRENTE.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#72 (respuesta al #1)
mar 16-mar-2004 13:28

hello again....faltaba que hagan un tema relacionado a esta persona.......pobrecita!!!!! porque nadie lo quiere????? y mira, esto segun mi pensamiento, es un navo total!!!!!! pone musica espantosa, siempre lo mismo, esa batucada horrible......se junta con los otros navines de pfirter y pitty, que para lo unico que sirven es para animar fiestas infantiles.....y para colmo aparece en la revista d-mode como si fuera la super estrella, haciendose el yo importante, sin siquiera saber que el ni figura entre los 150 mejores dj´s y que Catta esta entre los 30 primeros......me da mucha tristeza....ya ni al loveparade lo invitan......pero bue, cada loco con sus locuras....salu2

_Mr_

dee jay
músico
alta:18/11/03
mar 16-mar-2004 14:16

cambiamos de tema muchachos pasamos de uno conocido (Dero) a uno no conocido (Vallejos jojo
este foro se pone cada dia mejor :D
byez

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
sáb 03-jul-2004 7:08

Porque desperdicia su talento haciendo cantar a Clotta "electrica Salsa", por en la rave de mayor convocatoria de la historia argentina se mando una q decia "el pueblo vencido jamas será vencido" con la voz tipo evita. Se pasa de GRASA.

mixmanpowered

dee jay
alta:24/04/04
sáb 03-jul-2004 14:42

vayan a http://www.thedjlist.com y hernan esta mas arriba que dero hernan esta 49 y dero 185 mm da que hablar no? bueno tiesto esta 1 y 2 pvd :D

djsuckar

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/04/04
#76 (respuesta al #75)
dom 04-jul-2004 2:40

che, basta de hablar boludeces, yo vi a dero haciendo que ponia discos, y conectaba un minidisc a la numark, donde encima los ganchos del disco eran una cagada, no den mas vueltas, tuvo suerte y hace musica facil, musica de negros y este pais esta recontrarelleno de negros. es asi, ano?

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
dom 04-jul-2004 22:18

Porque tiene rulos y nadie quiere a la gente que tiene rulos... porque los rulos son feos... Además porque tuvo y tiene mucha suerte, como todos los exitosos.

Chau...

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#78 (respuesta al #77)
dom 04-jul-2004 22:40

Eso era!! LOS RULOS, yo pensaba q era por sus compilados pedorros, pero ahora veo q eran LOS RULOS...

tattoofreak

alta:05/07/04
lun 05-jul-2004 2:44

puro pumpi dero es puro pumpi

tattoofreak

alta:05/07/04
#80 (respuesta al #78)
lun 05-jul-2004 2:45

jajjajjajajaaaaaaaaaaaa

hoche

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/06/04
lun 05-jul-2004 19:26

Lo unico q se es q odio a pappo , y a dero ,por humillar ante la audiencia ,por ese groncho....

dj bonet
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:06/07/04
mié 07-jul-2004 21:42

.A mi no me gusta Derò..

Una vez estaba en chopin ( tipo 99/00 años en que se podia uno dar uno el lujo de comprar 2 ò 3 vinil por semana ) escuchando algo en una 1200 y aparecìo el...yo dije este chavon pizero seguro pide el de antifunky are you ready...pero no...le pregunto a miguel silver (en esta epoca estaba detras del mostrador de chopin) por uno de derick carter...y .casi rayo el disco cuando escuche eso...ja.

Derò parece ser un careta, parece ser una figurita de tutty guianaki,un producto armado para vender en los verano del 94,95,96,97...

para mi tiene que escuchar algo de buena musica...puede ser que sea pizero solo por dinero...

Igual por ser careta NO ME GUSTA.
sus trabajos dan lastima.

pd: en el cielo la musica que tocaba zafaba...yo lo escuche...

