turko8
baneado
músico
alta:11/01/10
|
lun 11-ene-2010 18:05
Hola soy nuevo, ando con ganas de comprarme una interface focusrite saffire pro 40, y quisiera saber si conocen o compraron acá, que tal es el servicio post venta, y si conocen algun otro vendedor que venda este tipo de cosas, interfaces de audio, microfonos, monitores etc etc etc
agradeceria saber asi me nace mas confianza y le compro la interface
|
turko8
baneado
músico
|
mar 12-ene-2010 13:11
y podria alguien recomendar un buen vendedor o si conocen a avstore al señor pablo? agradeceria saber de una ves gracias
|
|
mar 12-ene-2010 17:30
compra con confianza, de los mejores vendedores de audio que conozco, conocen un monton, son re buena onda, y muy responsables! le compre varias cosas...
saludos.
|
turko8
baneado
músico
|
mié 13-ene-2010 13:06
y comentame, al vendedor llamado mauro " aheadinstruments.com.ar lo conoce alguien??? hable con el por tel la otra ves pero nose, la joda es que tiene precios un cacho mas elevados, segun el dice q prefiere comprar un cacho mas caro que tener sorpresas con otros vendedores, como para tirar mierda, ensima me dijo q mescla masteriza o sea llegado el caso podria mesclarme mis canciones previamente registradas, me menciono otro organizmo hace 5 años que esta llamado " SGAE" lo conocen? bueno espero saber asi me decido, por ejemplo la saffire pro 40 este vendedor la vende en 980, y el de avstore en 825, no hay nada raro la diferencia de precio??? digo por avstore....aparte no si ese tal pablo de avstore sabe mesclar, sabe de grabacion masterizacion, sabe o es simplemente un vendedor de audio y nada mas? me interesa mucho el servicio post venta, ambos dicen q lo son, el de aheadinstruments esta casi siempre online cosa q habla bien de el...comenten
|
turko8
baneado
músico
|
mié 13-ene-2010 13:30
y tamb quiero decir que el de ahedinstruments señor mauro me recomendo que use la señal de cable spdif digital y evitarme perdida de la señal en para una mejor calidad de audio en la cancion y grabacion, me dijo que la usa la mayoria de las persona y adios a las preocupaciones, es cierto?
|
|
jue 14-ene-2010 0:34
flaco, vender una placa de audio no tiene nada que ver con meZclar y masterizar... mepa que le estas pidiendo peras al olmo...
me pareceria raro que alguien que te venda una placa de audio te mezcle y masterice BIEN un disco, acaso un corredor de autos de carrera, labura en una concecionaria como vendedor?
la saffire 40 es buena placa, y avstore es un lugar serio, es lo que creo por mis experiencias nomas...
saludos.
|
turko8
baneado
músico
|
jue 14-ene-2010 1:21
no para, entiendo perfectamente pero lo que te estaba diciendo es que el tipo de ahedinstrments al preguntarle si sabe masterizar mesclar me dijo que si y que tiene una line esos amplis "simuladores de amplis grosos" y que llegado el caso puede mesclarme mis temas entendes? se llama mauro, el que lo conozca que de o aporte algo, a avstore ya se q son serios, pero como te decia, a quien le pido un cable spdif y el adaptador pci con chip texas instruments me queres decir? porque estas 2 cosas las consigue justamente el otro tipo, osea del vendedor q teoricamente mescla, pero me genera dudas y a eso le sumamos que vende la misma placa a 100 dolares mas del carajo...
|
turko8
baneado
músico
|
lun 18-ene-2010 11:11
nadie conoce a " AHEADINSTRUMENTS" ??? si son musicos deberia yo saber a quien le compran los equipos grosos por eso estoy preguntando, aparte de avstore que tienen mas pinta de ser comerciales y vendedores y despues "arreglatelas vos" las malas lenguas dicen o se siente eso cuando los tratas
|
turko8
baneado
músico
|
jue 21-ene-2010 14:53
bue al ped pregunte parece
|
turko8
baneado
músico
|
sáb 23-ene-2010 14:58
con una respuesta de un user no es suficiente, o estan de vacaciones o no saben un pito una de dos:S
|
turko8
baneado
músico
|
mar 26-ene-2010 13:57
medio que me pudre que se hagan los misteriosos con una simple pregunta, acá seguro muchas personas compran a vendedores, pero nadie dice a quienes, avstore esta todo bien pero se van de vacaciones y no vuelven hasta el 15 de febrero, me queda la opcion de arriesgarme con el otro vendedor, aparte del otro, NADIE CONOCE A OTROS VENDEDORES SERIOS??? no me salgan con pcmidicenter ni casalibertella, hablo de vendedores que vendan cosas espesificas como interfaces grosas como la que voy a comprarme en estos dias, tan dificil es?
