Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ELECTRICMATULAND @ djs sets y cosas por el estilo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
jue 24-dic-2009 22:10

Estimados balienigenas, amigos, colegas, djs... publico en gral....

Despues de meditar un largo tiempo sobre la creacion de este therad exclusivo para mis sets... ete aqui la confirmacion y realizacion del mismo.

durante todo el año 2010, en este espacio voy a ir posteando mis DJS SETS y otros menesteres relacionados con la musica, con el unico objetivo de compartirlos con uds y recibir una opinon de lo expuesto, buena o mala, pero al fin una opinion.

en este caso y para arrancar, a modo de regalo de navidad 2009, les dejo un set que toque en vivo en la quinta de un amigo ( el tano), hace 1 mes aProx... en otro momento les contare de la fiesta en si...pero como anticipo les cuento que transcurrio entre las 6 y las 8 de la mañana...
acerca del tracklist... no lo voy a poner porq quiero q sea una sorpresa cada tema... lo que tengo para aportar es que durante la fiesta y mientras todos bailaban y se dejaban llevar por ese estado de trance, la sensacion de verlos aplaudir, grita, agitar y explotar con cada track, fue el regalo mas grande que pude haber recibido este año :D

descarga:
http://www.sendspace.com/file/veilii

Saludos a todos y que pasen una muy feliz navidad 2009!!!

ELECTRICMATULAND----------->enfermo del trance...!!!----->&!)))


PD: el año prox. quiero festejar por haber pasado los 100 mens. espero que me acompañen.!



Matu.1

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 25-dic-2009 17:07

Muy old school! jaja buena matu, y el final hardstyle exxxcelete :)..

linux

alta:04/09/06
#3 (respuesta al #1)
sáb 26-dic-2009 12:49

felicitaciones! exelente set!

jØjØss)))

alta:15/10/04
sáb 26-dic-2009 20:33

Matu keridoo feliz navidad y año nuevo...q arranke el 2010 con todo...lo mejor p vos, abrazo grande y nos vemos x ahi d mitad d año en adelante...salvo q t vengas comodoro p mi cumple jaja

chot

alta:31/12/09
jue 31-dic-2009 14:46

buenaaaaaaa electricmatuland!...y yo les cuento a todos q fui una de las personas q gritaba y bailaba y disfrutaba del terrible set q se mandó este hombre :D
bajenló! se los recomiendo, pero guarda! es perjudicial para la salud xD
besooooooooooooooooooop y feliz año para todos! q en el 2010 haya mas set´s como este ;)

solechot=fandevecorta

chispita

alta:01/08/06
mié 06-ene-2010 11:14


Bajando ...


chispita

alta:01/08/06
lun 11-ene-2010 23:41


¡ Muy bueno y saltarín el set !

Esos primeros sonidos del trance, con los que muchos aun nos identificamos, todavía me transportan .....

" Buen Viaje al que se suba "

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 08-mar-2010 12:08

buenas gente!

como bien lo dice el titulo del thread, no voy a postear solamente djs sets.

A modo de adelanto, les cuento que ya hace mas de un año que vengo estudiando musica y tocando (puertas adentro), esto fue tomando forma hasta que me sume a un proyecto musical, llamado SUB & SO, donde no solo hay temas propios, sino que tambien versiones (a nuestra manera) de temas entre otros de DEPECE MODE, AND1, ETC.
Desde mi lugar aporto Experiencia detras del mixer e ideas y particularidades del trance.

Milva la accionista mayoritaria del proyecto y VOZ principal, se despacho con una terrible version de Tears From the Moon, en una version 100% pensada para tocar en vivo.

como digo siempre en aleman: DESCARGUEN,ESCUCHEN, COMENTEN..!! JAJAJA

http://www.reverbnation.com/play_now/song_3500983

tambien tienen otros temas para escuchar.


Saludos.


Matu.1

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.