Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

tracks de elegante

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elegante.

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/03/04
lun 01-mar-2004 22:20

hola! soy nuevo en este foro, soy de lima peru,,y he aqui mis tracks:
http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=10718

me gustaria q los escuchen y opinen,
saludos!
elegante.

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
lun 01-mar-2004 22:59

Si !!! que no maten mas Toros !!!

Wow, de verdad que esto me ha encantado mucho mucho!
El track encontrarse me parece excelente, me encanta!

Muy bueno Elegante !!!

Saludos!

elegante.

dee jay prof.
músico prof.
#3 (respuesta al #2)
mar 02-mar-2004 17:21

gracias enufo!

elegante.

dee jay prof.
músico prof.
#4 (respuesta al #1)
mié 03-mar-2004 13:17

hola, me encantaria,

q publiquen aqui sus opiniones, sobre mis tracks
y cualquiera q quiera contactarme no lo dude solo escribanme a:
distorciadiscos@terra.com.pe

-me gustaria escuchar mas tracks de todos ustedes......
saludos!
elegante

di-esto

músico
alta:25/02/04
#5 (respuesta al #1)
jue 04-mar-2004 1:18

muy buenos tus temas loko, me gustaron mucho. me gusta la espacialidad que tienen los sonidos, suena muy bien!! "no mates mas toros porfavor" es muy buen tema, esas como "piedras digitales" que caen tan pro, pa ke decir el nombre... ;). ademas muy buena la foto, eres tu irradiando en un programa de radio? porke esta precisa...
yo tambien hago musica, si tienes unrato pasa a escucharla y me das tu opinion.
un saludo

di-esto

músico
alta:25/02/04
#6 (respuesta al #5)
jue 04-mar-2004 1:22

como he visto a muchos, se me olvido tambien la direccion

http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=10563

elegante.

dee jay prof.
músico prof.
#7 (respuesta al #6)
jue 04-mar-2004 18:33

hola,
di-esto
me encanto hentai
y los otros tracks tambien estan buenos, me gusta tu sonido.
saludos!!

frodriguez1979

músico
alta:06/12/03
#8 (respuesta al #7)
jue 04-mar-2004 19:29

di-esto:
Hentai, hentai. buen ritmo y melodias agradables. una que se queda en mi memoria. liberalo un poco eso si; se muere por salir de tanta repeticion.. los otros, para el pub-club creo.

elegante:
lindo trabajo en gral. muy buena ambientacion y lindos sonidos. rescato "encontrarse". tiene algo y no se como definirlo. me basta.

no se olviden de chequear el mio :}
http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=10459

saludos

Federico says:
ey!!!
Federico says:
http://www.geocities.com/minehead_proyect
Federico says:
http://musipal.blogspot.com
Federico says:
visita estas paginas y dame tu opinion

tomgreen

dee jay
alta:04/01/03
#9 (respuesta al #8)
jue 04-mar-2004 21:17

ya compre mi mascara de gas, necesito curar composites y crear un controlador para la presion y la temperatura.

elegante.

dee jay prof.
músico prof.
#10 (respuesta al #9)
jue 04-mar-2004 22:32

minehead es la voz!
melodias ritmos, ufff
bien ahi!

elegante.

dee jay prof.
músico prof.
#11 (respuesta al #2)
jue 04-mar-2004 22:36

enufo me gustaria escuchar tus tracks,
saluDOS

frodriguez1979

músico
#12 (respuesta al #11)
vie 05-mar-2004 16:43

si, yo tambien quisiera escucharlos
nunca doy con el site. algo en broadjam quizas?

elegante:
realmente no entendi lo que comentaste. espero no haber ofendido o algo asi. realmente interesante tus cosas.

saludos
federico

elegante.

dee jay prof.
músico prof.
#13 (respuesta al #12)
vie 05-mar-2004 20:57

disculpa ,,es q use jerga peruana,,
solo quize decir, q me gusta :)
gracias por las opiniones,
me gustaria poder escuchar mas trabajos
saludos !!
elegante

enufo

músico
#14 (respuesta al #11)
sáb 06-mar-2004 3:26

Hola Elegante y Frodriguez, ya solucioné el problema de mi sitio, lo que sucedía es que no tenía una precarga, y quedaba en blanco hasta que cargara, ahora lo cambié y hice un resumen de todo lo que tengo para escuchar on-line, el diseño lo armé en 5 minutos, es temporal, pero hay algunas cosas para escuchar...

El primer Link NACH tiene 3 demos. Los 2 primeros son viejos, y el tercero es muy reciente, en realidad está en desarrollo, lo estoy haciendo para el proyecto TIP.

El segundo Link es de DOSS, algo que hicimos con un amigo hace un tiempo.