|
jula
músico
alta:15/03/07
|
mié 27-ene-2010 9:25
flaco, sos un banana...por eso nadie te responde.
si queres alguien que te meZcle los temas, anda y pagale. o mejor aun, aprende a meZclar vos!
|
turko8
baneado
músico
|
mié 27-ene-2010 11:34
no soy banana ni mucho menos, acá se hacen los misteriosos, osea todo bien pero una mano quien la da? "nadie" esto es salvese quien pueda, obviamente q si quiero le doy los temas a alguien mescla y le pago ya se q nada es gratis en este fucking mundo maestro
|
turko8
baneado
músico
|
jue 04-feb-2010 12:13
lo peor de todo es que despues tengo que leer comentarios de seudos maestros con aires de estrella criticando una actitud mala... en fin
|
|
jue 04-feb-2010 16:52
Sos el mismo salame que aparece en todos los foros pidiendo que le "tengan piedad" o que "pregunta cositas porque está aprendiendo".
No sos un banana como te dijeron por acá. Sos un troll de los foros que pretende que la gente de buena fe le haga las cosas porque él por él mismo es un inútil que no sabe hacer nada.
En otro foro no duraste ni un día y ya te banearon. Por qué?. Porque sos un pedante, un mentiroso y de esa gente que le hace perder el tiempo a la gente.
Acá necesitaste 40 mensajes para conectar tu super teclado en stereo y creo que, aún así, no pudiste.
Venís hace como 3 años "preguntando" por una placa de gama media/media alta y todavía seguís dando vueltas con lo mismo.
Si lo tuyo es la música (aunque lo dudo) pero no entendés nada, andá y pagale a alguien que te lo haga. Para eso la gente estudia, se capacita y dedica horas y horas practicando. Sino, vendé todo (si es que tenés algo) ponete un cyber y se feliz.
Pero no molestes más en los foros, que gente como vos tiene un efecto destructivo.
Pd: No me mandés privados lastimosos, porque como te darás cuenta ni los leo. Sos patético.
|
|
jue 04-feb-2010 18:11
Escuchame infradotado, te conteste varias veces por privado de buena onda diciendote que no agredas, y menos a mi, que habia sido el unico que me habia molestado en contestarte...
y seguis agrediendo???
que queres, que te banneen de una? aca nadie tiene aire de estrella.. sino que vos tenes una actitud e mierda, forreandome por foro y por privado...
dejate de joder.
|
|
jue 04-feb-2010 18:36
Ni te calientes, es un "personaje" que va variando de foro en foro.
Acá antes era eduardo3000. Si estás muy pero muy al pedo y te querés reír, leete el post donde no sabía como usar su fhantom X en "stereo". Y si te querés seguír riendo figura como el mismo usuario en hispasonic. Entre ambos foros deben sumar como 100 post donde la gente lo ayuda de "buena fe" y el flaco no sólo que no puede solucionar su problema "estereofónico" sino que se dedica a bardear a la gente que lo ayuda.
Qué busca?.
Que alguien se "apiade" de él. Es decir, que le mastericen los tracks gratis. QUe se los mezclen de onda y hasta sospecho que también se los hagan.
Antes lo tenía en el msn, hasta que el "chiste" se puso excesivamente pesado y se dedicó a insultar.
Todavía me acuerdo una frase suya que, al día de hoy, como 3 años después, me sigue causando gracia: Le pregunto si hace mucho que toca el piano y me dice "si un montón, 6 meses, pero ahora dejé".
Un verdadero capo!
Pero Octamed ni te calientes. Contestale para reírte. Es lo que hace todo el mundo.
En Argcompo foró menos de 24 horas sin que lo "silencien" y en breve se le viene la baneada.
