rBn
dee jay
músico
alta:17/01/10
|
dom 17-ene-2010 16:59
hola soi nuevo y tengo una mesa nueva ( hercules dj control mp3 e2) el problema es que me da un virtual dj de prueba 20 dias pero cuando paso me compre un virtual dj nuevo el 5.0 pero no me reconoce mi mesa e instalado los drivers de la mesa lo e puesto en las opciones hercules mi mesa pero nada de nada alguna ayuuudita?
|
rBn
dee jay
músico
|
mar 19-ene-2010 14:52
nadiie sabe nada? me cago en vuestra puta cara xD
|
|
mar 19-ene-2010 15:08
Me parece que te mereces un baneo, por malaprendido (me imagino que te han intentado educar bien) desubicado e irrespetuoso.
Si nadie contesto es porque, quizá, nadie sepa la respuesta. Que no contesten tu post no significa que nadie lo haya leido.
Usa el buscador del foro, que temas dedicados al VDJ hay a montones.
Y si vos te cagas en nuestra cara porque consideras que no sabemos nada, creo que en primer lugar tendrias que cagar en tu propia cara, pues vos tampoco sabes, sino, para que estas preguntando?
Saludos, y seguí así que vas bien...
|
rBn
dee jay
músico
|
vie 22-ene-2010 14:47
jajaja eres un xulo tio =) sii dices ke me cage primero en mi cara sera primero en la tuya que no me sabes responder
|
Roge
dee jay prof.
alta:18/01/10
|
sáb 23-ene-2010 16:05
Hola! les quiero hacer una pregunta, es que usando el VDJ a veces me hace una pequeña falla, es como un ruidito o una descarga que aparece de fondo y no se porque es, a la compu le cambié todo, el micro, le puse un AMD 2.8Ghz le cambié la placa madre, le puse una ECS la placa de sonido que le agregué es una Sound Blaster, puede ser que la uso con internet, que bajo música con el ares y hay algun virus, no se estoy desorientado, si alguien sabe que puede ser se los agradezco, gracias y Saludos
|
|
sáb 23-ene-2010 17:30
a lo mejor tenes demasiado bajo el buffer de la placa chekealo!
|
|
dom 24-ene-2010 14:02
hola Roge:
Al mezclar con el virtual dj intenta cerrar el Ares, y la mayoria de las ventanas de internet si usas Chorome o I. Explore, tambien intenta cerrando el MSN
|
|
dom 24-ene-2010 23:28
Al mixar con el vdj no deberias tener ninguna aplicacion ejecutandose. Es mas, no deberias estar conectado a internet incluso.
|