Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Duda Existencial. |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 23-dic-2009 14:04
¿Por que Hernan Cattaneo bajo tantos puestos en el top de "The DJMag"?.
| |
Rojo xp
alta:07/12/06 |
mié 23-dic-2009 14:13
Y yo que pense que era un thread sobre el sentido de la vida...
|
Diegho
alta:03/05/08 |
mié 23-dic-2009 14:37
No sólo él bajó de posición en la lista, la mayoría de los DJs de progressive house lo hicieron. Si te fijás en Europa, en Ibiza que suena mucha música comercial (más reviente que otra cosa) el house de Guetta y el trance melódico es lo que más está de moda (mirá el top ten de la lista y fueron residents de los clubes de Ibiza o los más convocantes). Si te vas a otras plazas que buscan algo un poco más de sofisticado lo que más suena es minimal tecno y de a poco lo está desplazando un deep house reformulado. El progressive house ya pasó de moda, de ser la música electrónica más comercial que había llegado desde inglaterra, pasó a ser algo sofisticado y ahora productores como Guy J y Gerber (por poner un ejemplo) creo que lo están renovando. Si te fijás el disco de Bedrock que sacó Digweed está marcando el norte hacia donde se va a dirigir el progressive en el 2010. Igual, no sé si respondí tu pregunta, es sólo mi opinión. |
NeoFuser
alta:26/11/07 |
mié 23-dic-2009 19:34
jajaj yo también pensé eso!
|
zack_mdq
alta:14/05/08 |
mié 23-dic-2009 20:02
ese ranking es re careta no hay que darle bola cattaneo dig y sasha son mucho mejores que muchs que estan entre los primeros 10 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.