Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Regalito - 4 releases Free Download

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 02-dic-2009 12:27

Hola Balienigenas!
Les dejo de regalo un pack con 4 tracks nuevos

Download
http://www.southamericadjs.com/pato/Joe/SouvenirPack.zip

Ya a la venta:
1)Dj Christ - Sheiju (Joe Fisher & The Second Remix)
Label: Bellarine Recordings
Support: George G, Darin Epsilon, Pacco & Rudy B, Daniel Mehes, dPen

2)Joe Mitri & Moe Turk - Samuraii (Joe Fisher & The Second Remix)
Label: Entrainment Records
Support: Darin Epsilon, Dom Kane, Fine Cut Bodies, Federico Monachesi, Daniel Mehes, Fernando Ferreyra

Salen este mes:
3)Fernando Picon - Logical S (Joe Fisher & The Second Remix)
Label: Area Sur Records
Support:Daniel Mehes, Neftali Blasko, Franco Kaus, Matt Gracie, Ale Castro, Feldraum, Marc de Breyne, Sciadare

4)The Second & Joe Fisher - Sarmiento (Original Mix)
Label: CE Records
Support:Maxi Iborquiza, dPen, Diyo, Ale Castro, Hans Tavera


Se aprecian comentarios!

Joe
http://www.djjoefisher.com.ar

Diegho

alta:03/05/08
vie 04-dic-2009 10:02

Muy buenos los 4 temas, son de primerísimo nivel. El tema N° 1 es de los mejores temas que escuché en el año.

Estuve escuchando producciones tuyas y dejás una marca personal en cada track que hacés, manteniendo siempre un amigable groove y un muy buen gusto.

Ya que estoy, aprovecho para felicitarte también por las promos de las BAAB, para mi fueron de las mejores (no te voté porque para mi estás en un nivel super profesional).

Espero que se te abran puertas cada vez más grandes, porque el talento, que es lo importante, lo tenés.

Saludos.


Diegho

Diegho

alta:03/05/08
vie 04-dic-2009 10:02

Muy buenos los 4 temas, son de primerísimo nivel. El tema N° 1 es de los mejores temas que escuché en el año.

Estuve escuchando producciones tuyas y dejás una marca personal en cada track que hacés, manteniendo siempre un amigable groove y un muy buen gusto.

Ya que estoy, aprovecho para felicitarte también por las promos de las BAAB, para mi fueron de las mejores (no te voté porque para mi estás en un nivel super profesional).

Espero que se te abran puertas cada vez más grandes, porque el talento, que es lo importante, lo tenés.

Saludos.


Diegho

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
vie 04-dic-2009 12:14

Pffff
como se aprecian comentarios como estos. La verdad Diego te pasaste. Y me pone muy contento que te hayan gustado. Ahora uno de los mejores tracks que escuchaste en el año..te fuiste al carajowww jajaja

Te mando un abrazo y gracias nuevamente. Escribime a demos@djjoefisher.com.ar que te sumo a mi promo mailing list asi te llegan los proximos, ya que todos no puedo regalarlos abiertamente je

Abrazo grandeee!!!

Diegho

alta:03/05/08
#5 (respuesta al #4)
vie 04-dic-2009 17:52

Mirá, la onda es así, ayer estaba eligiendo los temas que más me gustaron del año, para guardarlos y borrar los que no. Después de eso me puse a escuchar estos 4 tracks tuyos, empezando por el primero y me gustó mucho más que la mayoría de los que había elegido. Es subjetivo, ya lo sé, pero para mí no tenés nada que envidiarle a los productores de afuera dentro de tu estilo. Hay mucho talento en Argentina y en este foro hay muchísimo (con sólo escuchar las demos de las BAAB ya está todo dicho). Espero que esto de la Cream y la poca cantidad de DJs extranjeros que vinieron (en comparación con años anteriores) sirva para que se conozcan más talentos nacionales y se valore mucho mas la escena local. Antes todo era muy nuevo acá y las diferencias eran reales, pero creo que hoy por hoy los estamos alcanzando y eso está a la vista.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.