Este flaco es una máquina de romper records. Creo que es una de las personas más odiadas de los foros musicales en general.
|
turko8
baneado
músico
|
mar 16-feb-2010 17:20
sergio, sinceramente me tenes las pelotas llenas, 6 meses tocando piano y deje" criticandome estas teniendo una actitud bastante egoista de tu parte, asique te reis con mis comentarios? pensas q me estas hiriendo con decirme eso??? jaja por dios las boludeces que hay que bancarse...
odio a los prepotentes como vos sabes
|
|
mar 16-feb-2010 20:49
O sea... si odiás a los prepotentes, te odias a vos mismo?.
Y vos? Qué actitud tenés larveando conocimiento, aprovechándote de la gente e insultándola via Mensaje Privado???.
Ni hablar de como "hinchás las pelotas" con tu famosa MOTU 828 MK3 que estás amenazándo con comprarla desde antes de que saliera (hace casi 3 años) y todavía seguís con lo mismo.
Por qué no te sincerás y decís que querés que la gente te regale sus tracks, así los firmás con tu nombre. Digo, así en vez de larvearle a uno la bata, al otro la melo, a otro las letras, la mezcla y el "mastering", se lo pedís a uno sólo y listo!.
Lo bueno de todo esto, es que no sólo acá sino en varios foros ya te cortaron el rostro porque se dieron cuenta la clase de persona que sos: imbancable, prepotente, mentiroso y un verdadero nabo (por no decir estúpido).
Saludos en stereo (aunque a vos te lleguen en mono)
|
turko8
baneado
músico
|
mar 16-feb-2010 22:11
jajaja muy bueno el ultimo comentario del estereo y mono, papa hace rato que solucione esa estupides, actualizate un poquito al menos, la verdad que jusgarme por actitudes y sin conocerme me parece muy bajo, la motu hace años que no esta en mis planes, hace rato que me compre una saffire pro 24 dsp y estoy feliz y la se manejar porque hay gente que ayuda y entendi y me tome mi tiempo, pense lo que queria y quiero y me va bien, pero la verdad insultar vos tamb insultas y no cambias la actitud, seguis teniendo la misma actitud, vos no seras el mismo sergio que una ves me ofrecio un teclado korg no? no seras el mismo gordito que me vivia inchando las pelotas no????
|
|
mar 16-feb-2010 23:24
Ni gordo ni gordito, aunque eso creo que no importa. Bah! Salvo que además de nabo también discrimines.
Korg nunca tuve, así que dificil que te quiera vender algo que nunca tuve.
Y pregunto, si hace tiempo que compraste una Saffire 24, por qué seguís preguntando por AV Store. Y qué casualidad, que preguntés por la misma placa en este post.
Me parece que sos un mentiroso.
Ni hablar que en un mensaje de otro foro del día 31 de enero de 2010 preguntaste por "motu 828 mk3 o focusrite saffire pro 40 ???".
Ahora que lo pienso, no me parece que seas un mentiroso. Lo afirmo, sos un mentiroso, un maleducado y lo único que producir es que la gente pierda el tiempo.
Espero que te sigan cortando el rostro como ya te hicieron en Argcompo.
Suerte maestro. Cada vez que te leo me divierte más tu ignorancia, tu pedantería y tu total deconocimiento tanto de lo musical como de las normas sociales.
|
turko8
baneado
músico
|
mié 17-feb-2010 23:14
pensa lo que se te cante, yo tamb me cago bastante de risa, no con la gente honesta, sino con vos que sos muy desagradable y mal educado sin jusgarme, me revienta esa gente que se cree la estrella, cosa q seguramente pensas de mi, osea que lo pensas te das cuenta?
espero que no sigas jodiendo ni hablando al pedo, porque esto parece zulpma lobato, jajaj
|
|
mié 17-feb-2010 23:41
2-0 Gana Sergio Valente
|
|
jue 18-feb-2010 0:03
Bueno, no sabrás nada de música ni de audio... pero al menos parece que mirás bastante tele basura.
Por qué ya que sos tan "modesto" (en realidad sería "molesto", infumable, maleducado e imbancable), no contás cual es tu set up?.
Porque en un foro preguntaste para comprar una saffire o una motu. Y no hace "mucho tiempo" sino menos de 1 mes. Casi para la misma fecha preguntaste lo mismo en este foro, de hecho en este post. Pero según vos hace "mucho tiempo" que tenés la saffire 24.