El tercer Link MP3 contiene 3 demos viejos, pero hay que descargarlos, les recomiendo bajarse el segundo y el tercero, el segundo botón rojo es un remix de "Cosas Imposibles" de Gustavo Cerati, y el tercero es otro Track...

http://www.enufo.com.ar

Eso es todo, ahora estoy tratando de terminar algo por primera vez, es decir; sentirme 100% satisfecho y tratar de editarlo independientemente, quiero armar un disquito pronto, les aclaro que lo que estoy haciendo ahora es muy diferente, pero bueno, al menos pueden escuchar algo...

Un Gran Abrazo y estaría bueno hacer algo juntos si tienen tiempo y ganas...

Saludos!

enufo

músico
#15 (respuesta al #8)
sáb 06-mar-2004 3:41

Frodriguez, estoy escuchando "Transpose" y me encanta! las melodías y todo, me gustaría hacer un remix de ese track, si querés... enviame algunos loops de las armonías or separado (MP3 160 KBPS +) sin bases rítmicas, asi hago algo...

nach@dr.com

Saludos!

frodriguez1979

músico
#16 (respuesta al #15)
sáb 06-mar-2004 9:21

enufo:

lamentablemente sigue mi problema. debo tener un virus o algo... cada vez que presiono http://www.enufo.com.ar me dirije a

"http://www.paysforsurveys.com/"

con lo de "transpose" no tengo dramas en enviarte loops. esta buena la idea. el problema que tengo es que todo esta en midi todavia y me va a tomar un poco de tiempo prepararlo. justo estoy trabajando en otro track, por lo que te pido un poco de tiempo. gracias

saludos
federico

elegante.

dee jay prof.
músico prof.
#17 (respuesta al #16)
sáb 06-mar-2004 13:34

hey enufo
escuche casi todos los temas
a mi y ami novia nos gustaron muchoo
pero no pudimos escuchar el remix,,de ceratti, creo q no esta en esos botones
bueno saludos
y para adelante!
elegante.

enufo

músico
#18 (respuesta al #16)
sáb 06-mar-2004 18:35

Que lástima, no, no es un virus ni nada, debe ser tu proveedor o quizás usas un proxy? o algún firewall?, acá de tedjo los links que había ahí...

http://www.broadjam.com/artists/artist_home.asp?sessionID=F725B1B35A4 A4D7DA68E7E18CEA090C7&sessionINDEX=8145&artistID=9742

http://www.broadjam.com/artists/artist_home.asp?sessionID=2DD1A7BE8DA C4D12812301BA08CCADC5&sessionINDEX=29203&artistID=10284

http://membres.lycos.fr/martytracks/ (2do botón gris es el remix de Cerati)

Con respecto a lo del remix, cuando tengas tiempo lo hacemos, lo dejamos para más adelante...

Saludos!

enufo

músico
#19 (respuesta al #17)
sáb 06-mar-2004 18:38

Elegante: me alegro de que te hayan gustado, el segundo cuadrado gris es el remix de cerati: http://membres.lycos.fr/martytracks/

Si no pasa nada presioná actualizar en tu navegador, al pasar por los cuadrados tienen que ponerse de color rojo y ahí presionas para descargarlos...

Saludos!

elegante.

dee jay prof.
músico prof.
#20 (respuesta al #19)
mar 09-mar-2004 15:58

buen remix!!

frodriguez1979

músico
#21 (respuesta al #20)
dom 14-mar-2004 16:16

enufo:
estuve escuchando tus tracks. bah, los que baje en mp3.

el sonido que logras esta barbaro. escuho por ahi algunos pads o patterns que pegan justo (que sintes son? o quizas algun vst groso).
una critica: tanto arreglo con el collage de samples que tenes, a veces "marea" y le quita personalidad. hay por ahi sonidos que -yo- no incluiria...

bombolo esta muy bueno (boards of canada por los nenes)

el tercero (no te encuentro): suena interesante. escuchaste alguna vez TWINE? los vi hace unas semanas y trabajaban en vivo la misma idea/influencia: el track de caloi :-)

frodriguez1979

músico
#22 (respuesta al #21)
dom 14-mar-2004 16:17

el de cerati, capitulo aparte. no puedo creer que no ganaste, pero creo que no fue enviado al sitio?? puede ser?
yo creo que le falto produccion. es decir "mas voces" y mas ritmo bolichero como para incluirlo en el "Reversiones". una lastima.
para mi, los minutos donde suena gustavo son espectaculares. en serio. lo anterior CREO es puro relleno y no hace falta. felicitaciones anyway, muy bueno el rmx.
ah! y eso que no habia escuchado la version original antes...

saludos TOTALES
federico

enufo

músico
#23 (respuesta al #22)
dom 14-mar-2004 20:51

Uy Frodriguez, no sabés cuanto me alegran tus palabras man, realmente te agradezco que te hayas tomado la molestia de bajarlos, escucharlos, y opinar sobre cada track, de verdad te lo agradezco mucho. Bueno, paso a responder tus preguntas.

