Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

recomiendenme una laptop para mezclar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
eter

alta:19/01/08
lun 28-dic-2009 4:23

estoy mezclando con tracktor pro, con un controlador X session pro de m-audio en mi pc, pero me es un trasto trasladarla para ensayar con mi compa que toca el sinte o para tocar en fiestas.
me quiero comprar una portatil para tal fin (ademas de usar corel y solid works, ya q estudio diseño)el presupuesto ronda los 4.000 pesos argentinos.
por mera facha me gustan las vaio de sony, pero voy a comprarla en funcion de que ande bien con el traktor pro, asi que les pido a todos los foreros de buenosaliens que mezclan con laptop que me recomienden marcas y modelos para invertir bien mi dinero.

agradezco de antemano. Pedro de Cordoba, Argentina.

aguboarder

alta:01/03/08
jue 31-dic-2009 23:34

y mira con esa plata te podes comprar una Dell o HP que son las mejorsitas y un procesador core 2 duo pentium,3 o 4 g de ram y 250 de disco rigido o 320.Las Vaio son muy malas y duran poco...sino te podes comprar una macbook pero eso ya es otro presupuesto que rondaria los 1000dolares EN USA. la mas barata

eter

alta:19/01/08
#3 (respuesta al #2)
jue 07-ene-2010 19:32

muchas gracias por tu recomendacion, estaba entre vaio y hp y me compre la hp (dv7). saludos

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
vie 08-ene-2010 14:44

MAC, MAC, MAC, por 4000 te llevas una perfecta.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#5 (respuesta al #4)
vie 08-ene-2010 18:52

por 4000 pesos una Mac? solo usada.

sebikz

dee jay
alta:01/07/07
#6 (respuesta al #1)
dom 24-ene-2010 18:14

mira yo estoy en la misma situacion ke vos !!!

mira por las Sony y las HP pagas marca !!!

y si te vas a comprar una maquina buena y no llegas para la MAC ke es la ideal e indiscutida para esto vas a tener ke ir a lo mas similar... osea ... una DELL
la linea inspiron anda muy bien y teners ekipos ke arrancan de los $2500 argentinos despues si te da un poco mas el presupuesto te podes tirar a la linea STUDIO o STUDIO XLP (o algo asi es el modelo) pero son ekipos ke arrancan de 3800 pesos mas o menos !!!

ahora te tiro la graan ayuda para ke cuando estes por comprarla y la veas en una casa de electrodomesticos no te arranquen la cabeza ni te estafen como estan acostumbrados a hacer esos sinverguenzas !!!

chequea aca ...

http://www.dell.com/ar

aca tenes toda la linea de equipos DELL, con sus respectivos precios y lo mejor es que te dan la opcion de poder agregarles cosas a tu gusto y necesidad !!! obvio que esto retrasa el plazo de entrega y lo mejor es que las podes comprar via internet y te la mandan por correo a tu casa !!!

ahhh me olvidaba ... en la pagina tenes detallado todos los precio de todo ...
ademas te da el precio standard y te va sumando y detallando los precios de lo que vos vas agregando !!!!

bueno espero que te sirva !!!

exitos !!!

Pd: perdon por lo ORRORES ORTOGRAFICO ... es ke estoy sinb corrector ortografico !!! sepan disculpar !!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.