MAZ

dee jay
alta:05/05/04
#83 (respuesta al #1)
jue 08-jul-2004 18:21

Quien dijo que le va super bien, digamos que en cosas importante ya sea el love parade tubo que poner plata para participar, mas explicitamente U$s 23.000, a eso les parece irle bien cvuando tenes que poner plata para hacerte conocer fuera del pais, cuando la productora donde grababas practicamente desaperacio por peleas internas, etc, donde tu musica ya casi ni se escucha, hoy en dia todos son mas exquisitos y la verdad que Batucada ya fue, asique DERO fuiste Lapiste, segui participando !!!

houseg

dee jay
alta:04/05/04
vie 09-jul-2004 0:06

creo que no debemos dejar de reconocer lo q este flaco hizo por la movida dance en argentina cuando(mas haya de las boludeces de temas q hizo y hace), aca solo se escuchaba poca o casi nada buena musica, aparte quien de pendejo no ha bailado o habra simpatizado con dj dero vol 1 y II,
para mencionar que el flaco es groso basta ver que el tipo es remixado por gente realmente grande- mas alla de gustos- como lee cabrera

house music lover

músico
alta:31/05/04
#85 (respuesta al #5)
vie 09-jul-2004 12:44

creo que la informacion que tenes de dero es muy vieja ese tema del gritito que vos decis creo que es del 99 0 2000, y ese gritito que vos llamas es de los chemical brothers.
reconosco que dero sea un dj popular, pero eso no quita todo lo bueno que es tecnicamnete y muy buena musica que toca, lo escuche el sabado a la noche en la pograma de la revista dmode que tienen en la x4 y toca un techno muy interesante y si decis que los tema de dero los hace guerrieri, por que no averiguas quien le haces los temas a diego ro-k y a cattaneo.
no defiendo a nadie solo doy mi humilde opinion y es festival es este sabado entra a http://www.wire04.com

electricdance

dee jay
alta:10/07/04
#86 (respuesta al #83)
sáb 10-jul-2004 22:24

No podes decir que Dero ya fue, por que su tema Batucada aunque no se escuche fue uno de sus mejores temas y fue el que lo represento y destaco en argentina, alemania, y otras partes del mundo, ademas yo creo que el le sigue poniendo fuerza a lo que hace e intenta hacerlo mejor, asi que no le digas mas ya fuiste y menos de esa forma tan burlista. sin ofender
Respeta un poco.

electricdance

dee jay
alta:10/07/04
sáb 10-jul-2004 22:27

Pueden dejar de criticar tanto a Dero?, Para mi fue uno de los mejores Dj's y no creo que se merezaca todo lo que le estan diciendo. Paren un poco por que su musica me apasiona un monton y me sigue gustando.

Bichy
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:11/07/04
dom 11-jul-2004 23:01

aguante dj dero, quiero que vuelva a tocar en los boliches.

djolbap

dee jay
músico
alta:22/06/04
vie 16-jul-2004 19:57

la verdad dero no existe porque siempre con los mismos temas da asco
la musica es re careta
gordo no existis
aguante hernan, zuker,alfonsin,tiesto,y yo

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#90 (respuesta al #86)
vie 16-jul-2004 20:34

Ufff esa batucada del orto!!!, checkeando por disquerías on line encontré 2 o tres ediciones en vinilo 2002 y 2003 de artistas alemanes y holandeses haciendo algo muy parecido al batuque berreta de Deró, es un creador de estilos!!!.

tEk-Ros

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#91 (respuesta al #90)
vie 16-jul-2004 23:42

men!!! yo tampoco lo kiero mucho por sus trabajos en argentina pese a ke sus sets como dj ke han sido devastadores, es increible que esta finde toke con mis idolos del techno marco bailey jeff mills y chris liebing en japon....
digo yo....eso no es ser grande....
o sera demasiada envidia.....
porke el mercado techno decayo en argentina mucho tiempo?sera ke algunos hicieron mal las cosas, evidentemente ke el no..porke en japon no creo ke la gente se coma cualkiera..
es para pensar un toke...Saludos a todos!
Carlos P.