Me parece que te pisaste solito, solito!!!!
Y bueno la mentira tiene patas cortas, igual que tus ideas. Lástima que tu maleducación y tu "leecheo" tiene patas largas.
Ah! Me olvidaba... donde se pueden escuchar esos "20 tracks" que supuestamente tenés listos???. Me encantaría escucharlos. Más que ahora solucionaste tu problemita "stereo".
|
|
jue 18-feb-2010 0:13
Mirá como para que veas que realmente sos un mentiroso, pego los post:
http://www.argcompo.com/placas-de-sonido/motu-828-mk3-o-focusrite-saf fire-pro-40-t12024.0.html
Y acá http://www.hispasonic.com/comunidad/usuario65535.html?sid=fa5fb13ef8f 0f86ed33b9f2b30afd789
Este último es nada más que para que la gente pueda conocer tu verdadero "ta lento". No sólo te odian en Argentina sino en el mundo.
Tu ingratitud ya tiene calidad de exportación.
|
|
jue 18-feb-2010 0:33
Doy fe que el infradotado este me rompio las pelotas a mas no poder enviamdome privados en hispasonic, eduardo3000 preguntandome sobre las focusrite saffire, y tambien en este foro POR FAVOR BANNEO YA!!!!
|
|
jue 18-feb-2010 0:47
+1
En Argcompo lo banearon en menos de 12 horas!
|
turko8
baneado
músico
|
vie 19-feb-2010 1:39
sergito querido, explicame, a que te dedicas vos???? aver contame un poco o no tenes huevos?
|
turko8
baneado
músico
|
vie 19-feb-2010 1:42
ah y dejate de ocupar tanto en mi, se ve que ocupas tu al pedo tiempo en alguien como yo no? dios cretino y creido ensima...
dale, contame a que te dedicar aparte de ladrar
|
|
vie 19-feb-2010 1:53
Perdon que me meta pero tengo una duda: ¿este forista no habia sido ya baneado bajo otro nick?
En tal caso ¿porque se le permite nuevamente el ingreso, aunque sea con otro nombre?
Saludos
|
turko8
baneado
músico
|
vie 19-feb-2010 10:28
es como ricardo fort, millonario, cuanta mas bola le dan los medios mas se infla
lo unico que espero es que no seas el boludito que se cree el rey del negocio por "vender" asique espero q no seas el taradito
y otra cosa no soy mal educado, ni ignorante ni nada, me parece que me estan jusgando sin conocerme, en fin, no tengo ganas de pelear con gente que no conozco
|
|
vie 19-feb-2010 14:07
Nadie aca vende nada eduardo.
Pero si vas a postear al menos podes ser coherente. Antes decias que tenias flor de sinte roland de 4000u$s y un U87(Que por lo visto en la soundblaster no se conecta) y no sabias como conectarlo a la sound blaster, despues, que habias pedido en un local una motu 828 mk3, despues que la ibas a cambiar por una RME, ahora que queres una saffire pro 40 y por ultimo que al mes de esto tenes una saffire 26 pro o como sea el numero de modelo. Deja de dar vueltas sobre lo mismo siempre, si no lo podes comprar y pagar, es entendible casi todos, pero no te la des de groso y nos vivas inchando las pelotas con todo.
Deja de darnos vueltas, no te hagas el groso podes ser un poco humilde y menos vueltero como mucha gente que postea cosas, nadie esta todo el tiempo preguntando de comprar una placa nueva o no.
Y que en Salta/Jujuy no haya donde estudiar ni aprender ni comprar nada, no significa que tengas que estar rompiendo las bolas todo el tiempo, sobre como usar el sonar, que placa comprar, que cable comprar y preguntarle lo mismo a 50 personas.... La mayoria de la gente de aca, busca tutoriales, manuales, empieza a experimentar, compra cosas por error, SE EQUIVOCA y asi aprende.
Saludos...
|
|
vie 19-feb-2010 15:45
Creo que ya te respondieron otros usuarios.
Sólo me quedó esta duda. En un post tuyo de hispasonic del 18 de febrero de 2010 pusiste esto "todo mi trabajo esta congelado y tengo que alimentar muchas bocas es por eso que pido una ayudita de algun experto que sepa mas que yo, no me consdero supremo".
