Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Como se llama esta cancion??? AYUDA!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Techboy

dee jay prof.
músico
alta:03/03/05
sáb 16-ene-2010 20:38

Es un tema que puso Hernan Cattaneo en Creamfields Buenos Aires este año, la verdad que me rompe la cabeza y me gustaría conseguirlo con buena calidad de audio, pero primeramente para eso necesito saber como se llama, acá les dejo el link para que vean el video y esuchen el track!

Desde ya, Gracias a Todos!

play!

gonzaloh

alta:15/03/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 16-ene-2010 22:04

Hola techboy:
Una canción es una composición musical para la voz humana (comúnmente acompañada por otros instrumentos musicales) y con letra. Típicamente es para un solo vocalista, aunque puede también ser para un dueto, trío, o para más voces (música coral).
Coloquialmente, aunque es incorrecto, la palabra canción es usada para referirse a cualquier composición musical, incluyendo aquellas sin canto (sin embargo en los estilos musicales que son predominantemente vocales, una composición sin trozos cantados es a menudo nombrada instrumental). En la música clásica europea y en la música en general, el uso corriente de la palabra, es considerado incorrecto y "canción" solo puede ser usado para describir una composición para la voz humana.
Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Canci%C3%B3n

Otra cosa, cada vez que quieras saber el nombre de un track, no crees un thread, preguntalo en:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.25237.t.temas-que-s uenan-consultas.htm
En este caso, como es sobre Creamfields, te pueden ayudar aca:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.33552.t.tracklist-c ream-2009.htm

Saludos!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 16-ene-2010 22:08

chaaannfleeeeeeee...!!

gonza hacete un thread para q te den otra luz!!! juaaa, rememorando aquel ingenioso topico de discusion jeje.

Matu.1

Techboy

dee jay prof.
músico
#4 (respuesta al #2)
sáb 16-ene-2010 23:22

Gonzaloh... realemente no entiendo para que dejas la definición de canción cuando no fue eso lo que pregunte... interpreto que viene a un simple deseo de corrección, tengo entendido que es un rasgo de un complejo de inferioridad o algo así, si tenes algún amigo que estudie psicología pregntáselo, te lo va a saber explicar mejor que yo, no es un problema que solo tengas vos.. conozco varios igual, desconozco se si tiene cura o no... pero bueno, no estas solo en esto.

Es evidente que no viste el video que puse, o no leiste la propia definicióin de canción que copiaste y pegaste de wikipedia ya que el track que quiero identificar, tiene voz, es cantado por un vocalista masculino, tiene letra lo cual encaja con esa definición de canción a la que haces referencia.

Agradezco de todos modos tu consejo sobre donde incluir esta pregunta, solo que no me pareció que sea indicado para postearlo en temas que suenan porque justamente no es un tema que este sonando.

Agradeciendo el consejo que me diste, ahora te doy uno yo... Cerra wikipedia y dirigite a fuentes oficiales cuando quieras apoyar alguna clase de conocimiento, en wikipedia, si quiero escribo yo... puedo crear una definición completamente opuesta a la que me mencionas vos, la copio, la pego y te la mando.

Saludos!
Te mando un abrazo!

gonzaloh

alta:15/03/06
#5 (respuesta al #4)
dom 17-ene-2010 0:50

Como te va technoboy. Primero te agradesco contestar con respeto!
Tenes razon! no termine de escuchar el tema, por ende no llegue a los vocales, reconosco que me equivoque, aun asi no me parece correcto diagnosticarme "complejo de inferioridad" y que me mandes al "psicologo amigo" por un simple post. Despues de todo no me conoces.
Acordate de que el hombre mas culto puede aprender del niño mas simple.
Con respecto a la definicion, te comento que hace unos cuaantos dias, tenia la duda si sobre era correcto llamar cancion a un tema de musica electronica por lo que acudi al diccionario y tenia una definicion similiar a la que cite.
Y wikipedia tiene moderadores que manejan el sitio, intenta mandar una definicion opuesta a ver que pasa.
Ah, y ademas del link de "temas que suenan" te deje el link de "tracklist de la cream" que supongo debe servirte.
Por ultimo, mi intencion no era molestarte, solo aportar.

Te dejo otro abrazo, sin resentimientos.

fer597

dee jay prof.
alta:17/01/10
dom 17-ene-2010 0:52

Hola chicos! Espero esten bien!
Quisiera saber si alguien conoce un temadel estilo parecido a The ting Tings que lo canta una mina y dice algo asi como bein bein bein on the world two two. Desde ya muchas Gracias

nay

alta:15/01/10
dom 17-ene-2010 12:01

buenas!estoy buscando un tema de electronica que me encanta, pero solo recuerdo el video porque lo pasaban siempre en sobremonte de mdp, era asi: la unica persona que aparecia era una mujer muy hermosa, delgada, de tez morena y ojos claros que caminaba en una bikini creo que roja, siempre se la filmaba de atras o posando muy provocativa, o sea, planos bien sexies en camara lenta. tenia una bikini super chiquita, y la chica tenia un cuerpazo increible. despues la filman duchandose, metiendose en una pileta, nadando en la pileta. la cancion era tranquila pero no reconozco el estilo, con algunos sonidos vocales. alguien sabe de cual hablo ???? saludos !

