Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Promo] Reeva - Set Enero '10

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 19-ene-2010 15:36

Hola gente les dejo el 1er promo del año, esta vez hay un gran cambio en la linea del set, empieza bastante de abajo y va subiendo... Trate de ser coherente con el Tracklist pero quedo un poco de ensalada de frutas en cuánto a sub estilos, ja.. Pero a mi me gusto el resultado final, hay de todo como veran, algunos estilos que nunca presenté para un Promo pero que si me gustan mucho...

Mención especial para el track "Beamrider - 7" que fué producido por un usuario del foro (Diego Montiel aka trancemaster05) y le quedó excelente ya van a ver.

Tracklist

Martin Roth - Verloopt In Berlin
Len Faki - BX 3
John '00' Fleming - JAWA (Ovnimoon Remix)
Len Faki - Odyssee II
Joint Operation Centre - Oh Yes [CDR]
Reaky - Vempire Strikes Back (Bryan Kearney's Anxiety Remix) [CDR]
Ray Spirit - Onion Reaction
John O'Callaghan - Broken (Bryan Kearney Remix)
Simon Patterson - Miss You
Beamrider - 7 [CDR]
John '00' Fleming - JAWA (Part 2)
Steve Birch - See Through
ID - ID

Link

http://www11.zippyshare.com/v/44230727/file.html

trancemaster05

alta:28/11/05
#2 (respuesta al #1)
mar 19-ene-2010 15:50

EA!!

gracias por el support y la publicidad Martin jajja

el tema finalmente cambio de nombre y va a salir por el sello Vision Control en poco tiempo en un release con otro tema que lo estoy terminando en estos dias, una bomba bien tech.

Lo bajo y lo escucho.

saludos

Kokolejo

alta:28/08/08
#3 (respuesta al #1)
mar 19-ene-2010 16:19

WOOOOWWWWW !!! que tracklist Reeva! por dios. El Primer tema ya es zarpado! me encanta y despues Jawa y See trough los temas de nico jejej. Lo voy a bajar y despues comento desde ya tiene una pinta barbara :).

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 19-ene-2010 17:31

Excelente Diego, esperaremos ese release y muchos más entonces.. sigo sosteniendo que el track tuyo que puse en este promo es precioso y muy Trance del que hace falta!!..

Y Koko espero tu comentario, me alegro que te guste el Tracklist a ver que opinas del set :D.. Abrazo!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#5 (respuesta al #1)
mar 19-ene-2010 17:33

Jawa y See Through......(L)


saynomorefucker! :D

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#6 (respuesta al #5)
mar 19-ene-2010 17:34

Jawa es la muestra que se puede hacer algo muy bello con una melodía mega simple de escala "do-re-mi-fa-fa-mi-re-do" como hacen todos los petazos que producen chottrance... JOhn te amamosss veni a pacha a tocar 8 HS dsakjdaskjsadjkdsajksad

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#7 (respuesta al #6)
mié 20-ene-2010 0:40

"do-re-mi-fa-fa-mi-re-do"

jajajajaja...me mato eso...bajanding. pinta barbaro!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mié 20-ene-2010 1:58

muajajajaja...primero que nada riva...fantastico...me encanto que hayas puesto unos tracks de porqueria como los de ovnimoon y '00' :P jajajaja no me entanto de escuchar see trough. Martin Roth - Verloopt In Berlin y Len Faki - BX 3 ...espectaculares temas para empezar el set! muy bien logrado ese comienzo...

yyyyyyyy...se cual es el ID muajajajajajajaja y me atrevo a dejar iniciales del nombre del tema, quizas si dejo el produce es muy obvio por el estilo que hace este jajaja

ID - C K

+JuanMa

alta:02/09/07
mié 20-ene-2010 2:17

y el techno ?

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 20-ene-2010 13:19

Jajajaja si Nico, ojala que este año vuelva j00f (6).

Danny no me vallas a deschabar el ID que por algo le puse ID :P.. Gracias por bajarlo y comentar pibe!!, muy buena onda como siempre..

Y JuanMa como vas a preguntar por el Techno? :P... Techno hay, en este set hay de todo pero en poca cantidad, dura una hora el set y puse muchos estilos como veras, y Techno más tranqui como el de Len Faki y más power como la seguidilla del tema de JOC, Reaky y Ray Spirit que si no es Techno decime que es!.. Jaja abrazo!.

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#11 (respuesta al #10)
mié 20-ene-2010 13:45

A ver...te voy a escuchar...
:E

Profesional, o Hobby?