Vivis de la música?. Alimentas bocas de subte? Bocas de tormenta?. Creo que la respuesta es que es otra obvia mentira más tuya. Una más para agregar a una lista interminable.
A qué me dedico?. Qué te importa!!!!! La música para mi es un hobbie al que le pongo muchas ganas, trato de aprender cada día más y le dedico mucho tiempo, pero no deja de ser un pasatiempo que me gusta mucho.
No me dedico ni a comprar ni a vender instrumentos. Si te fijás en este foro sólo he posteado mi antigua delta44, la cual vendí cuando me compré otra placa. Y lo cual está estipulado dentro de las reglas del foro. De hecho la vendí por mercadolibre y no por acá.
Lejos estoy de hacerme millonario y de serlo. Y NUNCA TE VENDERÍA NADA PORQUE SOS UN INUTIL.
Y lo más importante, no le miento a nadie con mi set up. Creo que el post anterior de Santiago te delata a las claras. Sos un mentiroso, decís que estes X set up y días después decís que tenés otro totalmente diferente. Así que o vos te dedicás a la compra venta o sólo tenés las cosas en tu imaginación.
Seguro que ahora saltás con toda la perorata de que sos un "humilde usuario" y todo ese verso lastimoso que siempre hacés. Pero me parece que a vos hasta la soundblaster te queda grande. De hecho hasta dudo que tengas una soundblaster 16.
Por último, me sumo al pedido de baneo que también hicieron otros usuarios. Creo que lo mejor sería un baneo por IP así no puede registrarse más con otro nombre de usuario.
Suerte y si tenés tanta imaginación, por ahí te conviene dedicarte a la literatura fantástica. La música definitivamente no es lo tuyo.
|
turko8
baneado
músico
|
vie 19-feb-2010 18:07
quien te dijo que la musica no es lo mio??? por dios!!!!!!!
|
turko8
baneado
músico
|
vie 19-feb-2010 18:10
deberias meterte en los programas de chimentos y me largas toda la bosta que tenes te parece?
con santi todo bien, la verdad me pudre y no entiendo el bardeo hacia mi persona, si la musica no fuera lo mio, nunca hubiera hecho 25 canciones hechas, no mescladas mi masterizadas, pero hechas humildemente y al fin orgulloso de lo que hice con mis virtudes y errores pero no por eso o por cosas que digo que si un dia tengo esta placa, el dia siguiente compro esta otra, se me jusgue al pedo, en fin medio al pedo tu actitud, asique es un hobbie? para mi no, tengo bocas que alimentar te vuelvo a repetir por decima ves
y no por decirte esto tengo que darte una radiografia de mi vida o mi familia, no jodas
|
|
vie 19-feb-2010 19:00
El universo y la humanidad dicen que la música no es lo tuyo.
Si no tenés bocas que alimentar... para qué afirmaste eso dentro de un post realmente lastimoso???? O acaso no era tuyo???. No mientas massss
Es más... el post está acá:
http://www.hispasonic.com/comunidad/post2378494.html#p2378494
Mentís con tu set up para hacerte el groso. Mentís con tu profesión y ahora también con tu flia imaginaria???.
Buscate un trabajo digno y deja de intentar lucrar con el conocimiento y el tiempo de la gente que entra a los foros!
Es obvio que no vivís de la música. No tenés temas mezclados ni masterizados (como vos mismo dijiste) quién te va a editar un disco, entonces?. Menos te van a contratar para tocar. Creo que con esa actitud no podés laburar tocando ni en un bar ni en ningún lado. Hasta dudo que puedas limpiar un baño.
Dejá de dar lástima...
Y la verdad no se que hacés entrando en este foro cuando por msn, confezaste que en Baliens son todos unos creídos y que no sabemos nada.
Da pena que seas argentino. Nos hacés quedar para el culo con gente de otros países. En hispasonic se te cagan de la risa. En argcompo duraste menos de un día.
Hacele un favor a la humanidad y dedicate a vender panchos, si es que te da para eso. Porque sinceramente creo que ni para ponerle mostaza a una salchicha servís!
Me parece genial el carácter abierto de los foros pero sos de esas personas pesadas, con poco intelecto y encima caprichosas que lo único que hacen es tener un carácter destructivo en cualquier comunidad.