FernandoDiaz

dee jay prof.
alta:17/07/04
sáb 17-jul-2004 0:51

Yo toque con el en enero en chile, Realmente es comercial, es batuquero , con todo eso No supo entrar en contacto con la gente,
Tuti no te mueras nunca... (su angel guardian)
Lo que dice mas arriba de su falta de humildad es 100 por ciento, El flaco se cree mas de lo que es,

Chau

Lal@lada

alta:23/06/04
#93 (respuesta al #1)
lun 19-jul-2004 14:30

Porque fué, es y será un grasa eternamente.
Por que los alemanes mueren por la Mosca o por los pinpinelas?
Ahora entendes porqué le vá mas o menos bien?
salu2,
lala.

house music lover

músico
alta:31/05/04
mié 21-jul-2004 13:59

de verdad, a veces pienso si todos los que dejamos nuestras humildes opiniones por algun tema que reconosco en mi caso a veces me guio solo por mi gusto, pero ademas trato de estar informando y digo dero toco en japon lo escuche saliendo en vivo desde alla en x4, y no coincido con alguien que dice que los alemanes comen cualquier cosa, no se por que pero creo que vos jamas saliste del pais, por que los alemanes no escuchan cualquier cosa, sabes una cosa ? elllos tiene mas cultura musical que vos y yo hablo de lo que se, y se que dero en su momento fue el numero 1 de aca, pero ahora no lo es, pero esta en el top 3 de los argentina, por que ??
por que fue exitoso, es conocido en gran parte del mundo, vendio discos aca y alla, y sigue tocando en los festivales mas reconocidos del mundo o me vas a decir que japon no es cool?, sabias que es uno de los lugares donde TODOS los djs quieren tocar.

Seel

dee jay
alta:31/07/04
#95 (respuesta al #27)
sáb 31-jul-2004 16:42

cuanta gente q no sabe nada de musica, pero bueh.
ah kosmokramer, Woker pinchaba KernKraft 400 antes q dero y ro-kcola lo conocieran ./

Seel

dee jay
alta:31/07/04
#96 (respuesta al #28)
sáb 31-jul-2004 16:47

see y vos ivas a bailar jazzz q patetico te vendes solo

Seel

dee jay
alta:31/07/04
#97 (respuesta al #39)
sáb 31-jul-2004 16:58

dmode buen programa??????????????????? jajajajajaja
otro mas q nacio ayer

Seel

dee jay
alta:31/07/04
#98 (respuesta al #49)
sáb 31-jul-2004 17:39

a ver,te voy a aclarar un poco el panorama pq me parece q vos sos otro q naciste ayer, q Claudio Ferraro esta loco nadie lo va a negar , el djtime (ahora deejaytime) si es un programa q nacio en Italia y q compraron la licencia en todo el mundo paris, madrid, londres, entre otros y en argentina la compro Ferraro ok.y se fue a radis zonales por culpa de las Locuras de Ferraro de querer vender su musica. el Dj Time va a ser por siempre el mejor programa de musica electronica en el mundo con su estilo unico.

Seel

dee jay
alta:31/07/04
#99 (respuesta al #49)
sáb 31-jul-2004 17:43

Con respecto a Ezequiel Dero es obvio q hizo mucho por el dance en argentina es un pionero fue el primero en tocar en t.v. (programa jugate conmigo) tanto el como todos los q empezaron a tirar musica electronica por los parlantes de las radios de Argentina a traves de Z95,hot,NRG hicieron esta cultura q tenemos hoy y q tenemos q seguir contruyendo nosotros q somos los q venimos.y el Catta es una de las mejores personas q conoci en mi vida, no le debe nada a nadie , Gontad es su representante y amigo y Ferraro le dio difusion y hernan se lo agradece siempre.- Lee burridge y Hernan Cattaneo(10) lo +++++

Seel

dee jay
alta:31/07/04
#100 (respuesta al #52)
sáb 31-jul-2004 17:53

EXCELENTE MAIA.- TE KIERO ;P

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.