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#12 (respuesta al #11)
mié 20-ene-2010 15:19

Dale espero tu crítica... Es más Hobby que trabajo por ahora :P ja.. Abrazo espero que te guste! :)

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
#13 (respuesta al #12)
mié 20-ene-2010 16:14

1).Psy/ Tech. Si tengo q calificarlo.
Los primeros 10 min, buenas mezclas igual que los últimos 15min.

2).Lo del medio, la selección de temas no me parecieron adecuadas. Hasta me cansó escucharlo por un momento.
Joint Operation Centre - Oh Yes [CDR]
a
John '00' Fleming - JAWA (Part 2)

3).El I.D. fué lo que mas me gustó de todo.

4).Tenés buena técnica, que hacés y como para lograrlo? te daría una crítica mejor.

Saludos.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#14 (respuesta al #13)
mié 20-ene-2010 19:51

Gracias por bajarlo y dejar el comentario!..

Este set en particular no tiene un estilo solo como veras y puse TODO.. Desde Techno, Uplifing Trance, Psy/Progre, etc. Como aclaré fue bastante ensalada pero es todo lo que a mi me gusta... Si te fijas por el foro todos los meses dejo promo que son muy diferentes a este porque son casi siempre de 2 estilos (Techno y Trance, dividos, el set es 1 solo pero tiene dos partes.. me explico?). El Techno que pongo es otro estilo que acá no puse (Funky, Driving, Hard, etc.) y el trance trato de ser lo menos banana posible (Es dificil, porque no hay buen material Trance, el 90% es crap). Por eso acá trate de poner lo que pude recopilar en este último periodo y hacer el tracklist lo màs coherente posible, aunque se que no quedo del todo bien.
Con respecto a la técnica no se que puedo decirte, uso Traktor 3, las herramientas que me da el mismo programa, no tengo controlador ni un mixer externo (El cual dentro de poco lo tengo jaja)... Gracias por escucharlo y dejar tu comentario, espero que el mes que viene lo vuelvas a bajar y te guste màs :)... Abrazo!

+JuanMa

alta:02/09/07
#15 (respuesta al #14)
mié 20-ene-2010 23:21

Justamente eso que comentás del trance es lo que me hizo dudar... lo bajo o no ? jajaj.
Posta que ultimamente el % 99, 9 del trance me parece una cagada. Todavía no logro identificar el motivo : o cambiaron mis gustos o realmente el trance esta atravesando una etapa nefasta.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#16 (respuesta al #15)
jue 21-ene-2010 0:40

Riva pone trance de verdad. Si no te gusta eso, entonces no te gusta el trance :)

+JuanMa

alta:02/09/07
#17 (respuesta al #16)
jue 21-ene-2010 1:47

Esa apreciación es muy subjetiva como para afirmar que no me gusta el trance no te parece ?.
Si vas a acotar algo al menos tratá de que sea coherente.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#18 (respuesta al #17)
jue 21-ene-2010 3:32

A lo que me quise referir es que Riva pone "lo mas trance" que hay hoy en dia, por decirlo de alguna forma. Y como dijiste que quizas habian cambiado tus gusto me referia a eso, si no te gusta esto, es muy probable que no te guste el trance, porque esto es trance.
Quizas te viste ofendido porque pensaste que estaba cuestionando tu gusto musical, pero nada que ver, solo te quise dar el visto bueno para que bajaras el set porque ahi ibas a encontrar trance.

Un abrazo!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#19 (respuesta al #15)
jue 21-ene-2010 13:59

El Trance está atravesando una crisis desde el 2007 más o menos que fue lo último bueno que creo que tuvimos... De ahí hasta ahora son contados los tracks buenos de este estilo. Todo el set no es Trance ya explique que hay de todo desde el techno más tranqui, pasando por algo más hard, uplifing trance y Psy progre , etc. Este es un set muy diferente de lo que venía haciendo nunca había puesto temas del estilo de Fleming como Jawa, See Through, y el último ID... No dudes tanto y bajalo que no pesa tanto :P.. Pegale una escuchada y después saca tus conclusiones, que, aunque no te guste toda crítica es bien recibida!! El mes que viene voy a volver a hacer todo de Techno... Abrazo

Y Danny gracias por el apoyo en serio, se aprecia un monton..

Kokolejo

alta:28/08/08
#20 (respuesta al #1)
jue 21-ene-2010 17:31

Bueno, ya lo escuche un par de veces, y debo decirte que a mi particularmente me gusto. Ya al ver el tracklist me imaginaba que seria algo diferente por obvias razones. El comienzo con Verloopt In berlin y Len Faki - Bx 3 te quedo barbaro como decia dany mas arriba, muy bien logrado.
Despues de eso quizas algunas mezclas mucho no me gustaron pero esta mas que claro que es por la diferencia de estilos y por la falta de costumbre de escuchar varios estilos juntos.

