Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayuda!! mapeo de nanokontrol ableton live

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
frisby

dee jay
músico
alta:21/01/10
jue 21-ene-2010 18:00

alguien sabe configurar bien el nanokontrol para poder usar menos el mouse? quiero utilizar alguna perilla del controlador como vi en algun video para ir al navegador de archivos y no se como hacerlo. si alguien me ayuda lo agradeceria!

djgrios

dee jay prof.
alta:04/07/08
#2 (respuesta al #1)
lun 19-abr-2010 10:07

Tengo el mismo y lo uso en Traktor y en Ableton Live, es bastante simple, una vez que intalaste los controladores correctamente, abris el ableton live y en la esquina superior derecha hay un boton que dice MIDI, al tocarlo vas a ver que las cosas que pueden mapearse, se ponene de color violeta, ahi haces un click sobre lo que queres mapear, moves el know, fader o boton que quieras asignarle y ya esta, cuando termines con todo volves a tocar el boton MIDI y listo, configurado. Espero te sirva!

Gonzalo.

gusvodj

dee jay prof.
músico
alta:06/11/10
sáb 06-nov-2010 22:49

hola tengo algunos problemas compre los nanoseries key-kontrol-pad
y no se como se instalan o como configurarlos alguien me podeis ajudar con esto es decir que me diga de ke manera puedo configurarlos a su propio programa de instalacion y despues configurarlos al FL studio

clacosoja

músico
alta:19/10/11
#4 (respuesta al #2)
mié 19-oct-2011 1:09

Alguien me puede ayudar, utilizo Reason con mac y acabo de comprar un nanokontrol de korg con el objetivo de utilizar ambos controladores, como los configuro no me toma ni reconoce el nanokontrol.

gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.