Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Andate a dormir vos...ley limita horarios en cap.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
vie 04-dic-2009 16:18

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó el proyecto que regula la actividad nocturna en Capital Federal, en sintonía con las medidas tomadas por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Se llevó a las 4 am el tope horario para entrar a los locales bailables y a las 7 am como tope del horario de cierre. Además, se dispuso un horario más estricto para la venta de bebidas con contenido etílico.

Acá la nota completa:

http://www.deljardinlatino.com.ar/2009/12/04/la-legislatura-se-puso-l a-gorra/

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
vie 04-dic-2009 16:48

Que inútiles, se piensan que de esa manera van a lograr algo... puro lobby para las próximas elecciones...

En vez de focalizar el problema donde lo tienen que hacer desvían la atención en boludeces...

Fedoco

alta:15/03/04
vie 04-dic-2009 17:26

totalmente. no entienden nada.
igualmente una gran mentira. por lo que vi en provincia nadie cumple nada de todas estas medidas boludas. y lo peor que nadie controla asique es todo lo mismo

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
vie 04-dic-2009 17:29

Bueno, entonces a partir de ahora cenamos a las 6 de la tarde y a las 8 o 9 nos vamos tomar algo a un "pub", y de ahi nos vamos al club.

Vamos de mal en peor, nadie quiere trabajar ni pensar.
Siempre la mas facil, que de nada sirve, mas que para captar el voto de gente amarga que no tiene idea lo que es divertirse, menos que significa cultura.


Sigamos asi que cada vez dan menos ganas de ser argentino.



synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
vie 04-dic-2009 17:37

Personalmente tengo una vision bastante apocaliptica del sistema y esta medida es una prueba mas de que todo va en camino a restringir todas las libertades que nos quedan, que de paso sea dicho no son muchas.


Hay que reaccionar mientras se puede...

Diegho

alta:03/05/08
vie 04-dic-2009 17:40

Muchachos!, desde que el mundo es mundo, la culpa es de los jóvenes.

"Al pibe chorro hay que matarlo", como si hubiera nacido de un repollo con una bolsa de poxi y una 22 en la mano.

"Los pendejos son todos maleducados y ninguno respeta nada", cómo si la educación que se les brinda y el modelo que se les da no sea acorde al comportamiento y al nivel cultural que tienen.

"Los chicos se emborrachan y se destruyen los fines de semana arruinándose el futuro", como si no vieran en sus padres desocupados o con una realidad de mierda el futuro que tienen por delante como para luchar por algo.

"Van a los boliches a drogarse", como si los dueños de los lugares, el alcohol y demases sean pibes de 18 años.

"Ninguno se cuida, todos tienen relaciones con todos", pero sus padres consumen prostitución por televisión y revistas todos los días, lo meten en sus casas, hablan de eso y generan que el estereotipo más popular y exitoso hoy por hoy para una mujer sea ser vedette y/o botinera.

Nuestra sociedad es una poesía a la hipocresía y al egoísmo.

IMAreta

alta:16/03/05
vie 04-dic-2009 17:44

a las 7 está bien de ultima... hasta que hora se quieren quedar en un boliche? ... lo de las 5.30 es cualquiera..

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
#8 (respuesta al #5)
vie 04-dic-2009 17:47

la primer reaccion, es vomitar del asco.
la segunda hacer las valijas y nos vemos!!!!!!

que queres synte? que hagamos un piquete?
hay 30 por dia, y lo ultimo que le falta a buenos aires es que nosotros salgamos a reclamar, se nos rien en la cara.
Ya me imagino las viejas mirando nuestro piquete por tv:

Ayyyyyy mira estos chicos, que barabaro reclamando que los dejen matarse hasta cualquier hora!!! lo unico que quieren es drogarse y chupar como locos, a vos te parece con los problemas que hay!!!!!!!


lo unico que se me ocurre es recurrir a nuestros derechos como humanos y adultos, por que no puede ser que en el 2010 me sigan poniendo limites y mas limites a mis libertades y que ellos decidan por mi hasta que hora salir o a que hora beber.

Aca lo que hace falta es EDUCACION, si no educan las proximas 3 generaciones, nunca va a cambiar nada, pero es obvio que el negocio es que no cambie nada y que reine la ignorancia, si de eso viven la gran mayoria que se llena los bolsillos.




synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#9 (respuesta al #8)
vie 04-dic-2009 17:56

Mi comentario obvio apunta a lo que decis en los ultimos 2 parrafos, a exigir educacion principalmente y a que se respeten las libertades con las que nace el humano.
Un piquete obvio no soluciona nada, es mas los piquetes son un engranaje mas del puto sistema corrupto.

Paranoid

alta:16/05/08
vie 04-dic-2009 18:03

Espero que pase como con la ley Duhalde de provincia y termine quedando sin efecto, además Macri se está ganando muchísima gente en contra, y si sumamos eso a que en Capital ya no está pegando tanto como antes y que ya con el matrimonio gay y demás cosas está con viento en contra..