Todavía no entiendo como no te volvieron a banear de acá. Pero que esta vez sea por IP, así no podés entrar nunca más. Ya somos varios los usuarios que publicamente lo pedimos.
|
turko8
baneado
músico
|
vie 19-feb-2010 19:36
lo peor de todo es que te crees que diciendome todo eso me vas a herir mis sentimientos, pobre idiota...
allá vos si no me crees, mas lastima me das vos, que seguis dandome bola te das cuenta? y peor aun pensando que me heris cuando en realidad me das risa, espesificamente vos sergio
|
|
vie 19-feb-2010 19:45
Lo de idiota estuvo de más.
Me parece que llegó el momento de reportar tu mensaje y que te baneen de una vez por todas.
Esperemos que esta vez no pueds volver más!!!!
Saludos
|
turko8
baneado
músico
|
vie 19-feb-2010 20:03
no te preocupes que nunca tuve mucha suerte, menos en este lugar y toparme con vos, gracias a dios que me banean porque me pudriste demaciado ya
que te valla bien gordis
un beso a tu mujer;)
|
|
vie 19-feb-2010 20:22
Me bajé 2 bolsas de pochoclos leyendo esto., best entertainment EVER !!! Para la próxima saco en primera fila !
Buenos Aliens es un terreno declarado en guerra, no tiene nadie quien mande ni que ponga orden. Creo que acá ya rige la ley de la selva y los mails con noticias son autogenerados por algun bot desactualizado JAJAJAJA. Holaaa alguien mantiene este sitiooo?
Miren que abro yo un foro eh!,. que tengo espacio de sobra en mi server,. epa., que buena idea,. mm., lo voy a pensar.
|
|
vie 19-feb-2010 20:28
Dale le mando besos a mi mujer!
También le mando besos a mis sinthes, mi caja de ritmos, mis monis, mis efectos y mi placa!
Vos podrías hacer lo mismo, no??
Ahhhh! Cierto vos no tenés nada de eso. Y el día que los tengas (cosa que dudo) es obvio que no los sabrías usar.
Pero me olvidaba que tenés como 20 canciones hechas con 1 acorde mayor y que suenan pésimo.
Lo que nos perdemos con tu partida!!!!!!!!!
Puffffffff!!!
En serio, no te vayas! El foro no sería lo mismo sin vos.
|
javix
músico prof.
alta:17/09/04
|
sáb 20-feb-2010 17:36
Esto es lo que pasa cuando no hay nadie que modere el foro. Por eso este foro perido hace rato la utilidad que tenia, porque no filtra cosas como estas.
|
|
sáb 20-feb-2010 23:43
Volveeee iojaaan :(
|
zmg
músico prof.
alta:12/02/10
|
dom 19-sep-2010 20:13
Hola, quería comentarles a todos que compré el último viernes a través de AVSTORE
Una placa firewire “Focusrite Saffire pro-40” ($3550 pesos argentinos).
Ellos por lo que me comentaron importan sus productos directamente desde USA por lo que dan garantía certificada por Focusrite. Hasta ahí todo en orden.
Ahora el tema es: Me llegó rota, tiene toda la parte interna del monitoreo suelta. En el momento de la entrega se realizó sin poder comprobar el estado y me despidieron con la frase: _”cualquier cosa o dificultad llamá”
Hasta hoy no he tenido noticias, así que supongo que este será el primer capítulo de varios que espero resuelvan la intriga con el mejor de los resultados para ambos – AVS y yo-.
De esta manera, por lo menos a lo que mi experiencia se refiere, voy a conocer y saber de forma empírica si AVSTORE es confiable o no.
Por el momento no tengo juicio hecho o conjeturas premeditadas, mañana a la noche les comento más.
Saludos
|
|
jue 23-sep-2010 10:20
Compre varias veces nunca tuve un drama.
De las casas de audio, es la que mas recomiendo, toda la gente que le recomende avstore quedaron conformes.
De hecho, habia comprado un pod x3, y unos dias despues me lo cambiaron por un X3live (pangando la dif), sin ningun drama, porque no me terminaba de cerrar el X3.
Por lo que llamalos y seguramente te resuelvan el tema.
saludos.
|
hernu
músico
alta:26/09/10
|
dom 26-sep-2010 18:53
Gente, que fue de la vida de Turko8 ? reencarnó en algún otro usuario ?
Como me hacía reír ese salame!
Saludos!
|