ringox
músico prof.
alta:24/12/06
|
lun 21-dic-2009 12:20
Buenas gente, aca les traigo una promo muy especial que tenia en mente hace tiempito y no econtraba el momento preciso para darle a lùz.
Pero bueno el sabado, con mucha rabia por un tema de una fecha que no pudo ser, exprese esa bronca en el set jaja. Como siempre el estilo que elegi es el Techo, quisas aca sea mucho mas oscurita que en otra ocaciones, con sonidos muy macabros!!(como bien me gusta), y algunos medios como para arrancarse los pelos! T
Es un set tambien en agradecimiento por este buen año que me toco vivir, me pasaron muchas cosas importantisimas y la verdad que muchas de esas cosas se lograron por un reflejo del apoyo de la gente que suele escuchar mis cosas, asique a todos ellos gracias TOTALES :) .
Espero poder seguir haciendo esto qe es lo que mas disfruto, poder divertirlos y hacerles pasar un buen rato con la musica que elejì.
Sin mas vueltas, esto es lo qe salio, espero qe les guste!!
.ARTISTA: Martin Hallak
. ESTILOS: Techno
. DURACION: 67:19 min
. TAMAÑO DEL ARCHIVO: 154 MB
. DESCRIPCION DE LO QUE SE UTILIZO: Traktor 3 + DJM - 400
. TRACKLIST :
1 Minorscene - 15 Crystals
2 No Artix - Maketa
3 Christian Fischer - Chiffre (mark broom remix)
4 Guy J - Ballroom (Sian's Vernacular Mask Remix)
5 Luetzenkirchen - Slipknot (original mix)
6 Nihil Young, Alex D'Elia - Surrogates
7 .
8 Speedy J - Pullover (Alexi Delano & Tony Rohr remix)
9 .
10 Robbie Rivera - Escape (Robin Hirte Winter Mix)
Pd: los que no puse es porqe no me acuerdo bien el nombre :P
Abrazo!!!
|
ringox
músico prof.
|
lun 21-dic-2009 12:23
EL LINK! --- > http://www.mediafire.com/?niceiyyrflz
Clasico ya que se me olvide :P
|
|
lun 21-dic-2009 12:55
Daunloudin!
Abaaaajooooo!!! Cuando lo pueda escuchar, te comento... Voy a comermelo despues del Martes, que termino de rendir examenes... Para empezar a palpitar las fiestas! :P
La correspondiente review sera entregada en tiempo y forma...
Igual sabe lo que pienso de lo que usted hace Licenciado... :D
Abrazo en el menton!
xD.-
|
|
lun 21-dic-2009 13:05
PD OFF: No es por sonar malo ni nada por el estilo... Obviamente que los que me conocen, saben que va con toda la onda del mundo... Aca va:
Si repetis tu apellido estirando la ultima "a", se me viene la imagen de un Tipo Bomberman con un Chaleco repleto de C4 a punto de volar en mil pedazos...
" Hallaaaaaaaaaaak Hallaaaaaaaak!!!!! "
jajajajajajajaaaj
Sorry por el OFF!
Abrazo!
xD.-
|
ringox
músico prof.
|
lun 21-dic-2009 14:02
Jajajajajajaaj XD puede ser.. !
hallaaaaaaaaak tambien lo relacionan mucho con jala de jalar, en fin, esas cosas jajajaaja.
Gracias por bajarlo, espero con ancias los revius ! :)
Abz!
|
|
lun 21-dic-2009 14:12
154 MB????
tremendo 320 kbps no?
bajandoooooooooooooooooooooooooo =D
|
ringox
músico prof.
|
lun 21-dic-2009 15:03
Asi es bro! esta en 320, la calidad del sonido para mi es fundamental.
espero tu comen, abrazo!
|
|
lun 21-dic-2009 16:45
esto era lo que estaba esperando che. HALLAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!, me hace acordar a KARINAAAAAAAAAAAA.
|
ringox
músico prof.
|
lun 21-dic-2009 18:10
JAJAJAJJAja
yo te quiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeero. ok , jajaja
|
Riva
dee jay
alta:07/02/06
|
lun 21-dic-2009 18:51
Bajando Martín..!
|
|
lun 21-dic-2009 18:54
ya lo baje y le di una escuchada por arriba y suena lindo, este finde largo le dare play en mi home with a better (Martin Hallak)-Sound system.
|
|
mar 22-dic-2009 0:25
Gracias ringox querido!!!
Necesitaba un buen set para llevarme de viaje por 3 meses :)
|
|
mar 22-dic-2009 2:27
ba-jan-do
|
ringox
músico prof.
|
mar 22-dic-2009 12:00
buenisimo gente! me pone muy contento que se lo hallan bajado!
abrazo para todos!
|
ringox
músico prof.
|
vie 25-dic-2009 22:19
Le mando up como la peli.
alguien mas escucho? :)
|
|
lun 28-dic-2009 13:11
Bueno... Despues del Fin De Semana, de haberlo digerido 4 o 5 veces para estar seguro, te puedo decir que me encanto man...
"Slipknot" fue el tema que mas me gusto en todo el set...
Como siempre una linea totalmente pareja, pero quiza esta vez lo llevaste mas progresivo, obviamente sin sobresaltos... Me gusta mucho como esta mezclado y la tecnica que usas... Por lo que escuche tiraste algunas mezclas mas jugadonas con un filtro medio extraño puede ser? La verdad que me encanto el laburito que hiciste.
Gracias por tomarte el tiempo de Grabarlo... Pesadito, pero yo soy de la misma que vos, tiro 320 kbps sieeeempre jejej :P
Felicidades nene... Muy buena onda! Me gusto mucho... Brindo por una promo de 2 hs para la proxima :P
xD.-
|
|
lun 28-dic-2009 13:43
Ahora lo bajo querido Martincito! Felicidades por un gran 2009 y que el 2010 haya mas Hallak "sound"
|
|
mar 29-dic-2009 5:37
bestia, me encanta tu estilo!!!!
|
ringox
músico prof.
|
mar 29-dic-2009 17:18
Muchas gracias por escucharlo gente!
les prometo qe el año qe viene van haber muchas mas promos y seguramente con mas power y cosas nuevas!
Abrazos!!
|
|
lun 04-ene-2010 12:21
Al final me tome mi tiempo para escucharlo y lo disfrute mucho sobre todo hacia la mitad del set, bien groovero y movidito, es mas, creo que lo escuche el 25/12 antes de salir para un fiestonga asi que, pulgares arriba como siempre.
|
ringox
músico prof.
|
jue 07-ene-2010 15:31
Mau ! gracias por la escuchada, siempre es un honor tener tu coment. :)
saludos y nos estamos viendo :D
|