Lo que podemos hacer nosotros no es reclamar que queremos mas joda, sino reclamar que no queremos saber mas nada con las prohibiciones y con las limitaciones a la cultura, hay que considerar la cantidad de centros culturales que Macri viene cerrando y el manejo pedorrísimo que tuvo con el Festival Bs As Tango en particular y demás eventos tambien.

ale_petro

músico
alta:20/05/05
vie 04-dic-2009 18:59

De Macri no se podia esperar otra cosa.
Puro maquillaje. Mas importante que seguir emitiendo leyes es controlar y hacer cumplir las que ya existen.
Los dueños siguenn llenando los boliches como si cromagnon nunca hubiese existido. Los patovas siguen pegando como si tuviesen el derecho. Y la poli sigue levantando la misma guita de coimas para los mismos politicos truchos que votan estas leyes.

La cultura dejo de ser una prioridad.
Y la legislatura esta llena de basura.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-131699-2009-09-13.html

http://www.taringa.net/posts/noticias/3339357/Macri-desaloja,-reprime -y-ataca-a-la-cultura-en-Bs-As.html o http://www.taringa.net/posts/info/3326831/Va-a-estar-cerrado-Buenos-A ires-Macri___.html

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1068086&high=teatro

Hay de varias epocas, para que vean que no es nuevo.
Pero esta vez nos toco a nosotros. (por mas q blinden el auto o vivan en un country).

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#12 (respuesta al #11)
vie 04-dic-2009 19:14

esta mal que limiten los horarios o que te digan a que hora te tenes que acostar.

Pero en mi caso, voy a ser realista. Disfruto mucho mas cuando todo arranca mas temprano, los domingos puedo dedicarme a estar bien con la flia o salir a pasear. Incluso durante la semana cuando hay algun evento q arranca tranqui me prendo.

Todo bien, pero no todos tenemos 18 años para reventar jue,vie,sab,dom. Yo laburo toda la semana (lun a sab), y el otro sabado en privilege que arrancaron muy temprano, la disfrute al maximo. Porque arrancar los Healiners a las 4, 5 am?. Si a la 1 esta bien?.

En muchos paises mas civilizados que este, la joda arranca temprano. No lo veo nada mal.

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
#13 (respuesta al #12)
vie 04-dic-2009 19:29

Alfin Alguien que tiro la posta. Chicos en los demas paises arrancan todo temprano y termina temprano. no le veo nada mal. Sabes que lindo Tipo 10 de la noche ya arranque los boliches o eventos. como Cuando Hernan en las cremfields q estaba tocando ultimamente a las 9 de la noche ! que lindo por dios con todas las energias , sin necidad de nada.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#14 (respuesta al #13)
vie 04-dic-2009 19:38

Culturalmente hay un problema de fondo y a mi entender es màs importante.

Tendrian que prohibir que bajen artistas internacionales.
Ya lo vengo diciendo hace años.

Asi como un importador de indumentaria/automotriz el gobierno les obliga fabricar para poder importar.

Que entonces, las agencias les obliguen exportar a nuestros artistas, por cada artista internacional que bajen..
Facil 1xCarl Cox = 1xSpitfire, 1xSean Tyas 1xHeatbeat, 1xDigweed = 1xDeep Mariano

Incluso prohibiria que bajen mas de 1 artista internacional por semana. No se dan cuenta que aca estan tocando por chirolas en el interior, que nadie puede trabajar más de lo que le gusta?. La gente no va a eventos nacionales. Suma a que con la ley no hay lugares habilitados, cortaron cualquier poder de crecimiento.

Entonces se acabo el curro, de que aca no se puede crecer culturalmente.
En los 90's bajaban artistas de muchisima calidad, pero habia un circuito muy bien formado para todos los gustos, y los clubbers iban a escuchar a Ro-k, Cattaneo, Oliverio. Era un orgullo nacional, hoy ya son el "AGUANTE" del Artista UK.

Lo del corte de horario lo dejo a criterio de Uds. a mi me parece bien, pero no porque van a recortar drogas o alcohol, eso no va a suceder ni bajar el indice.. simplemente para poder dormir mejor y disfrutar el dia siguiente.

PablitoR

alta:23/12/02
vie 04-dic-2009 19:55

En vez de prohibir o copiar las malas costumbres de las otras partes del mundo, no seria mejor educar a la gente y cada uno tenga los medios suficientes para poder tomar sus propias decisiones? Como adultos bien educados, concientes y responsables de sus actos... porq al fin y al cabo eso somos.

sound-junkie

alta:04/04/07
vie 04-dic-2009 20:48

Va a estar bueno bs as...jajajaj pongan macri en el buscador de barcelona..http://www.revistabarcelona.com.ar/


ya fue me quedare en casa bajando musica a pleno..tomando whisky y con una planta..total zafaronni me defiende...


en fin..

