Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

maya 44 torq y virtual dj

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
rickydj

dee jay prof.
alta:05/12/09
sáb 05-dic-2009 17:28

hola gente soy nuevo en este foro soy ricky soy dj hace 18 años como profecional 15 años , gente ya q esta de moda las fiestas de los 80 y 90 tube q revivir las 1200mk2 ya muchos vinilos se rayaron, algunos viejos ya y me decidi por armarme un sistema tipo torq, compre una maya 44 y 2 vinilos torq lo probe con un virtula dj 5.0 y lo q me hace es cuando cargo el tema lo noto muy acelerado y no es la seleccion de 33 45 del soft ya q ya lo setie y nada, cuando pongo el pitch en -8 de las bandejas suena como si estubiera en cero el pitch es como si el 0 del virtual estaria en el -8 de las bandejas, otra cosa, cuando quiero saltear tiempo en el tema (levantando la pua y adelantandolo a otro surco ) solamente se detiene el tema y vuelve a sonar donde levante la pua y no lo adelanta alhuien sabe como arreglar este lio saludos colegas djs

G-jor

dee jay
músico
alta:17/04/08
#2 (respuesta al #1)
vie 17-sep-2010 1:16

tengo el mismo problema con la audio 4 dj con traktor y con virtual..que se puede hacer

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.