No recuerdo que instrumentos virtuales usé en esa época, deben haber sido varios, seguramente AbSynth + Reaktor y muchos otros gratuitos, pero fantásticos. Si, quizás utilizé demasiados samples de diferente "color", la mayoría fueron sonidos de viejas computadoras de los 80's en 8 bit. Y en ese "no te encuentro" no utilizé otra cosa más que un montón de sonidos de teléfonos antiguos (70's 80'), me acuerdo que una noche buscando, me encontré con un sitio dedicado a todos los sonidos de muchísimos modelos de teléfonos que quedaron en el olvido, y me pareció muy interezante (no novedoso) hacer algún track sólo con teléfonos, no hay ningún sample de algún instrumento, y es cierto... Caloi a full :-)

No, no escuché TWINE, hay tantas cosas que mucha gente me pregunta si escuché, me tengo que poner media pila...

Con respecto al de Cerati, bueno..., es muy gracioso porque cuando me enteré del concurso faltaban 5 días para que finalize la recepción de los trabajos, y justo estaa en esas épocas de 0% producción, viste cuando te ponés y no sale nada?, bueno, entonces dije; mañana hago lo que sea, almenos quiero estar y mando algo, asi hasta que llegó el último día y sólo tenía un par de patterns que no me convencían, así que preparé mucho café, fuí a comprar puchos y estuve toda la mañana y toda la tarde. tenía que terminarlo y subirlo a un servidor antes de las 00:00 (si mal no recuerdo), terminé eso que "no está terminado" (pero ya no daba más) y lo empezé a subir... eran las 11:30 de un domingo... y el server de mierda que estaba usando se caía a cada rato, bueno, resulta que lo terminé de subir a las 00:15 aproximadamente, me fuí volando al sitio de Cerati y ya estaba el mensaje de que había finalizado la recepción de material, lo mandé igual, pero a los pocos días me escribió Germán Sáez diciendome que lamentablemente lo había mandado fuera de horario, y que no se podían hacer ecepciones (ni por pocos minutos). Bueno, esa es la historia de mi remix.

Tal cual, en realidad no parece un remix, porque utilizé 3 o 4 frases de voces, y esa última parte está así nomás (no me quedaba tiempo para seguir cortando voces), y ya no daba más, asi que dije bueno, se va a la concha y lo mandé asi inconcluso. Y desde el principio quise hacer algo totalmente zarpado, sabía que algo más digerible tendría más posibilidades, pero quería molestar un poquito...

A vos te gustó más la segunda parte?, que raro, porque mis amigos me dicen que tengo que sacar justamente toda la parte que suena mejor, y en donde están las voces, y que haga un track con todo lo primero, y es algo que tengo pensado hacer.

Quiero aclararte que ningún track de los que escuchaste está terminado, y si bien estoy con muchas otras cosas nuevas, quizás los finalize completamente alguna vez...

Che Fro, 1000 gracias, me alegraste el día con tus palabras, dan ganas de ir a hacer algo de ruido inmediatamente. Gracias.

Y cuando quieras estaría bueno hacer algo, yo en estos momentos estoy armando una comunidad de audio experimental-ruidismo-idm y esos aires, cuando esté terminada te aviso, porque la idea es interactuar entre muchos para hacer música y sacar discos virtuales, entre muchas cosas más, creo que en poco tiempo va a estar todo listo, estoy averiguando por planes de hostings...

Bueno, nos vemos por acá, un abrazo y gracias otra vez!

frodriguez1979

músico
#24 (respuesta al #23)
lun 15-mar-2004 16:36

Ignacio:
me satisface que hallan servido las criticas. usualmente los comentarios sin demasiado contenido que se leen en el foro no ayudan. es por eso que siempre trato de exponer un poco mas...
ah, como me pediste, he dejado partes de mi track para que hagas lo que quieras. a por el...

http://www.geocities.com/frodriguez1979/minehead_transpose.zip
sabras disculpar que las partes no estan muy optimas, pero me imagino es un mejor challenge para vos. cuando tengas tiempo

Asaltar ese sampler!!!

lo de la comunidad esta groso. avisame. yo sueño con crear algo parecido en Salta. fingers cross

saludos
federico

enufo

músico
#25 (respuesta al #24)
mar 16-mar-2004 5:47

Buenísimo Fro!, ya me lo bajé y escuché, en pocos días me pongo con eso y te mando el resultado para que les sigas haciendo cosas (si querés...), bueno, me voy a dormir, que no doy más, nos vemos por acá...

Saludos y gracias por mandarlo...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.