Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Escuchen suavemente mis temas ambient y minimal |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 01-mar-2004 1:21
Hola gente, simplemente les pido que se tomen unos cuantos minutos de sus vidas para escuchar los 2 temas que subí. Son temas de lento desarrollo y profundas sensaciones. Les recomiendo que dejen la ansiedad a un lado y elijan un momento de ocio para completar el climax...
| |
|
lun 01-mar-2004 3:17
che la verdad que muy bueno..me gusto mucho...en rasgos paranoides le metiste una bata de chemical brothers...no?
| |
|
lun 01-mar-2004 4:51
Hey Raffa, me gustaron mucho ambos, me encanta el riff ¿? constante de On My Mind y como queda con esos pads de fondo..., muy bueno, me encantó! | |
skinbeard
alta:18/01/04 |
lun 01-mar-2004 9:13
Hey:
|
|
lun 01-mar-2004 11:30
Yo os dejo este boceto que hice hace bastante(el primer tema que hice),esta sin acabar ,sin mezclar(mal mezclado) ,perdi el archivo del tema , y solo tengo una vieja copia en dat, lo pase a mp3 y se escucha fatal,pero ahi esta. http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=10684 Por lo menos asi lo escucha alguien y no fue solo perder el tiempo!!!!!Un saludo | |
|
lun 01-mar-2004 11:53
Holasss, bueno, muchas gracias por sus lindos comentarios!, me alientan a seguir haciendo cosas. Los temas están hechos principalmente con Reason, hace quizás poco más de un año que lo empezé a usar (antes usaba solo fruity). 2Pesos: escuché tu tema completito y está buena la idea de las melodías que tiene, muy bueno para ser que hace poco usas reason (sigue así). Enufo, gracias por tus comentarios sobre mis temas, de verdad los aprecio mucho, yo ya conozco tus temas de hace varios días y te había comentado que me gustaron mucho. También gracias a skinbeard por su sincera opinión, escuché tus temas y te felicito ampliamente porque suenan de maravilla!, no puedo evitar sentir un gran aire retro en ellos, usas algunas tecnicas que me recuerdan a los '80 y '90, dale para adelante con eso...
| |
|
lun 01-mar-2004 21:28
Heyyy DEA, estuve escuchando el temilla que dejaste y quedé bastante sorprendido!!!, es algo muy particular, porque el ritmo no es muy usual. Te felicito! | |
skinbeard
alta:18/01/04 |
mar 02-mar-2004 7:00
Hey:
|
|
mar 02-mar-2004 13:18
Muchas gracias por escucharlo Raffa, es de los pocos temas tranquilos que he hecho,normalmente me dedico mas al Psy-trance. Escuche los tuyos y me gustaron , un saludo.Carlos. | |
|
mar 02-mar-2004 14:52
muy buenos tus temas, me gustaron mucho, sobretodo on my mind, tiene unos sonidos de latas muy buenos, felicitaciones!
| |
|
mar 02-mar-2004 15:23
eh | |
|
mar 02-mar-2004 18:22
ta bueno!
| |
|
mar 02-mar-2004 22:19
Heyyyy gracias por los comentarios nuevamente!. di-esto: me encantó tu 5 sur!, excelente pad, hentai tambien está interesante. elegante, escuché tus tracks y sinceramente quedé maravillado, es super profesional lo tuyo.
| |
|
vie 05-mar-2004 18:30
http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=10674 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.