Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

GUNS n' ROSES vendrá a Latinoamérica

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 01-dic-2009 10:45

http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/863-guns-n-roses-vend ra-a-latinoamerica

http://www.oidossucios.com/noticias/2320/guns-roses-confirma-gira-lat inoamericana-para/

http://noticias.123.cl/entel123/html/Tele13/Noticias/Internacional/39 0838.html

:)

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#2 (respuesta al #1)
mar 01-dic-2009 11:48

Que bueno seria que vinieran con Buckethead y Brain, aunque lo dudo mucho, no creo que Ashba le llegue a los talones a Robin Finck. Tambien es bueno ver a Finck de nuevo en NIN =)

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
mar 01-dic-2009 14:35

sin slash, sin duff, sin clarke ni matt.!!!

igual voy a ir! ni lo pienso! los guns marcaron mi vida

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#4 (respuesta al #1)
mar 01-dic-2009 14:50

Claro! y a mi me quitan una luz... jajaja esto es un chiste.

Por lo menos tene la dignidad de rotularlo como rumor, sin confirmar, por anunciarte, TBC, TBA, esto no es mas que un rumor.

Dejate de joder JUANO.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 01-dic-2009 16:35

BAASSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!! se fueron a la mie*da!!

dejense de joder con el ROOCKKKKKKKKKKKKKKK.... ACA ES UN FORO DE MUSICA ELECTRONIIIICAAAAAAAAAAAAA...!!!!!!! Y ME ROMPE MUCHO LAS BOLAS ENCONTRARME CON TEMAS DE ROCK!!!

se fueron de pista man...!

buenos aliens = electronica
rock & pop = rock...

loco estas buscando rock, anda a un foro de la rock & pop, no es muy complicado, es mas a esta altura suena mas a una provocacion que a un aporte al foro.

2SC2922

alta:22/10/07
#6 (respuesta al #4)
mar 01-dic-2009 16:39

Bueno, te aviso que Juano ya se comio un baneo por hacerse el che guevara, y veo que vos le seguis la corriente.

Tanto a vos como a Juano, estaria bueno que busquen otras formas de llamar la atencion es vez de crear temas que a la mayoria no le interesa.

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
mar 01-dic-2009 16:44

ROCK - ELECTRONICA = JUANO
Poco amor a la cultura chabón! te faltan códigos!

TiN-!

alta:01/04/05
mar 01-dic-2009 18:00

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Que hdp Juano, posta, ahi limaste

DMA

músico
alta:27/12/03
#9 (respuesta al #1)
mar 01-dic-2009 18:14

Fui un adolescente fanático de los GNR, los fui a ver dos veces, y sin saberlo estuve presente en el que sería el último show de la banda con la línea principal de integrantes originales (Axl, Slash, Duff + Gilby, Matt y Dizzy).

Por el momento no me llama mucho este Axl & Friends en el que se convirtió la banda, vi algunos videos en youtube y siento que falta la cabellera negra con la galera y esa Les Paul asesina...

Habrá que ver cuando confirman las fechas, ojalá vengan, a esta ciudad y sus pobladores les hace falta una dosis de BUENA MUSICA.

Saludos!

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mar 01-dic-2009 18:29

La verdad, que estos tipos no entienden nada de la implementacion de electronica en la musica, ni ellos ni los integrantes de Nine Inch Nails que pasaron por la agrupacion, que hacen aca en el foro? http://www.dailymotion.com/video/x6ut8c_guns-n-roses-if-the-world-wou ld-end_music

PD: Chris Pitman es un monstruo, siempre me gusto sus trabajos y remixes con Tool, y hasta donde se, tambien tuvo colaboraciones con Uwe Schmidt, bajo tal vez uno de sus mas celebres akas Atom Heart. De hecho se puede leer inclusive un agradecimiento de parte de Chris en Chinese Democracy.

TRANCEformer

alta:30/07/07
mar 01-dic-2009 18:37

la verdad es que ya aburre un poco (bastante) entrar al foro Clubbers y encontrarse con éste tipo de threads por demás desubicados, que poco y nada tienen que ver con lo que representa Buenos Aliens.

Iojan y Dante, editen el encabezado que dice "Buenos Aliens: Música electónica de Argentina. Djs, transmisiones en vivo, agenda, video, MP3, WMA, música dance" ...se contradice bastante con lo que permiten postear en el foro.

(ni en NC se ve ésto)

J.U.A.N.O

mar 01-dic-2009 18:40

Me olvidé de poner que era una especia de "nota" de otros sitios web.

No es nada oficial su visita.
A esperar!

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#13 (respuesta al #12)
mar 01-dic-2009 18:45

Y si es una "especie" de nota o lo que sea un borrador, un ensayo de algun loco demente para que lo publicas aca? :S, ni siquiera es oficial jajajaja.

Por Dios.

J.U.A.N.O

#14 (respuesta al #13)
mar 01-dic-2009 18:49

Tranquilo DADDY!.

A propósito de los "Guns". Escuchen el último y tan esperado álbum "Chinese Democracy" que Axl estuvo prometiéndolo durante 8 años y finalmente el año pasado lo sacó a la luz.

Es exclente eh!, sonido 2008 pero la escencia Hard Rock la mantiene intacta!

http://www.amazon.com/Chinese-Democracy-Guns-N-Roses/dp/B001LZXT9W/re f=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1259704142&sr=1-1

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#15 (respuesta al #14)
mar 01-dic-2009 18:55

...la verdad es que este thread esta totalmente demas...
...cual es el sentido de crear uno con ni siquiera una especulacion?...
...no se habla de que vengan a la argentina...

...la verdad es que te zarpaste, lo unico que estas haciendo con esto es sacarle prestigio al foro...

...trata de evitar seguir molestando de esta forma, trata de hacerte un usuario en taringa que das muy bien en ese perfil...

Gengis Khan

alta:22/09/04
mar 01-dic-2009 21:22

Me tienen los huevos rotos los necios, cabeza cerrada q saltan con"esto es foro de musica electronica" le saca prestigio al foro hablar de rock?? jajaja..
Decime lo q le daria prestigio por favor,

Aca se ven miles de temas con miles de mensajes q no aportan nada musicalmente.
Algunos prefieren debatir si gotand pinto las paredes de su casa o el color de la tanga q se puso haydar.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mar 01-dic-2009 23:30

play!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 01-dic-2009 23:44

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.33436.t.shows-y-not icias-de-artistas-no-electronicos.htm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.