IMAreta

alta:16/03/05
dom 17-ene-2010 13:01

guachinesss guachinessss .... los ultimos muchachos pregunten acá http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.25237.t.temas-que-s uenan-consultas.htm

UrbanGroove

alta:14/05/06
#9 (respuesta al #1)
dom 17-ene-2010 20:37

Èse track se llama

Radiohead - My Iron Lung (Yamil Colucci Unofficial Remix)

BOMBA CATTANICA !

Difìcil que lo consigas mi amigo..

un abz !

sarita25

alta:19/01/10
mar 19-ene-2010 16:18

NecesitO urgentementeeee 1 canciÓn!
wenO es 1 temita hOuse.
Lo canta 1 chiCa y es bastante lenTa.
máS o menOs diCe: i lOve yOu, i neeD yOu, my mind...algO así, esk a mi el inglés se me da mu mal :S
es bastanTe recienTe...
me pOdrían ayudaR?? gracias :D

guishez

alta:05/05/07
#11 (respuesta al #10)
mar 19-ene-2010 17:50

Sarita25, bienvenida al Foro :)

Cualquier consulta que quieras hacer sobre un track, hacela es este thread:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.25237.t.temas-que-s uenan-consultas.r.100.p.58.htm

Saludos!

Techboy

dee jay prof.
músico
#12 (respuesta al #9)
mié 20-ene-2010 20:01

Gracias a todos por la buena onda y por ayudarme a encontrar el tema que quería!

Gracias de verdad a todos!

pabloandy

músico
alta:03/02/10
mié 03-feb-2010 13:06

Hola, estoy buscando 2 canciones...

1) es un remix de david guetta, akon Sexy bitch.
la parte del estribillo es igual, pero la cancion despues es distinta la canta otro tipo.

2) es una cancion que nombra lugares (paris, ny, ibiza ibiza ibiza..) y despues dice algo como "toda toda toda"

muchas gracias! ;)

Dee Jay Patiño

dee jay prof.
alta:10/01/06
#14 (respuesta al #13)
mié 03-feb-2010 15:42

el 1 puede ser play!

y el 2 parece ser play!

saludos

Axel_s

alta:31/08/10
mié 01-sep-2010 0:12

La cosa es asi, escuche un tema tipo electronica, tipo pop, que chiflan como a una mujer linda, chiflan 2 veces y seguido en una parte de la cancion. La canta un hombre con una mujer en ingles. hay una parte que creo que dice "it's close your eyes, it's close your eyes" en otr aparte dice algo como "rock your body".

Si consiguen la cancion no duden en responder.
Gracias.

Aniello4545

alta:30/08/10
mié 01-sep-2010 3:01

me pueden ayudar como se llama la cancion ke comienza a sonar en el segundo 23 play!
???
ayudaaa si necesitoo eseee tema por favor .....

alverick

alta:21/08/09
sáb 06-nov-2010 0:43

Hola como estan? Aca siempre me ayudan cuando quiero conseguir el nombre de un tema y este hace un rato que lo vengo buscando y nunca lo puedo enganchar para saber como se llama... seguro alguno lo va a conocer por que es conocido bah yo siempre lo escucho por ahi... POR FAVOR que alguno me diga el nombre jaja ha como no se como va el estribillo bah no lo se escribir hago una pseudo imitacion con mi mic y la subi asi es mas facil q la ubiquen si alguno se toma un minuto se los voy a agradecer este es el link...

http://www.megaupload.com/?d=M3B5MN8F

Muchas Gracias

VIKKKTOR

dee jay prof.
alta:09/02/09
sáb 06-nov-2010 1:50

al del numero #16, el tema se llama Spankers - Sex On The Beach y el remix que suena en ese video a partir del segundo 23 es el de Max Mafia. Espero que te sirva, byee!!!!!

Alkarajito

alta:19/08/05
#19 (respuesta al #17)
sáb 06-nov-2010 7:44

Parece ser:

Nightcrawlers - Push The Feeling On

para mi las mejores remixes, son los de Robbie Rivera y Belocca.

para la próxima, las consultas en este thread:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.25237.t.temas-que-s uenan-consultas.r.100.p.66.htm

Saludos!.-

alverick

alta:21/08/09
#20 (respuesta al #19)
sáb 06-nov-2010 8:15

GROOOOSOOOO... Muchas Gracias. Perdon por el lugar del posteo... Abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.