Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

secuenciadores para linux - ubuntu .... q onda??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
flying V

músico
alta:23/07/04
mar 22-dic-2009 14:21

Hola gente , bueno en mi estudio tengo el fukyn windows xp y uso , reason , live , algunos editores y rara vez cubase , laboralmente e trabajo un par de veces con mac e una interface mesa digital motu y digatal performer ....
aca de adquirir una notbook y la verdad me copa la idea de poner como sistema operativo ubuntu , ya q es super estable no tiene virus y lo probe un par de veces en donde trabajo y la verdad me gusto , el tema es el siguiente , la notbook la usaria c 2 fines , para navegar en internet y para musica para cuando no estoy en mi estudio ... q onda con los secuenciadores para este sistema operativo ?? , vi a hay varios ...conocen alguno ?? como andan ??
vi uno q se llama Qtractor o MusE o Lmms .....
lo usan ?? , andan bien ?? , me gustaria alguno parecido a la dinamica del ableton para jugar cuando viajo ect o reason algo asi , espero comentarios ......... muchas gracias , Saludos !! y felices fiestas !!

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 22-dic-2009 15:49

No te podria recomendar nada porque no los uso, pero hay linda data aca:
http://blog.audiojungle.net/resources/29-music-making-apps-for-linux/

Saludos!

flying V

músico
alta:23/07/04
mié 23-dic-2009 22:24

gracias beat , buena data , a simple vista parecen un poco mejor 2 : el ardour y el qtractor ....
alguien los usa o ha usado .. ?
gracias y saludos !!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.