Reaky - Vempire Strikes Back (Bryan Kearney's Anxiety Remix) Aggggg me encanta esto (L) me enloquece...

Beamrider - 7 y este tambien me gusto muchisimo...

en si todo el tracklist me gusta, ya que contiene todos o casi todos los estilos que yo suelo escuchar, asi q por mi parte estoy satisfecho.
Ahh no me queria olvidar, me gusta como mezclas y usas Fx, pero en momentos he notado algun Fx de mas o alguna pifiadita. :)

Sin mas que decir, me despido hasta el próximo promo, que como lei recien sera de techno puro...

Un abrazo grande!


Riva

dee jay
alta:07/02/06
#21 (respuesta al #20)
vie 22-ene-2010 13:30

Bien Koko gracias por la escuchada, menos mal que entendiste que iba a ser un set muy diferente, yo creo que es importante saber lo que venía haciendo los ultimos meses para entender 100% este set!... Las pifiaditas en los FX también las noto pero bue trato de que cada vez salgan mejor... No pienso dejar de usarlo porque siento que es como un toque personal en el set ^^... Abrazo, nos vemos el mes que viene entonces! :)

Kokolejo

alta:28/08/08
#22 (respuesta al #21)
vie 22-ene-2010 13:47

No reeva, justamente algo q me encanta es que uses los Fx, yo tambien pienso que te da ese toque personal solo vi esos detalles en algunos casos, que por suerte vos tambien los notas. Y todo sirve para mejorar.

Un abrazo grande!

psygoaman

alta:10/02/04
#23 (respuesta al #1)
vie 22-ene-2010 20:00

aunque te me fuiste un poco del hard techno que tanto me gustaba y caracterizaba SIEMPRE ME DEJAS SIN PALABRAS! muy bueno Reeva! seleccion de temas y mezclas! y ese principio medio entrecortado hizo que me guste desde el primer segundo! Abrazoo!

psygoa!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#24 (respuesta al #23)
lun 25-ene-2010 18:29

Gracias tocayo!!... Te prometo que el mes que viene la cosa viene bien hard!

Abrazo enorme..

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#25 (respuesta al #24)
lun 25-ene-2010 19:15

muy bueno riva en mi iPod, hay un par de veces que se pone jodido la cosa je :) muy buenas las mezclas.

+JuanMa

alta:02/09/07
#26 (respuesta al #24)
lun 25-ene-2010 20:13

Riva quiero que sepas que también estas en mi ipod ya jajaj
dps comento

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#27 (respuesta al #25)
lun 25-ene-2010 20:24

Gracias... Un honor recibir comentarios positivos de un gran productor como vos!! Saludos...


Juanma dale.. espero tu coment!

trancemaster05

alta:28/11/05
mar 26-ene-2010 13:09

Bueno Martin te hago mi critica.

El tracklist me parece muy bueno pero tal vez acostumbrado a tus otros promos se noto mucha "mezcolanza de subestilos" en este tal vez ee trakclist en un set largo con mas temas mechados de por medio queda mucho mejor.
tenemos gustos muy parecidos en el trance y el techno tal vez por eso me gusta el tracklist que elegiste.

Las mezclas muy buenas como siempre como que ya tenes tu propio etilo tambien note como dijeron ahi un par de pifias con los FX pero hay que usarlos para eso estan y le dan un valor extra al set sino todo seria hacer beatmatching y nada mas.

De nuevo te agradezco por poner mi track y que te haya gustado, cuando este listo el master te lo paso para que lo tengas, veo q a otros users tambien les gusto :)

cuando tenga fecha de release voy a hacer la publicidad correspondiente en el foro.

en fin dale para adelante que espero el de febrero!!!!

saludos

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#29 (respuesta al #28)
mar 26-ene-2010 20:51

Tenes razón en lo de los subestilos, definitivamente en un set mucho más largo quedaría mejor, pero bueno este set fue una excepción.. Es más, nunca creí que iba a mezclar un tema de Fleming después de uno de Len Faki.. Ja, excelente entonces que te haya gustado... Y si, compartimos el buen gusto por el Trance y el Techno :) me alegro mucho por eso (Cuando empieze a producir nos tenemos que juntar y hacer algo :P)... Y las gracias te las doy yo a vos porque tu track es una bomba llena de ese trance que hoy hace falta!.. :)

Abrazo enorme!!


Estoy seleccionando los tracks para el set de febrero, preparense porque hasta ahora creo que va a ser mi mejor promo!!..

Saludos y agradezco mucho la critica de cada uno :)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.