Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

[Ayuda] Placa Externa

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bReaKdowN

dee jay
músico
alta:14/01/10
jue 14-ene-2010 15:14

Buenas gente , como andan ? espero que bien loko , bueno me acabo de comprar una placa de sonido externa , para conectar un mixer , emmm la meti en el Pci la tornille todo , instale drivers todo bien... el problema es que nose como configurarla para Escucharla osea conecte los Auris , y weno en el Rojo va el mic y el Verdecito el audio supongo que sera asi , vino en
1: Microphone In
2: Line In
3: Line Out
4: Surround Sound Out
5: CEN/LFE6
6: AUX Out

Aca les dejo el link de la placa no es gran cosa pero wee despues se viene la maya jaja ,

http://cybershopcomputacion.com/images/up/TarjetadeSonidoEncoreENM232 8VIA.jpg

Algo mas tendre que desactivar la placa de sonido Onboard ??? si la deshabilito no deja de funcionar ?? o anda igual!! ? Saludos!! kiero usar el mixer toy muy ansioso JAAJJA Saludos y gracias :D

platy

dee jay prof.
alta:07/01/10
#2 (respuesta al #1)
jue 14-ene-2010 20:00

HOla mira yo tambien tenia problemas con la placa hasta q le agarre la manopla mira, lo primero habilite como placa de sonido la 5.1 (la mia) en tu caso la tuya; es decir que la on board no anda para nada, yo uso el virtual no se que usaras vos pero pra conectarla en el mixer use el verde para un canal y el negro o naranja (depende el q quieras usar segun la configuracion) para el otro canal y la verdad q anda joya. Es mi humilde ayuda no se si es lo que necesitas pero espero que te sirva!

Saludos!!

bReaKdowN

dee jay
músico
alta:14/01/10
jue 14-ene-2010 22:19

Buenisimo man!!! Escuchame que configuracion usas enel VDJ ??? Pero es la misma ke la mia ? osea fijate ke puse 1: Micro etc.

platy

dee jay prof.
alta:07/01/10
#4 (respuesta al #3)
jue 14-ene-2010 22:35

Mira no soy bill gates jeje pero tu placa la unica diferencia que tiene es que es 7.1 por lo que pude ver en la foto y la mia es 5.1 es decir la tuya tiene mas salidas de audio que la mia, pero eso no tiene nada que ver. En el VDJ tengo la configuracion donde dice INPUTS: la comun (pc) (hay con una bandeja de disco o con dos, la mia es la simple); en OUTPUTS: es la segunda opcion dice EXTERNAL MIXER de dos canales (en tu kso podes usar la de 2 o 3 ya q tu placa es mas grande) y por ultimo en TARJETAS DE: yo tengo 4.1 en el caso mio con dos canales tengo q usar esa configuracion, que si te fijas el mismo dibujo te muestra los plugs donde debes conectar las salidas al mixer se entiende todo? todo esto en CONFIGURACION-SOUND SETUP.

Bueno espero no haberte mareado, te dejo mi mail por si tenes alguna duda mm-djs@hotmail.com

Saludos man!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.