Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | (Cd) Paul van Dyk - Vonyc Sessions 2009 |
|
usuario |
mensaje |
gokuja
![]() alta:17/04/08 |
mié 06-ene-2010 19:21
CD1:
|
jue 07-ene-2010 10:56
Tiene muy buena facha ese TL! Ahora lo busco y hago review :) | |
jue 07-ene-2010 13:36
we are one me gusta mucho... tiene esas vocales masculinas muy caracteristicas de los temas de PVD y drops of jupiter fue uno de mis temas favoritos del 2009... pero me gusta mas el progressive mix... tiene pinta este cd!!!
| |
DannyVanBuuren
![]() alta:01/01/08 |
jue 07-ene-2010 14:18
me gusto muchisimo mas por lejos el CD 1...el 2 es mas onda banana-fiesta xD |
Kokolejo
![]() alta:28/08/08 |
jue 07-ene-2010 14:29
Lo termine de escuchar hace un rato y como dijo danny antes, el CD 1 es el mejor por lejos. Hay lindo material y ademas me gusta como esta mezclado. El 2do Cd los 3 Primeros tracks no me gustaron nada, el resto de los temas hay algun que otro muy buenos pero no sé . No me terminó de convecer la onda que tiene este, ni el tracklist. Asi que definitivamente el primero tiene mas de lo que a mi me gusta escuchar.
|
jue 07-ene-2010 15:53
lindo disco... el primero me gusto mucho mas que el segundo. no es WOWW, pero por lo menos es buena muestra que algo de buen trance avecina este 2010, esperemos siga asi y obviamente mejore y mucho =) |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.