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#17 (respuesta al #15)
vie 04-dic-2009 21:26

Pablito el titulo de tu nota tendria que censurarse por el mote cabeza-zurdoide que tiene :P !!! jajaja me mori de risa.

No lo veo del todo mal, bah creo que no tendria que existir tope alguno porque creo que con esto se hace que todo after sea clandestino con los peligros que eso conlleva, el estacionamiento en el que algunos afters concurridos se hacen la verdad son un peligro latente... una gilada porque los clubes habilitados tendrian que poder hacerlos... a todo esto alguien tiene claro a ciencia cierta si esta reglamentacion impide que una fiesta comience y termine durante las horas del dia?

carito77

alta:12/06/08
sáb 05-dic-2009 4:36

lo mismo que dije en otros foros, lo digo aca...
el q se escabia,droga o caga a trompadas lo hace tanto a las 4 de la mañana de un sabado/dmingo como a las 3 de la tarde de un dia de semana... ya lo quizo hacer duhalde y no sirvio... es ms yo salia x avellaneda y las 2 con mis amigos no tomabamos un bondi a cap y la seguiamos... yo digo: xq en vez de aumentar los valores de los monotributistas para pagarle $180 x pibe a los q no kieren laburar o bien , de seguir robando no invierten en seguridad y politicas de prevencion o reinsericion social?

d4nc3

alta:24/07/08
sáb 05-dic-2009 6:07

Mas alla de todo el debate que hay aca.. hoy me senti indignado.

Cómo puede ser que no me vendan un SPEED a las 2 de la mañana, en un barsucho de Avellaneda? 1 Speedddd!! dónde esta el alcohol? yo que manejo, bastante ya que no tomo alcohol, y me cortan el Speed?? que hago??????

Por dios , estas prohibiciones no tienen sentido..

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
mar 08-dic-2009 2:22

Opa! muy buenos comentarios che! me gustaron todos! ojala que algun funcionario del Gobierno de la Ciudad lea este foro, ahora esto:

Lei por ahi el msj de Neiker, y es muy interesante para debatir, pero, si salimos a las 4 de la mañana de un boliche, yo en mi caso (y en el de muchos) que nos transladamos en trasporte publico... ¿Da para tomarse un colectivo a esa hora?¿Con el problema de inseguridad que vive nuestro pais?

Respuesta obvia: NO!

¿Se soluciona el problema del alcohol y descontrol de los jovenes?

Respuesta obvia: NO!

Muchos de nuestros "queridos funcionarios" confunden el termino = MUSICA ELECTRONICA, con: Ketamina, Heroina, Marihuana, Naftalina, Chicle Bobalo, Morfina, etc.
Y creo que es injusta esa comparación, la droga y el descontrol viene desde hace mucho y vamos a ver uno de los tantos casos...
En el Woodstock (un festival realizado si bien me acuerdo en la ciudad de New York) donde Jimmi Hendrix entono el himno nacional de dicho pais , reunio a 500 mil espectadores, y se estima que el 90% estaba bajo el efecto de las drogas y 3 murieron por sobredosis de Heroína. PERO NO HUBO NINGUN TIPO DE CONFLICTO.

Aca 20 de 300 personas que van a un boliche, se re cagan a palos mal, y consumieron medio porro porque lo fumaron de a cuatro en ronda y se tomaron algun que otro speed con vodka.

Entonces: ¿ EL PROBLEMA ES DE LAS DROGAS Y DE LA GENTE?

No solo en la ciudad, sino en el gran buenos aires, los chicos estan desorientados, ya a los 11 años hablan como si tubieran 30, van a colegios donde le prenden fuego el pelo a la maestra y muchas pero muchas barbaridades mas que salen en la tele todos los dias. Ojo yo no soy ningun santo tampoco, pero creo que algunos se pasan del el limite y no cumplen su dicha sansion Y ACA ESTA EL PROBLEMA. LA EDUCACION, EL ORDEN SOCIAL y LA FALTA DE AUTORIDAD.

ENTONCES REMATO DE ESTA MANERA: Nuestra generacion y la que viene somos victimas de irresposables.

"pòr la plata baila el mono"

Adios!



Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
#21 (respuesta al #5)
mar 08-dic-2009 17:28

Asi es, el problema es que hay mucha gente "progresista" que esta plenamente dispuesta al avance del estado sobre el individuo, no sea cosa que los tilden de "liberales"...

Es repugnante.

Maurinn

alta:22/07/04
jue 10-dic-2009 12:51

¿quien era que habia dicho que: 'los jovenes ya no estilan llevar bombas molotov a las manifestaciones'...?

y tiene razon.

sound-junkie

alta:04/04/07
sáb 12-dic-2009 16:33

http://www.rollingstone.com.ar/weblogs/nota.asp?nota_id=1210481


nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.