|
mié 06-ene-2010 19:56
Hola a todos, soy recién llegado al foro, & bueno paso a comentarles mi problema.
Me compré un Mixer. El Behringer VMX 200, es un mixer de 2 entradas. Lo voy a usar acá en casa, va a ser de uso hogareño, es por eso que no decidí comprar una placa de sonido, mejor de la que tengo. Pero acá mi duda.
Obviamente, ya lo enchufé a la corriente. Pero acá tengo el Cable RCA y nosé donde conectarlo en el mixer. Es decir, el mixer en la parte de atrás tiene muchas entradas para cable RCA, pero yo no sé donde enchufarlo para podés trabajar con Traktor 3.
Me gustaría que alguien me dijera donde poner el rojo y el blanco del RCA en el mixer, y el que vá a la PC, también donde enchufarlo.
Muchas Gracias.
|
|
mié 06-ene-2010 19:58
De 2 canales quize decir al principio, perdón.
|
|
mié 06-ene-2010 20:50
primer de todo decime qe placa de audio tenes. si tiene una salida, dos o mas. para poder ayudarte con la conexion por que no es lo mismo tener una salida y laburar en mono qe tener dos salidas y poder trabajar en estereo
un abrazo desde cordoba
|
|
mié 06-ene-2010 21:06
Hola, cuando conectas la PC, siempre va en LINE o Linea. La que dice PHONO por ejemplo, es para bandejas.
Lo unico que necesitas, es una placa 5.1 si queres usar con algun software de dj. Por que? Porque con una placa 5.1 podes conectar 2 canales del mixer, con una placa comun, poces conectar un solo canal del mixer, y no podes mezclar.
Busca en el foro que hay hojas y hojas de esto, igualmente te ayudamos, saludos!!!
|
|
mié 06-ene-2010 21:08
Tengo una placa de sonido Realtek AC97 y tiene, 3 de salida atrás, una verde, una rosa, i una celestita, i dps tiene 2 adelante, una para el microfono, yy ottra para los auriculares.
Dos de las 3 de atrás están ocupadas por los parlantes, que son los Thonet & Vender modelo Kurbis. Que nosé si convienen enchufarlo al mixer también.
Pero bueno, eso es lo que tengo, y no te olvides que quiero usar el mixer con Traktor.
Muchas gracias ,de nuevo.
|
|
mié 06-ene-2010 21:14
si no me equivoco no son tres salidas sino una y entrada de linea y entrada de micro
como dijo arriba el amigo tenes dos opciones. o te compras una plaquita tranqui de udio qe tenga dos salidas o laburas con esa pero trabajas en mono
en el caso de que no quieras gastar en una placa o no puedas o algo lo qe te qeda es armar un cable especial para poder entrar a los dos canales del mixer y asi poder mezclar con este.
lo qe tenes qe hacer es conseguir un cable con una ficha miniplug estereo en una punta que luego se divida en dos rca por canal. o sea. dos rca para el lado izquierdo de la señal y otros dos rca para el canal derecho de la señal
una vez hecho y/o conseguido este cable lo conectas al enchufe donde ahora tenes los parlantes. luego las dos rca de cada lado de la frecuencia (acordate que esta dividido en izquierda y derecha) van dos a cada canal. las dos izq a uno y las dos derechas al otro
config del traktor.
entras a traktor (con todo ya conectado el audio) y en la parte de config del audio pones mixer externo
y en la parte de la asignacion de canales tenes qe poner
salida 1
no connected
salida 2
no conected
en el caso de qe tengas salida 0 restale un numero a caa uno
cualquier cosa qe no entiendas avisame
un abrazo desde cordoba
|
|
mié 06-ene-2010 21:20
Gracias.
Esta placa sirve?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-72302515-placa-de-sonido-geni us-sound-maker-value-51-pci-garantia-_JM
Iva a comprar esa, pero no quería apresurarme, ahora siguen mis dudas.
Suponiendo que esa placa me sirva, la pregunta es.
Donde enchufo los parlantes?
Cuantos Cables RCA necesito para ir del mixer a ESA NUEVA PLACA DE SONIDO?
Y, como sé qe esa placa va a ir bien en mi PC, y no voy a tener problemas a la hora de instalarla.?
Gracias de nuevo.
|
|
mié 06-ene-2010 21:29
Recién le acabo de sacar una foto a las entradas tanto las de adelante, como las de atrás, si alguien es copado, y me quiere agregar al msn, así se las muestro i me pueden ayudar a ver si sirve o no se lo agradezco mucho, acuerdensen que es una Realtek AC 97
|
|
mié 06-ene-2010 21:29
de la pc a la placa no necesitas ningun cable ya qe la conexion es interna directamente a la placa madre de tu pc.
esa placa te va a servir ya qe tiene la posibilidad de tener dos salidas
en ese caso necesitas solamente dos cables miniplug estereo - 2 rca
los parlantes no s qe tipo de parlantes seran. si son autopotenciados van enchufados directamente a la salida master del mixer.
si son solo parlantes primero pasan por alguna potencia que suba la ganancia de la señal y luego a los parlantes
|
|
mié 06-ene-2010 21:37
nicolas_rocchia@hotmail.com
agregame y lo vemos
|
|
sáb 23-ene-2010 4:47
hola a todos soy nuevo en el foro y necesito un consejo
kiero empezar como Dj y me compre estos equipos Mixer Numark DM950 y una potencia SKP MAX310 y kiero empezar a mezclar con mi pc y con el virtual Dj ... q necesito para conectar los equipos a la PC
ESpero su ayuda Xfa
TANKE
|
KALOS
dee jay
músico
alta:09/10/10
|
mar 12-oct-2010 13:57
Excelentes los post, pero en mi caso yo uso una El Behringer VMX 200 *USB*, y al conectarlo a la MACBOOK por usb solo suena un solo canal del mixer, osea ambos platos del virtual dj suenan juntos en en canal #1 (el cual para entrar en detalles figura como "canal 1 USB")
como podría hacer funcionar el canal 2 (osea dividir los canales) quizás con una segunda placa de sonido USB conectada a la Maccon dos salidas RCA directas a la entrada del canal #2?
Saludos!
|
|
lun 22-ago-2011 11:45
hola a todos, lo primero que queria comentar es que me he comprado un mixer externo berhinger 200vmx usb, bien pues queria saber como se configura en el pc , me viene un disco para instalar los drivers del asio ( no se para que es eso), lo segundo , es preguntar si puedo conectar con el cable usb el canal 1 y luego el canal 2 mediante un recea a la salida de audio del pc, y ultima cosa que queria saber , es como se configura la mesa al traktor pro..
ayudenme xfavor es urgente porfavor CONTESTENME CUANTO AnteS POR FAVOR
|